<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano20240104700 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La vida escolar

Comedia Drama
6.912

Samia es una joven treintañera que llega a una escuela de complicada reputación en un suburbio de París para ser la directora. Ahí tendrá que lidiar con los problemas recurrentes de la disciplina, la realidad social que pesa sobre la escuela y el vecindario, pero también con la increíble vitalidad y humor de los estudiantes y los demás profesores.

Policías Corruptos

Acción Comedia Misterio
5.772

Dos policías corruptos de Nuevo México intentan chantajear a cada criminal que se cruza en su camino. Todo tomará un giro de lo más funesto cuando intenten intimidar a alguien que resulta ser más peligroso que ellos.

Una Buena Película de Acción

Acción Comedia
6.75

Leonel y Roberto Rangel son dos jóvenes cinéfilos. Un día Leonel, el mayor, decide hacer una película de acción. Le cuenta a su hermano Roberto que tiene una idea para hacer una película. Al regresar a casa ese día, su madre anuncia que su abuela en Monterrey, México, está enferma y que tiene que ir a cuidarla por unos días. Deciden aprovechar la ausencia de su madre para hacer su película. Como no tienen idea de cómo hacer una película, recurren al tío Churros, que había trabajado antes como extra en el negocio del cine. La diversión comienza cuando los hermanos Rangel se encuentran sin dinero y se ven obligados a secuestrar a un reconocido actor para pedir rescate. Poco saben que el actor no tiene dinero. Deciden filmar la película de todos modos obligando al actor a ayudarlos, pero el actor intenta escapar. ¿Entenderán sus fanáticos que está tratando de escapar o creerán que todo es parte de la película?

Seis días y siete noches

Acción Aventura Comedia Romance
6.05

Robin Monroe, editora de una revista, está de vacaciones con su novio en una isla tropical. Por motivos de trabajo, se ve obligada a contratar el avión de Quinn Harris, pero en el vuelo sufren un accidente y se ven obligados a llevar a cabo un aterrizaje de emergencia.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar