Bibi & Tina: Girls vs. Boys

6.279
En el campamento de verano, la pequeña Bibi y sus amigas enfrentan a los niños en la búsqueda de un tesoro. Mientras tanto, ¿qué sería de una bruja sin sus poderes?
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDRipCastellano202401041.89 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Taxi a Gibraltar

Comedia
5.292

El héroe principal de la película por nombre de León Lafuente es al taxista español. Él siempre malo es completo de los deberes. Está harto, como rápidamente todo se cambia: su taxi, sus alrededores, su mundo y el vientre de su mujer embarazada. Todo se cambia para León. Diego Manfredi mismo hermoso, tanto como el engañador. Él acaba de salir de la cárcel. Nadie ha llegado a encontrarlo. Los años en la cárcel lo han dejado sin familia o el futuro y con una gran cantidad de los deberes. Sandra Sánchez vive es aburrido, como la ostra. Siendo salvado de la aldea, donde ha pasado la mitad de la vida en el ambiente de los olivos. Siendo salvado de los amigos, todos son casados, y del muchacho. Tres los infortunados salen al viaje delirante con la promesa de la entrega del oro perdido en los túneles del lugar más raro y desconocido sobre la península Ibérica: el Gibraltar.

Hasselhoff en la mira

Comedia
4.557

Un hombre en una gran piscina de la muerte de las celebridades de las estacas pierde rápidamente todo - su negocio, su cuenta bancaria, su hogar, su prometido. Se encaja, luego se da cuenta de la única manera de recuperar su vida. Tendrá que asesinar a su propia celebridad. Tendrá que matar a Hasselhoff.

ASYLUM: Twisted Horror and Fantasy Tales

Ciencia ficción Comedia Terror
6.5

Brandon se prepara para dar su último show de stand-up. A medida que transcurren sus historias y chistes, el público comienza a animarse. Pero en ese preciso momento, él se dará cuenta de que esas historias tienen una fuerte relación con su pasado. Más de lo que él se imagina….. ASYLUM: Twisted Horror and Fantasy TalesCritica: Antología formada por una serie de cortometrajes con nombres conocidos como Albert Pintó (Malasaña 32, 2020) o Vincent Paronnaud (Persépolis, 2007), que están unidos entre sí por un hilo conductor dirigido por Carlos Goitia.Brandon se prepara para presentar su último monólogo. A medida que cuenta sus historias y chistes, el público se anima. Sin embargo, en ese instante el cómico se da cuenta que sus historias tienen mucho que ver con su pasado. Mucho más de lo que él imagina.En ASYLUM encontramos el problema de que muchos de los cortometrajes que componen el largometraje tienen un recorrido muy largo por los festivales, y el espectador que tenga costumbre de ver cortos conocerá fácilmente segmentos como A Father's Day (Mat Johns, 2016), y por otro lado, el hilo conductor carece de gracia por si misma y se limita a poco más que presentar las diferentes partes. Quitando lo anterior, estamos ante una antología muy decente y diversa, con segmentos de una calidad excelente como The Cleansing Hour (Damien LeVeck) o RIP (Albert Pintó y Caye Casas), que empieza de forma excelente para bajar bastante el listón en la segunda mitad del film.ASYLUM es una antología muy interesante que contiene cortometrajes excelentes y un nivel muy bueno en general, por lo que aquellos que no hayan visto los segmentos disfrutarán con esta película....ASYLUM: Twisted Horror and Fantasy Tales

SPY x FAMILY

Action & Adventure Animación Comedia
8.608

Todo el mundo tiene una parte de sí mismos que no puede mostrar a los demás. En una era en la que las naciones de todo el mundo se encuentran involucradas en una feroz guerra de información a puerta cerrada, Ostania y Westalis llevan décadas en guerra fría. La División de Inteligencia de Westalis (WISE) envía a su mejor espía, "Twilight", en una misión ultrasecreta para vigilar los movimientos de Donovan Desmond, quien dirige el Partido Nacional por la Unidad de Ostania, responsable de bombardear los esfuerzos de paz entre ambos países.

A traición

Drama Fantasía Suspense
7.1

Grace (Crystal Fox) es una mujer fuerte y madura que confiesa haber asesinado a su marido. Una vez en la cárcel, después de haberlo perdido todo, será su joven abogada (Bresha Webb) quien decida averiguar la verdad sobre Grace, ya que su historia esconde múltiples secretos. Thriller policiaco y judicial que escribe y dirige el también actor Tyler Perry. A traiciónCritica*Mirando hacia atrás con prisasA traición hace uso y abuso de la técnica del flashback a través de la narración tanto de Grace como de su amiga Sarah (Phylicia Rashad). Todo ello con la intención de resolver lo que parece un complicado puzzle. Sarah nos contará como Grace se divorció de su primer marido, y la propia Grace, por su parte, hará lo propio sobre cómo conoció a su segundo marido, Shannon (Mehcad Brooks), y su asesinato. El problemas para el espectador es que el espacio que ocupan los flashback es demasiado elevado, estando desproporcionados respecto a la duración de la película.Otro problema de esta estructura de flashbacks es el cambio de tono de la historia. Lo que hasta entonces era un thriller se convierte en una especie de drama romántico salpimentado aquí y allá de aderezos de sabor a culebrón. La narración además es pedestre, y parece desaliñada y ramplona. Tyler Perry ha comentado que A traición se rodó solamente en cinco días, dato bastante coherente con el hecho de que todo se ha rodado y contado de forma descuidada, a salto de mata, y sin mucha atención al detalle. Además, la mixtura de los diversos tonos acaban despistando sobre el carácter de lo que estamos viendo. Paradójicamente, a pesar de las prisas que parece que tuvo el rodaje, la narración se hace relativamente lenta, acelerándose solamente hacia un final con el as en la manga de un giro sorprendente.*El toque humanoA traición tiene el punto a favor de tratar algunos aspectos desde el punto de vista humano más que criminal. El principal de ellos podría ser la difícil situación de una mujer de mediana edad que está saliendo de un divorcio, cuyo ex marido se ha casado con su redomadamente joven secretaria, y que tiene la autoestima destrozada. La propia Grace cuenta cómo conoció a Shannon, un guapo y joven fotógrafo con el que comienza a mantener una relación hasta llegar a casarse de nuevo. Tras la boda, el status quo da un vuelco. Shannon empieza a comportarse como un auténtico cernícalo y en el trabajo Grace es acusada de cometer un grave desfalco del que ella es inocente. Grace comienza a sentir un imparable y creciente sentimiento de humillación.Cuando el relato de las pasadas penas de Grace concluye se da, más o menos, carpetazo a la parte «culebronesca» de la película. Grace, que cuenta todo esto desde prisión, decide ir a juicio y no aceptar el trato con la fiscalía. Aquí empieza otra vertiente más, la de un azaroso drama jurídico. El problema está en que A traición, llegada a este punto, se basa más en el emotivismo más evidente que en la razón o el rigor jurídico. Tyler Perry insiste en pespuntear la historia del drama más ramplón, en lugar de optar por insuflar tensión. Algunos alegatos y situaciones son de lo más delirantes. Al menos, los últimos veinte minutos sí que tienen algo de mordiente.*Las caras de ‘A traición’A poco que escrutemos las actuaciones nos daremos cuenta de que tampoco hay mucho donde rascar, aunque no es lo peor de la película. Lo más destacado es el desempeño de Crystal Fox como la sufridora Grace, que ofrece una semblanza verosímil de mujer madura en un duro trance; algo de su dolor se nos hace verídico.Bresha Webb hace que la abogada Jasmine sea entusiasta solo a ratos, sin ofrecer nada destacable. Es original que este papel sea, no sé si adrede, algo desmitificador. No es una superabogada, de clarividencia y retórica incontestables; se trata de una letrada novata, insegura y algo torpe que consigue nuestra empatía a base de parecer un desdibujado David que se enfrenta a un gigantesco y pétreo Goliath. En cuanto a Phylicia Rashad, su papel de Sarah es más complejo de lo que en un principio se supone, pero el deje de abuela bondadosa carga un poco.Mehcad Brooks ha de lidiar con un personaje un tanto ingrato, pero con un potencial que no acaba de explotar. Está pasable, pero cierta chulería acaba lastrando el resultado final. El responsable último de A traición, Tyler Perry, también tiene un pequeño papel. Concretamente se mete en la piel de Rory, el cenizo y desdeñoso jefe de Jasmine, que se caracteriza por la manifiesta falta de fe en la abogada. Tyler Perry también es el guionista y director. En EE.UU su trayectoria, sin llegar a una gran relevancia, es larga. Se basa esencialmente en una serie de comedias cuya protagonista principal es el personaje de Madea, una matriarca sureña que se ve envuelta en líos varios y que el propio Perry también dirige y protagoniza. Otra característica de sus trabajos es el protagonismo de personajes afroamericanos.*ConclusiónA traición es más un drama romántico adulto que se pone la careta de thriller y que no alcanza fuste en ninguno de los dos géneros. Juega con las bazas del mantenimiento de la incógnita hasta el sorprendente final y con la posible empatía que nos puedan causar algunos personajes. Sin embargo una mediocre realización, un guion deficitario y unas actuaciones solo apañadas lastran todas las buenas intenciones. Puede ayudar a solventar alguna sobremesa sin demasiados problemas, pero está lejos de situarse en la zona de interés de las películas de Netflix (zona ya un poco empequeñecida). A traición

Esto va a doler

Ciencia ficción Comedia Drama Romance
6.381

¿Cómo puedes estar seguro de haber encontrado el amor verdadero? Imagina una prueba que pudiera zanjar esta pregunta para siempre, comparando las uñas de cada persona. ¿Querrías saber el resultado? ¿Lo aceptarías? Esto va a dolerCritica: Se acaba de inventar una máquina que estudiando las uñas mediante una nueva tecnología médica puede predecir si una pareja es compatible y duradera en el amor. Algo que puede ahorrar mucho tiempo a la hora de saber si una relación merece la pena o no funciona. Esto va a dolerBajo esta premisa tan loca se desarrolla la historia de esta película, una distopía de ciencia ficción interesante en la que seguiremos a Anna, una joven que ha dado positivo junto a su novio de toda la vida. Después de aceptar un trabajo en un centro de pruebas del amor conoce a Amir, rápido comienzan una amistad que va más allá. ¿Entonces la máquina está equivocada?. Esto va a dolerSe pondrá en tela de juicio estas citas por las redes sociales, el matrimonio, la fidelidad, y lo complicado de las relaciones amorosas. La prueba por cierto es muy dolorosa, ya que consiste en arrancar una uña a cada miembro de la pareja. Es una forma de sacrificio para ver si ese sentimiento de amor supera el dolor recibido. Esto va a dolerJessie Buckley protagoniza este drama amoroso junto a Riz Ahmed, y Jeremy Allen White, que le recordamos como el cocinero de la serie "The Bear".El director Christos Nikou fue el asistente de dirección en la película "Canino" de Yorgos Lanthimos , y está claro que se le ha pegado cierto sentido del absurdo de este maravilloso director griego. Su debut en la dirección fue en 2020, con "Apples" que pude ver en el Festival de cine de Sevilla, ambientado en un mundo donde una enfermedad ha borrado los recuerdos de algunas personas. Un director al que habrá que seguirle la pista porque puede darnos cosas muy interesantes. Esto va a doler

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar