Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | MicroHD 1080p | 3.72 GB | Descargar |
Años atrás, los hermanos Justin y Aaron lograron escapar de la secta donde se habían criado. Ahora, malviven en un apartamento de Los Ángeles, hasta que un día reciben una cinta de vídeo de aquella secta, y a Aaron le entran las dudas de si deberían volver al campamento del que huyeron.
Después de que un yate con destino a Florida volca durante una tormenta inesperada, su tripulación se queda a la deriva durante días en las aguas heladas del Atlántico, donde se convierten en presas de un grupo de tiburones tigre.
Secuela de la película The Purge. La noche de las bestias (2013). En la película original, el gobierno de Estados Unidos permite que, durante una noche, cualquier acto vandálico sea legal. De esta forma intentan reducir el número de criminales, ya que las cárceles del país se encuentran saturadas. La idea surge de la teoría de que todo ser humano tiene maldad en su interior, maldad que en algún momento saldrá a la luz. En esta situación, las personas que tienen dinero tienen más posibilidades que las pobres, ya que estas últimas no tienen los medios necesarios para defenderse de los que les quieran hacer daño. Así, una pregunta sale a la luz: ¿Cómo poder sobrevivir a los criminales sin convertirse en uno?. The Purge: Anarchy 12 horasCritica:No he tardado mucho en ir al cine para darle una nueva oportunidad a la saga de La Purga. Tras una primera parte con una interesante premisa pero un desarrollo tambaleante y, ante todo, muy mejorable, tenía bastante interés para ver si los creadores habían hecho los deberes tomando nota de todo lo que pudo fallar en la entrega anterior. Veamos como les ha salido. 12 horasComo ya sabrán la historia gira en torno a una utopía creada en EEUU donde se ha conseguido reducir el paro y el crimen al mínimo porque una noche al año se permite hacer cualquier tipo de atrocidad. Esto se traduce en que el gobierno te da permiso para poder ir a reventarle la cabeza con tu escopeta al vecino de arriba porque siempre pone la tele demasiado alta y de paso cargarte a cuatro más que se crucen contigo de propina (siempre que no seas tu el cazado "accidentalmente"). Esta premisa tan sádica a la par que absurda, pero sin embargo interesante y con mucho juego en una obra de ficción, consigue explotarse de una manera mucho más acertada en esta secuela. Gran acierto pasar la acción a las calles dando lugar a situaciones más variadas y entretenidas. Porque sí, la primera película ya era divertida (lastrada por los comportamientos absurdos de los insufribles personajes) pero en esta se consigue dar un paso más allá. 12 horasEl suspense, el agobio y el interés son constantes en casi cada segundo y rara vez decae el ritmo. Unos personajes más interesantes, unos psicópatas más siniestros y, en definitiva, una historia mejor hacen de "Anarchy" una secuela que mejora a sus antecesora en todos los frentes. Detalles que fueron mencionados de pasada en la primera película (los pobres son las grandes víctimas, la protección que gozan los ricos así como sus seguras y rastreras formas de cazar a sus objetivos sin exponerse al peligro o como ciertos grupos que están en contra de La Purga) son tratados más profundamente (con mejor o peor acierto según el caso) enriqueciendo el universo de la saga. 12 horas
Dos agentes de la CIA, grandes amigos desde la infancia, se enamoran de la misma mujer. Su amistad desaparece y se enzarzan en una batalla de proporciones épicas que pondrá en jaque a la ciudad de Nueva York.This Means War ¡Esto es guerra!Critica:Bueno, lo primero de todo quiero pedir disculpas a los que lean la crítica pues es la primera que hago y la verdad no seré ni la mitad de buena que muchos de ustedes, pero me ha sorprendido no encontrar ninguna crítica de esta película, así que al menos cuando la próxima persona que mire esta entrada y quiera saber de que va antes de ir al cine a verla, pues al menos tendrá una referencia, por pésima y torpe que sea. Esto es la guerraEn fin, que no me enrollo. La realidad es que esta película es una comedia romántica y seamos sinceros, los que vamos a ver una comedia romántica no vamos en busca de un drama lacrimógeno y profundo, sino vamos a por algo sencillo, que nos haga reír... el típico "Chico conoce a chica, chica se enamora de chico, chico se casa con chica" y eso es lo que nos ofrece esta película.No es una película de acción aunque tiene tiros, no es un drama romántico aunque tiene amor, no es una comedia con toques de humor profundos. Es una película de puntos divertidos, de una historia bonita y de un final que no te hará irte llorando a la cama. Vamos, en general si sabes a lo que vas es una película que supera las expectativas. Esto es la guerraYo soy una fanática de este tipo de películas (lo reconozco) y me he visto tantísimas que llega un momento en el que ya nada me sorprende o empiezan a parecerme repetitivas, pues bien, esta película me ha sorprendido gratamente. Mira que tengo un escaso sentido del humor y no soy de risa fácil, pero ha habido ciertos momentos en la película en la que me he reído a carcajadas e incluso he acabado llorando de la risa. Puede que sea por el cariño que les tengo a los actores, pues lo reconozco, me enamoré de Chris Pine en Princesa por sopresa 2 y Tom Hardy aunque al principio no le reconocí luego me acordé que era uno de los personajes que me enamoró en Origen. Los críticos podrán decir que ¿que se le pasó por la cabeza a Reese Witherspoon para hacer esta película? Pero sinceramente ¿es tan malo hacer una comedia romántica? No es algo profundo cierto, pero muchas veces cuando quieres escapar de la cruda realidad no buscas cosas profundas, buscas algo sencillo, divertido y alegre y esto es lo que te ofrece Esto es la guerra. Esto es la guerra
Eris, la diosa de la discordia, ha vuelto a la Tierra bajo la forma de una manzana de oro, tomando posesión del cuerpo de Erii Aizawa, una joven maestra del orfanato de la Fundación Graude. Resucitando a los santos fantasmas y capturando a Saori Kido, la reencarnación de Atenea, Eris desafía a los santos de bronce a enfrentar a sus nuevos servidores en las inmediaciones de su templo. Sin tiempo que perder, Seiya y sus amigos acuden a la batalla, con el objetivo de salvar la vida de Atenea y desbaratar las ambiciones de Eris.
No volver a mostrar