La película continúa donde lo dejó Hatchet 2. Un equipo de policías y paramédicos se dirige al pantano donde ocurrieron los hechos para averiguar lo sucedido. Por su parte, Marybeth y una periodista especializada en la leyenda de Victor Crowley tratarán de descubrir el modo de acabar con la maldición vudú que permite al fantasma de Crowley masacrar a la gente de Honey Island desde hace décadas.
Cobra Kai tiene lugar treinta y cuatro años después de la película original y sigue la historia de Johnny Lawrence, que busca la redención reabriendo el infame dojo de karate, Cobra Kai, reavivando su rivalidad con un ahora exitoso, Daniel LaRusso, quien ha estado luchando por mantener el equilibrio en su vida sin la guía de su mentor, el Sr. Miyagi. La serie trata de dos hombres que enfrentan los demonios del pasado y resuelven las frustraciones del presente de la única manera en que saben hacerlo, a través del karate.
Según la leyenda, una entidad siniestra conocida como la Reina de Picas puede ser convocada mediante la realización de un antiguo ritual. Cuatro adolescentes convocan a la Reina de Picas, pero nunca pudieron imaginar los horrores que les aguardan.... El reflejo del diabloCritica: Últimamente nos ha llegado bastante material del ruso Svyatoslav Podgaevskiy. Una puerta que se abrió gracias a "Baba Yaga: Terror of the dark forest" (2019). Y al final era cuestión de tiempo que tocara remakear alguna de sus pelis. "Queen of Spades" es una inane versión de la cinta rusa "Queen of Spades: The dark rite" (2015), con el propio y prolífico Podgaevskiy implicado, que acaba resultando un desangelado y mecánico tour por los lugares comunes del horror comercial. Ouijas, invocaciones ante espejos, exorcismos, médiums, espíritus vengativos… En fin, una vulgar retahíla de estaciones ya visitadas, con aroma a mil películas que, no solo ya no aporta nada, sino que ni siquiera resulta mínimamente efectiva o entretenida. El debutante Patrick White se pone tras las cámaras en un trabajo que, en cuanto a esquema y automatismos, bebe mucho del slasher en general y de la no muy lejana "It follows" (David Robert Mitchell, 2014) en particular. Aunque lo dicho, "Queen of Spades" se mete en otros muchos fangos: desde "Candyman" (Bernard Rose, 1992) hasta "La Llorona" (Michael Chaves, 2019) o "La mujer de negro" (James Watkins, 2012) pasando por "Mirrors" (Alexandre Aja, 2008) o "Verónica" (Paco Plaza, 2017). Un puré de referencias sin alma en el que al final solamente destacan, para mal, extrañas decisiones narrativas sin mucho sentido, como por ejemplo: marcar los días de la semana. La obsesión con las transiciones poniendo una imagen aérea del edificio donde sucede todo acompañada de música siniestra, es también para hacérselo mirar. En fin, poca punta más se le puede sacar a esta "Queen of Spades".... El reflejo del diablo
No volver a mostrar