E.T. El Extraterrestre

7.515
Ésta es la historia de una amistad muy especial que se desarrolla entre Elliott, un chico joven y solitario que reside en un barrio a las afueras de una ciudad californiana, y un visitante sabio y de gran corazón procedente de otro planeta que se pierde en la Tierra. Mientras Elliott intenta ayudar a su compañero extraterrestre a contactar con su planeta natal para que le rescaten, deben escapar de científicos y agentes del gobierno que desean apresar al alienígena. El resultado es una aventura mucho mayor de lo que ninguno de los dos podría haber imaginado.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentBluRay 720pCastellano202401041.92 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Earwig y la bruja

Animación Familia Fantasía
6.4

Earwig tiene diez años, vive en el orfanato San Morwald y no quiere marcharse de allí. Para ahuyentar a posibles padres adoptivos, utiliza sus poderes mágicos. Sin embargo, un día aparecerán Bella Yaga y Mandrágora, dos extraños y espeluznantes personajes que conseguirán adoptarla. La joven Earwig descubrirá que Bella Yaga es una poderosa bruja y se convertirá en su aprendiz....Earwig y la brujaCriticA: Hayao Miyazaki en su día salió antes de tiempo en el primer pase de Cuentos de Terramar, y criticó duramente la película de su propio hijo. Ahora no podrá criticar el bajo nivel, porque él es quien ha escrito el peor guión que ha tenido una película de Ghibli. Esto no parece una película de Studio Ghibli, sin su 2D, sin una banda sonora memorable, y sin buenos personajes, la película se queda en muy poquita cosa. Ghibli nos tenía acostumbrados a una factura artesanal de primerísimo nivel. Aquí no la hay, la animación no es mala, pero simplemente es estándar, algo que podría haber hecho cualquier otro estudio. Además, apenas hay trama, la película es cortísima y transcurre casi toda en una casa. Los personajes no son interesantes, y la película no avanza. Cuando parece que la película va a empezar de verdad, se acaba y se siente más como el piloto de una serie que como una película en sí. El 3D a veces canta, a diferencia de lo que ocurre, por ejemplo, en Lupin III The First, que es infinitamente superior en todos los aspectos, y una buena muestra de cómo usar el CGI en la animación japonesa. En fin, espero que vuelvan al 2D, y que Ghibli siga haciendo películas, a pesar de su anunciado"cierre" hace unos años. Algún animador debería venir y que tome las riendas de Ghibli cuando Hayao se nos vaya. Después de la nostálgica y reivindicable La Colina de las Amapolas, que merecía bastante la pena, Goro Miyazaki baja un escalón con la que probablemente sea la peor película de Studio Ghibli hasta la fecha.... Earwig y la bruja

Evangelion: 3.0+1.0 Tres veces una vez

Acción Animación Ciencia ficción Drama
8.3

La cuarta y última entrega de Rebuild of Evangelion. Misato y su grupo anti-NERV Wille llegan a París, una ciudad roja por la coreización. La tripulación del Wunder aterriza en una torre de contención. Tienen 720 segundos para restaurar la ciudad. Cuando aparece una horda de NERV Evas, la Unidad 8 del Eva mejorado de Mari debe interceptarla. Shinji, Asuka y Rei deambulan por Japón.

Operación Overlord

Bélica Ciencia ficción Terror
6.698

La víspera del Día-D, un grupo de soldados aliados son enviados a la Francia ocupada por los nazis para completar una misión esencial para la victoria en la guerra. Sobre el terreno, descubren un laboratorio nazi en el que se llevan a cabo grotescos y descabellados experimentos con los habitantes de la localidad. La formación básica que han recibido no les ha preparado para lo que tendrán que afrontar -habrán de salvar al mundo de una despiadada amenaza, librando una desigual batalla con una tropa de super soldados manipulados genéticamente...

The Breadwinner

Animación Bélica Drama Familia
7.859

En 2001, Afganistán está bajo el control de los talibanes. Cuando capturan a su padre, una joven decidida se disfraza de niño para mantener a su familia.

La Princesa Prometida

Aventura Comedia Familia Fantasía Romance
7.68

En este cuento de hadas rajado de manera encantadora, la princesa hermosa Buttercup y Westley distinguido deben vencer probabilidades asombrosas para encontrar la felicidad entre esgrimidores de seis dedos, príncipes crueles, sicilianos y roedores de la talla extraña. Pero hasta la muerte no puede parar estas cotorras rizadas verdaderas de triunfar.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar