Druk

0
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDRipCastellano202401041.99 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Vivir sin freno: el turbulento mundo de John McAfee

Documental
6.446

Documental que rescata esclarecedoras imágenes y entrevistas con controvertido y pionero tecnológico John McAfee, magnate y programador informático británico-estadounidense, creador del famoso programa de software antivirus que lleva su apellido. El documental revela nuevos aspectos de sus locos años como fugitivo de la justicia, acusado de delitos fiscales en los Estados Unidos.

Last Breath

Documental
7.6

Un buceador se queda atrapado en el fondo del mar con sólo 5 minutos de oxígeno y pocas esperanzas de rescate

Rehenes

Documental
6.6

A 20 años de uno de los sucesos más impactantes en Sudamérica, REHENES es el relato íntimo de uno los secuestros masivos más largos de la historia y cuyo desenlace, con un asalto a sangre y fuego por comandos de élite del ejército peruano, fue visto en vivo y en directo por millones de personas en el mundo entero.

Kedi (Gatos de Estambul)

Documental
7.6

Cientos de miles de gatos vagan libremente por la frenética ciudad de Estambul, la metrópolis turca de casi 15 millones de habitantes que divide Oriente de Occidente. Sin dueño, estos animales viven entre dos mundos, ni salvajes ni domésticos -y llenan de alegría a los que deciden adoptar-. En Estambul, los gatos funcionan como reflejo de la gente, permitiéndoles reflexionar sobre sus vidas de una forma única

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar