Diamante de sangre

7.535
Un pescador, un contrabandista y un sindicato de empresarios coinciden en la posesión de un diamante de valor incalculable.
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentWEB-DL 1080pLatino/Inglés202401059.76 GB Descargar
UtorrentDual 1080pLatino/Inglés202401053.58 GB Descargar
UtorrentDual 720pLatino/Inglés202401051.59 GB Descargar
UtorrentDVDRipLatino20240105910 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Hilo Mortal

Acción Drama Suspense
5.372

Un nuevo explosivo, cuyo color y sabor son como el agua, amenaza a los políticos estadounidenses. El problema reside en la imposibilidad de analizar los restos del material explosivo, ya que cuando la víctima bebe el agua envenenada se convierte en una bomba humana que explota unos minutos después. Un experto en explosivos del F.B.I., Dany O'Neall, deberá descubrir la composición del explosivo y detener a los terroristas que amenazan la vida de los senadores y la seguridad del estado.

La princesa

Acción Fantasía
6.5

Cuando una princesa se niega a casarse con un sociópata cruel, es secuestrada y encerrada en una torre del castillo de su padre. Con su vengativo pretendiente decidido a tomar el trono de su padre, la princesa debe salvar el reino....La princesaCritica: No por casualidad, el vietnamita Le-Van Kiet se dio a conocer en 2019 con 'Furie', una de tantas películas que a día de hoy se pueden considerar una "réplica" de 'Redada asesina' (y su secuela). Una película sencilla pero efectiva que uno rara vez se pondría a ver por el argumento: Lo cierto es que aquí se vienen a ver hostias como panes, la excusa a menudo es lo de menos (aunque se agradezca una buena). Porque réplicas hay muchas, pero como 'Redada asesina' (y su secuela) muy pocas.'La princesa' tampoco es ni de lejos 'Redada asesina', del mismo modo que Joey King no es una artista marcial como lo es Iko Uwais. Tampoco es una réplica, siendo más parecido a un sucedáneo. O a una imitación barata, como la de aquel tío de Albacete que actúa como si fuera del sur del Bronx. Una película que no se siente auténtica, capada por su adhesión al sedentario y poco arriesgado cine comercial Made in Hollywood. Como contratar a John Woo para que ruede como Brett Ratner.De esta manera, 'La princesa' es cine de explotación de perfil bajo, conservador, impersonal y poco imaginativo. Un producto funcional que actúa como una distracción superficial, menospreciable y pasajera que no nos impedirá seguir con nuestra vida mientras tanto. O la típica película para ver de fondo en el trabajo, como quien escucha la radio con un interés variable en función del momento. Ese momento, por descontado, es el de las hostias. Causa y a la vez solución de todos los problemas del mundo.A eso venimos, y no se puede decir que 'La princesa' no cumpla en ese sentido, especialmente de cara a quien no está acostumbrado a ver este tipo de películas. O a no ver las orientales por parecerles demasiado exóticas... o violentas... o auténticas. No deja de ser eso mismo, un sucedáneo de una de acción para los que no ven las de acción, siendo una producción poco brillante y olvidable pero honesta, lo que a su vez, siendo justos, la convierte en una producción digna (aunque olvidable).... La princesa

Souvenir

Drama
5.7

Para reunirse con su hijo de 4 años retenido en Estados Unidos, la enigmática Isabel decide alquilar su vientre para gestar al bebé de Sara y Joaquín, una posesiva pareja obsesionada con la idea de formar una familia. Cuando una complicación arruina sus planes, Isabel recurre a Bruno, un novelista one hit wonder que le tiene aversión a la paternidad. Esta decisión alterará el destino de Isabel, Bruno, Sara y Joaquín de manera irreversible. SouvenirCritica: Por una parte, soy un tardío fan de la cinta original. En 1983 me pareció un pestiño (era un adolescente abducido por ‘La guerra de las galaxias’); en 1992, en mi opinión, el montaje del director mejoraba (y mucho) la propuesta; pero no fue hasta hace algunos pocos años, ya en formato blue-ray, en que me sedujo y cautivó por completo y sin reservas. Por otra parte, soy un entusiasta admirador del director Denis Villeneuve, de quien sólo he visto aciertos de todo género y planteamiento, un virguero de las imágenes y del montaje, un artista incontestable y evidente, lo mejor que me he encontrado en una sala de cine en lo que va de siglo. Es decir, que iba con ganas y sana curiosidad al cine, esperando encontrar un propuesta inédita y – sea cual fuera el camino elegido – llena de aciertos… pero nada más lejos de la realidad.Pero vayamos por partes, porque hay muchos aciertos pero también otros tantos deméritos dignos de mención. Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. SouvenirEs decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia. Souvenir

Llamadas a Espiar

Crimen Drama Historia
6.9

La historia de Vera Atkins, una hábil reclutadora de espías, y dos de las primeras mujeres que selecciona para el "ejército secreto" de Churchill: Virginia Hall, una estadounidense atrevida que no se deja intimidar por una discapacidad y Noor Inayat Khan, una pacifista. Estas mujeres civiles forman una hermandad poco probable mientras se enredan en peligrosas misiones para cambiar el rumbo de la guerra.

Fullmetal Alchemist

Acción Ciencia ficción Fantasía
5.3

El alquimista Edward Elric busca la manera de devolverle el cuerpo a su hermano Al. Pero tanto los militares como unos misteriosos monstruos le vigilan atentamente. Fullmetal AlchemistCriticaNoooooo, no, no, no, no. Es que ya me lo temía. Otra vez no, por Dios. ¿Cuándo se van a enterar los japoneses, que lo que funciona en el Anime, no funciona en una película de imagen real? Son medios totalmente distintos en realidad, pero los japoneses están empeñados en regalarnos, una y otra vez, adaptaciones de sus mangas más famosos y recordados, en forma de películas atroces que no respetan casi nunca la historia original. Y este caso es especialmente sangrante. Porque Full Metal Alchemist es una historia muy buena, sobre dos hermanos que, llevados por la desesperación de reunirse de nuevo con su madre muerta, deciden hacer un ritual de Alquimia para traerla de vuelta al mundo de los vivos. Con nefastas consecuencias, y todo en un contexto de intrigas y confrontaciones políticas con personajes secundarios muy bien desarrollados (en el manga y Anime, no en esta aberración). Aquí, por desgracia, tenemos: -La historia, meter decenas de capítulos en una película de dos horas...pues como que destruyes casi la totalidad de la misma, quedándote sólo en un esqueleto soso, sin alma. -Las actuaciones. Dejémoslo ya bien claro: los japoneses son muy, muy malos actores. No es una cosa cultural, o que en Asia hagan otro tipo de actuación cinematográfica. Porque los actores surcoreanos, por ejemplo, son buenísimos. Pero en Japón, sobre todo en los Live Action, las actuaciones son de juzgado de guardia. Únicamente tienen dos registros: abro mucho los ojos y la boca, o pongo cara de semi-asco al dirigirme a un rival. Fin. -El diseño de producción: por favor, MÁS PELUCAS DE COLORES Y MÁS TRAJES HORTERAS NO, por amor de Dios. Lo que funciona en un Anime (colores y ropajes estridentes y llamativos, peinados muy locos de mil colores) nunca, jamás funciona en una película de acción real. Parece que estés viendo a unos cuantos tíos haciendo cosplay cutre delante de una pantalla verde. Y las pelucas......ufffff. -Han desaparecido mil personajes secundarios muy importantes de la obra original, se supone que para poder meter toda la historia en la película....pero aún así, se malgastan muchos minutos de metraje en situaciones ridículas (Winry...) y en escenas redundantes que podrían aligerarse mucho. -Las escenas más importantes de la obra original están tratadas, como poco, con demasiada ligereza y falta de gravedad. Por no hablar de mil agujeros de guión y un argumento que, si no sabes nada de la obra, no entenderás ni la mitad de lo que está pasando en realidad. En fin, te gustará si eres el típico fan acérrimo de todos los Live Action, con mucho estómago y absolutamente predispuesto mentalmente a que "te guste" porque salen tus "personajes favoritos". Pero si eres más objetivo y buscas calidad real en una película, huye de este engendro como de la peste. Fullmetal Alchemist

G-Loc

Acción Aventura Ciencia ficción
5.7

Con la Tierra virtualmente destruida, Bran Marshall huye a Rhea, un planeta cercano ahora hostil hacia «Earthers». Escapándose a un barco de suministros de Rhean, encuentra a la tripulación asesinada, con la única sobreviviente una guerrera llamada Ohsha. Mientras los dos intentan matarse entre sí, la nave es dañada por meteoritos. Bran y Ohsha deben unir fuerzas para salvar la nave antes de que impacte en el planeta que se encuentra debajo y en los humanos que viven allí.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar