<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentWEB-DL 4k DV HDRLatino/Inglés2024030514.8 GB Descargar
UtorrentWEB-DL 1080pLatino/Inglés202403054.58 GB Descargar
UtorrentDual 1080pLatino/Inglés202403052.90 GB Descargar
UtorrentDual 720pLatino/Inglés202403051.11 GB Descargar
UtorrentDVDRipLatino20240305576 MB Descargar
UtorrentWEBRipLatino202403051.58 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La Ternura del Asesino Intimo

Crimen Drama Suspense
5.141

El teniente Cristofuoro es un veterano policía obsesionado con el caso de Eric, un joven de 18 años que, tras pasar varios años en prisión acusado del asesinato de su madre y su padrastro, conoce a Lori, una adolescente que se ha escapado de casa y que se siente irremediablemente atraída por él. Convencido de que Eric es un potencial asesino en serie que pronto volverá a actuar, el teniente Cristofuoro seguirá los pasos de la pareja, aunque esto signifique poner su vida y su carrera en peligro.

Desfile de corazones

Comedia Romance
5.9

Para salvar su trabajo, una mujer con fobia a los perros debe viajar a Cracovia, donde conoce a un viudo, su hijo y su mejor amigo... ¡de cuatro patas!

Mañana es hoy

Comedia
6.375

En el verano de 1991, la familia Gaspar comienza sus vacaciones en la playa, pero tras discutir con su padre, Lucía, la hija adolescente, decide fugarse con su novio. Una tormenta eléctrica pilla al resto de la familia a bordo de una barca a pedales y cuando consiguen volver a la costa descubren ¡que han viajado al 2022! Un descabellado futuro lleno de smartphones, selfies y música trap. ¿Conseguirán volver a los plácidos noventa?...Mañana es hoyCritica: Gran espectativa que se ha quedado en un quiero y no puedo. Y es que probablemente, esto es cosa del otro lado del charco, allí saben que hacer con una premisa cómo esta. Sólo la perspectiva de ver a Machi y a Gutiérrez viajando en el tiempo desde 1991 hasta el 2022 me sacaba una sonrisa, ni necesitaba que el guión tuviese demasiada coherencia , me daría igual que la historia tenga agujeros como un cráter de grandes, yo solo quería divertirme mucho. Y no ha pasado más allá de algún momento puntual. Han pasado por encima del esperado choque temporal como si ni hubiese ocurrido. Móviles, ya está, es lo único que parece que ha cambiado en esos 30 años, los móviles. Todo para centrarse en un hilo familiar que realmente no cuaja, el drama es bastante ridículo e innecesario, no transpira en el envoltorio de comedia absurda con la que parece arrancar la película, o más bien lo que todos creíamos que sería. El final es infumable, resuelve de golpe y sin sentido y encima pretende hacernos pensar, al estilo de alguna compleja historia de viajes en el tiempo, y realmente lo hace más absurdo. Lo que pasa es que Carmen Machi y Javier Gutiérrez son tan buenos que cogen un mojón y algo hacen. Insisto, esto no es para el cine patrio, y alguno me dirá, pués "Los Cronocrimenes" no se qué, y yo le diré, pués tampoco..... Mañana es hoy

La magia del chocolate

Comedia Drama
6.958

Tras el bombardeo de la fábrica de chocolate de su padre, un refugiado sirio intenta adaptarse a su nueva vida en un pequeño pueblo, atrapado entre la persecución de sus sueños y la conservación del legado familiar.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar