Earwig y la bruja

6.4
Earwig tiene diez años, vive en el orfanato San Morwald y no quiere marcharse de allí. Para ahuyentar a posibles padres adoptivos, utiliza sus poderes mágicos. Sin embargo, un día aparecerán Bella Yaga y Mandrágora, dos extraños y espeluznantes personajes que conseguirán adoptarla. La joven Earwig descubrirá que Bella Yaga es una poderosa bruja y se convertirá en su aprendiz....Earwig y la brujaCriticA: Hayao Miyazaki en su día salió antes de tiempo en el primer pase de Cuentos de Terramar, y criticó duramente la película de su propio hijo. Ahora no podrá criticar el bajo nivel, porque él es quien ha escrito el peor guión que ha tenido una película de Ghibli. Esto no parece una película de Studio Ghibli, sin su 2D, sin una banda sonora memorable, y sin buenos personajes, la película se queda en muy poquita cosa. Ghibli nos tenía acostumbrados a una factura artesanal de primerísimo nivel. Aquí no la hay, la animación no es mala, pero simplemente es estándar, algo que podría haber hecho cualquier otro estudio. Además, apenas hay trama, la película es cortísima y transcurre casi toda en una casa. Los personajes no son interesantes, y la película no avanza. Cuando parece que la película va a empezar de verdad, se acaba y se siente más como el piloto de una serie que como una película en sí. El 3D a veces canta, a diferencia de lo que ocurre, por ejemplo, en Lupin III The First, que es infinitamente superior en todos los aspectos, y una buena muestra de cómo usar el CGI en la animación japonesa. En fin, espero que vuelvan al 2D, y que Ghibli siga haciendo películas, a pesar de su anunciado"cierre" hace unos años. Algún animador debería venir y que tome las riendas de Ghibli cuando Hayao se nos vaya. Después de la nostálgica y reivindicable La Colina de las Amapolas, que merecía bastante la pena, Goro Miyazaki baja un escalón con la que probablemente sea la peor película de Studio Ghibli hasta la fecha.... Earwig y la bruja
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentWEB-DL 1080pLatino/Inglés202401044.78 GB Descargar
UtorrentDual 1080pLatino/Inglés202401042.18 GB Descargar
UtorrentDual 720pLatino/Inglés202401041.29 GB Descargar
UtorrentDVDRipLatino20240104612 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La Puerta Del Guerrero

Acción Aventura Comedia Familia Fantasía
6.556

Jack Bronson, un joven americano, es mágicamente transportado a la antigua China, donde tendrá que aprender a convertir sus habilidades con los videojuegos en las de un guerrero de Kung Fu, para rescatar a la bella princesa de las garras de un malvado rey bárbaro.

Psycho-Pass: Sinners of the System – Caso.2 Primer Guardián

Animación Ciencia ficción Crimen
6.778

2112; durante el anterior verano Akane Tsunemori fue asignada a la División Uno del Departamento de Investigación Criminal de la Oficina de Seguridad Pública. Teppei Sugo, un consumado piloto de la 15ª Fuerza de Tarea Integrada del Ejército de Defensa, se une a la operación militar en Okinawa. Tres meses después, un combate no tripulado El avión no tripulado abre fuego contra el Ministerio de Defensa en Tokio. El ejecutor Tomomi Masaoka de la División 1 del CID es enviado a la base militar de Sugo para investigar la verdad detrás de este caso.

Alvin y las Ardillas 2

Animación Comedia Familia Fantasía Musica
5.634

Alvin continúa disfrutando, demasiado, de su papel de líder de la banda, y sus travesuras en un concierto provocan que Dave termine en el hospital. Para disgusto de Alvin y sus hermanos, Dave les obliga a olvidarse temporalmente de ser estrellas del rock y volver al instituto, donde conocerán a un grupo de chicas muy especial: Las Chipettes.

Beethoven 6: La gran oportunidad

Comedia Familia
5.163

Sexta película protagonizada por el perro Beethoven. En esta ocasión Eddie, un padre soltero que es entrenador de animales deberá hacerse cargo de un encantador San Bernardo que se hace famoso por el éxito de su película "audition". Sin embargo, unos malvados planean secuestrar al perro para pedir un rescate

Cosas imposibles

Drama Familia
8.442

La vida es tan curiosa e impredecible que, a veces, uno encuentra la felicidad donde menos lo espera. Matilde es una mujer que, tras la muerte de su esposo –un hombre que abusó de ella constantemente–, encuentra a su nuevo gran amigo en Miguel, su vecino joven, inseguro, desorientado y hasta dealer..

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar