DragonBall Evolución

2.895
La aventura de Goku comienza de forma bastante inocente en el exterior de la casa de su abuelo, donde Gohan está adiestrando al joven en unas exóticas técnicas marciales. Goku cumple ese día 18 años, y el regalo de Gohan a su nieto es una Bola de Dragón, una esfera pequeña y redonda cuya superficie es blanda y anacarada pero con una blanca translucidez que le proporciona profundidad. Cuatro estrellas flotan en el interior de la esfera. Sólo existen seis más como ella en el mundo, y se dice que cuando las siete Bolas de Dragón están juntas pueden conceder cualquier deseo a quien las posee. Las Bolas de Dragón tienen conexión tanto con el misterioso pasado del propio Goku como con el próximo eclipse solar, que la superstición señala como el inicio del Apocalipsis. Gohan promete contarle todo a Goku durante la cena especial de cumpleaños que está preparando para su nieto.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano20240104700 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Titane

Drama Suspense Terror
6.434

Un joven con la cara magullada es descubierto en un aeropuerto. Dice llamarse Adrien Legrand, un niño que desapareció hace 10 años. Para su padre, Vincent, esto supone el final de una larga pesadilla y lo lleva a casa. Simultáneamente, se suceden una serie de horribles asesinatos en la región.

Bibi & Tina: Girls vs. Boys

Comedia Familia Fantasía
6.279

En el campamento de verano, la pequeña Bibi y sus amigas enfrentan a los niños en la búsqueda de un tesoro. Mientras tanto, ¿qué sería de una bruja sin sus poderes?

El justiciero 2

Acción Crimen Suspense
6.5

Robert McCall (Denzel Washington) garantiza una justicia inquebrantable para los explotados y oprimidos, pero ¿cuánto de lejos llegará cuando se trate de alguien a quien ama? Secuela de The Equalizer. The Equalizer 2 El justiciero 2Critica:De tantas películas que han salido con secuela, El Justiciero 2, es muy leal a su precuela, de hecho, parece inclusive, mejor. No se desgasta en el cliché de los mafiosos rusos y las prostitutas, esta secuela ni si quiera se preocupa por plantear un villano serio para Mr Denzel Wahisngton, quien lleva la película en la palma de la mano; este hombre arruga la frente y cambia el dramatismo de una escena totalmente. El film tiene un ritmo algo lento para una película de acción, sin embargo, la historia sin ser llamativa, entretiene ver como actúa el Justiciero, es decir, ya lo vimos antes en acción por una mujer afligida, ahora con la capa puesta resuelve los problemas de su entorno sin romper sus principios, así le cueste derramar algo de sangre como 'castigo'. El justiciero 2Tiene escenas de acción cortas, pero bien coreografiadas (si, verás el clásico uso del reloj ;D). De puntos flojos la historia y el ritmo que a muchos no le gustará, sobretodo por la parte del anciano. Le daría un puntaje más alto si no fuera por detalles como estos. Por ejemplo el villano, sus razones y el relleno de escenas, son muy olvidables.Lo positivo sin lugar a dudas Denzel en el papel de Robert McCall. El estilo oscuro que impone el director Antoine Fuqua le suma puntos a este mundo de clichés de acción, nos muestra la cara cotidiana de un asesino experto, como conoce a la gente que ayuda, de qué trabaja, algo de su pasado, como transmite sus principios morales a otros, etc. El justiciero 2

Rocketeer: El hombre cohete

Acción Aventura Ciencia ficción Familia
6.474

Rocketeer recrea los años 1930 en Hollywood, completo de gángsteres, espías nazis y el crecimiento de la Edad de la Aviación. El piloto joven Cliff Secord tropieza con un paquete, el cohete secreto superior y con la ayuda de su mecánico/consejero, Peevy, intenta salvar a su muchacha y parar a los nazis bajo el nombre de Rocketeer.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar