Hilo Mortal

5.372
Un nuevo explosivo, cuyo color y sabor son como el agua, amenaza a los políticos estadounidenses. El problema reside en la imposibilidad de analizar los restos del material explosivo, ya que cuando la víctima bebe el agua envenenada se convierte en una bomba humana que explota unos minutos después. Un experto en explosivos del F.B.I., Dany O'Neall, deberá descubrir la composición del explosivo y detener a los terroristas que amenazan la vida de los senadores y la seguridad del estado.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano20240104678 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Hooligans - Defiende a los tuyos

Crimen Drama
7.25

Después de ser expulsado injustamente de la Universidad de Harvard, el estadounidense Matt Buckner huye a la casa de su hermana en Inglaterra. Una vez allí, se hace amigo de su encantador y peligroso cuñado, Pete Dunham, y le presenta el inframundo del vandalismo del fútbol británico.

El instituto de los cuervos 1

Acción Aventura Comedia Crimen
7.019

Genji, un joven adolescente hijo del jefe de un clan mafioso, decide demostrar a su padre que es capaz de ponerse al cargo del negocio familiar. Para hacerlo, intentará conseguir lo que nunca nadie consiguió, ni siquiera su propio padre: convertirse en el dueño y señor del Instituto Masculino de Suzuran, el peor y más peligroso centro estudiantil del país. Una vez llega al Instituto, Genji descubre los complicados entresijos que se mueven dentro: numerosos grupos enfrentados los unos con los otros pelean entre sí para conseguir dominar al resto, y proclamarse los reyes de Suzuran. Si Genji quiere hacerse con el control primero tendrá que conseguir un gran grupo de aliados para poder hacer frente al gran enemigo, la única persona que está a su altura y es capaz de arrebatarle el puesto: Tamao Serizawa

El último rey de Escocia

Drama
7.419

En el año 1970, por caprichos del destino, el joven médico escocés Dr. Nicholas Garrigan acaba ejerciendo su profesión en Uganda, un país del que no sabía nada, y allí se ve irreversiblemente unido a un temible personaje: Idi Amin, el reciente nombrado presidente del país africano que comienza a gobernar de forma cruel y sanguinaria. Garrigan comienza a ser el médico personal de un dictador del que se dijo que llegó a practicar el canibalismo.

Centurión

Acción Aventura Drama
6.207

Bretaña, año 117 de nuestra era. Tras un ataque de la guerrilla local que ha diezmado la legión, un grupo de soldados romanos lucha por salvar la vida. Pertenecen a la IX legión, la más legendaria por su valor. La misión de los supervivientes, liderados por Quintus Dias (Michael Fassbender), es resistir hasta llegar a la frontera, antes de que las hordas de la feroz y vengativa Etain (Olga Kurylenko) acabe con todos ellos.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar