12 horas para sobrevivir

6.6
Secuela de la película The Purge. La noche de las bestias (2013). En la película original, el gobierno de Estados Unidos permite que, durante una noche, cualquier acto vandálico sea legal. De esta forma intentan reducir el número de criminales, ya que las cárceles del país se encuentran saturadas. La idea surge de la teoría de que todo ser humano tiene maldad en su interior, maldad que en algún momento saldrá a la luz. En esta situación, las personas que tienen dinero tienen más posibilidades que las pobres, ya que estas últimas no tienen los medios necesarios para defenderse de los que les quieran hacer daño. Así, una pregunta sale a la luz: ¿Cómo poder sobrevivir a los criminales sin convertirse en uno?. The Purge: Anarchy 12 horasCritica:No he tardado mucho en ir al cine para darle una nueva oportunidad a la saga de La Purga. Tras una primera parte con una interesante premisa pero un desarrollo tambaleante y, ante todo, muy mejorable, tenía bastante interés para ver si los creadores habían hecho los deberes tomando nota de todo lo que pudo fallar en la entrega anterior. Veamos como les ha salido. 12 horasComo ya sabrán la historia gira en torno a una utopía creada en EEUU donde se ha conseguido reducir el paro y el crimen al mínimo porque una noche al año se permite hacer cualquier tipo de atrocidad. Esto se traduce en que el gobierno te da permiso para poder ir a reventarle la cabeza con tu escopeta al vecino de arriba porque siempre pone la tele demasiado alta y de paso cargarte a cuatro más que se crucen contigo de propina (siempre que no seas tu el cazado "accidentalmente"). Esta premisa tan sádica a la par que absurda, pero sin embargo interesante y con mucho juego en una obra de ficción, consigue explotarse de una manera mucho más acertada en esta secuela. Gran acierto pasar la acción a las calles dando lugar a situaciones más variadas y entretenidas. Porque sí, la primera película ya era divertida (lastrada por los comportamientos absurdos de los insufribles personajes) pero en esta se consigue dar un paso más allá. 12 horasEl suspense, el agobio y el interés son constantes en casi cada segundo y rara vez decae el ritmo. Unos personajes más interesantes, unos psicópatas más siniestros y, en definitiva, una historia mejor hacen de "Anarchy" una secuela que mejora a sus antecesora en todos los frentes. Detalles que fueron mencionados de pasada en la primera película (los pobres son las grandes víctimas, la protección que gozan los ricos así como sus seguras y rastreras formas de cazar a sus objetivos sin exponerse al peligro o como ciertos grupos que están en contra de La Purga) son tratados más profundamente (con mejor o peor acierto según el caso) enriqueciendo el universo de la saga. 12 horas
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentWEB-DL 1080pLatino/Inglés202401047.54 GB Descargar
UtorrentDual 1080pLatino/Inglés202401042.27 GB Descargar
UtorrentDual 720pLatino/Inglés202401041.21 GB Descargar
UtorrentDVDRipLatino20240104692 MB Descargar

Ver online

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoVer Online

Comentarios

También te puede interesar

Sustitutos

Ciencia ficción Suspense
5.9

El intento de un humanoide con inteligencia artificial de ganarse el corazón de una viuda le coloca en el camino de un agente del gobierno que intenta detener el aumento de la conciencia de la máquina.

Abuso de Poder

Drama Misterio Suspense
6.974

Michael es un abogado muy importante y Jamal un joven ambicioso que ha sido encarcelado tras haber sufrido abusos durante años. Ambos tendrán que superar sus diferencias para hacer justicia y exponer así los defectos del sistema de acogida de los Estados Unidos.

El ataque de las arañas

Acción Comedia Suspense Terror
5.775

Los habitantes de Prosperity, una ciudad minera de Arizona, Estados Unidos, descubren que un vertido químico tóxico ha hecho que cientos de pequeñas arañas experimenten una mutación de la noche a la mañana, creciendo hasta un tamaño descomunal y convirtiéndose en monstruos gigantescos y asesinos. Chris McCormick (David Arquette) decide entonces liderar un grupo de habitantes de la localidad para entablar una lucha por la supervivencia humana.

Sin pudor

Drama Misterio Suspense
4.8

La novelista de misterio Grace Miller tiene instinto cuando hay que encontrar un motivo... y necesitará su experiencia para ayudar a resolver el asesinato de su hermana. Sin pudorCritica: Démosle un poco de crédito a Impúdica. Que todo este batiburrillo refriturado y de sobremesa, bien cutre y de cartón humedecido haya sido, en parte, buscado por la dirección. Básicamente, es un policial anodino, insípido, donde cada elemento de la historia es presentado para resolver un crimen que no parece importarle a nadie. Solo a los amantes de los acertijos en abstracto..Los personajes entran y salen de la trama como fichas de un tablero. Los secundarios están al mismo nivel de presencia dramática que los protagonistas. O casi.. No hay consistencia emocional. Los sucesos y muertes, algunos fuertes para los protagonistas, se viven como si el espectador estuviera paseando por un cementerio, leyendo nombres desconocidos en las lápidas..Los momentos más heavys, cuando el asesino entra en escena, duran menos de un minuto. Cuentan como dato duro, en realidad, para sacar información extra.. La cámara no repara en nada. No se detiene demasiado en ningún gesto, no sea cosa que los actores se pongan nerviosos y larguen una carcajada cuando no deben. La puesta en escena es nula. Incluso dentro de los sets de filmación sado-maso, donde la iluminación es atrayente. Sin pudorLo más grave es que todo policial, o toda dirección que ama los policiales, suele sentir mucho amor por los detalles. Armar escenarios, focalizarse en lo que no parece importante y otorgarle una magnitud inesperada. En Impúdica los detalles no existen, solo para conectar sucesos mediante diálogos, Las pistas se ofrecen solo mediante la palabra. Sin pudorEn fin, todo mal.

Morgan

Ciencia ficción Suspense Terror
5.7

Una compañía tecnológica crea una inteligencia artificial, sin ser conscientes de su verdadero potencial. Cuando las cosas comienzan a salirse de su control, deciden contratar a una especialista (Kate Mara) para determinar si acabar con la criatura o mantenerla encendida. MorganCritica:Auspiciado por su padre, el renombrado Ridley Scott desde la producción, el debut cinematográfico de Luke Scott se da con una película que contiene una poderosa e interesante premisa, la cual se agota a mitad del metraje.Una compañía ha creado a Morgan (Anya Taylor-Joy, vista en ‘La bruja’), un ser dotado con inteligencia artificial con apenas 5 años de edad pero con un desarrollo físico como el de una adolescente e intelectualmente muy avanzada.La cancelación de las salidas a Morgan, quien goza de la simpatía de todos los que ahí trabajan llegando a crear un ambiente cuasi familiar alrededor de ella, la someten a un encierro que le provoca un repentino ataque de ira, golpeando salvajemente a una persona, por lo que la empresa decide enviar a una especialista (Kate Mara) y un médico (Paul Giamatti) para que diagnostiquen la viabilidad de continuar o no el proyecto.Con un elenco multiestelar mayormente desaprovechado, que incluye además a Tobey Jones, Michelle Yeoh y Jennifer Jason Leigh (quien parece estarse encasillando en personajes que son salvajemente golpeados), la película tarda en arrancar y prolonga demasiado la parte central de la historia, que debería ser el enfrentamiento entre Morgan y el personaje que interpreta Kate Mara. MorganLa historia incluye en su final un giro que debería ser inesperado, pero es tanto el cuidado que se pone para que el espectador no lo sospeche, que termina siendo muy predecible incluso antes de promediar el metraje, lo que le resta toda sorpresa y tensión a un acto final como sacado de alguna película de la saga ‘Terminator’. MorganCon muchos elementos de las diferentes películas que tratan el tema de la inteligencia artificial, ‘Morgan’ se queda a medio camino tanto en su discurso como en la historia que plantea, con una segunda mitad que fulmina la atmósfera de su primer tramo, dando un puntapié mortal a un inicio auspicioso, resultando una película interesante pero fallida. Morgan

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar