Cuenta final

6.708
Nick Wells (de Niro), un ladrón profesional, proyecta un robo tan complejo que se ve obligado a buscar la ayuda de un hábil cómplice (Norton), vulnerando así la regla de oro de su trabajo: actuar siempre solo. Además, este golpe echaría por tierra los planes de Nick de abandonar el mundo del crimen para irse a vivir con su novia.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
Utorrent4KCastellano2024010421.3 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Rencor

Drama Suspense
6.071

Antes de un ascenso, un jefe de policía se ve envuelto en un fatal incidente y descubre un complot alimentado por el rencor que amenaza a sus socios.

Buscando...

Drama Misterio Suspense
7.594

Después de que la hija de 16 años de David Kim desaparece, se abre una investigación policial. Pero 37 horas más tarde y sin una sola pista, David decide buscar en el único lugar donde nadie ha buscado todavía y donde se guardan todos los secretos hoy en día: el ordenador portátil de su hija. David debe rastrear las huellas digitales de su hija antes de que desaparezca para siempre. Un thriller que se desarrolla en la pantalla del ordenador.

Lobo vikingo

Misterio Suspense Terror
5.83

Thale (17) acaba de mudarse con sus padres a un pequeño pueblo después de que su madre tuviera un nuevo trabajo en la policía local. Después de que una estudiante es asesinada brutalmente en una fiesta a la que asiste Thale, ella se convierte en una testigo clave. ¿El asesino era un animal? ¿Un lobo?...Lobo vikingoCritica: Pasable historia sobre un tema muy visto a estas alturas, hombres lobos, licántropos, y demás bestias de este negocio. Si el objetivo de los autores era entretener a los espectadores sin ninguna pretensión más allá, lo han conseguido, ya que su corta duración y su comienzo sin andarse por las ramas yendo directo al grano ayudan a eso. Si buscaban algo más (como alguna reflexión filosófica sobre la vida o la muerte o algo así, o que la historia pareciera creíble, no)En esta ocasión, y como en otras tantas, los nórdicos echan mano de su extensa e inagotable mitología. Aunque en esta ocasión, por momentos parece que los mitos están metidos con calzador y dan la impresión de que los han utilizado como excusa para hacer una película.La receta es muy sencilla, aunque llena de lugares comunes; una muerte en extrañas circunstancias, y ahí comienza la investigación. No faltan unas buenas dosis de vísceras y sangre, y tampoco de tensión y suspense, ya que el ritmo no decae en ningún momento.En definitiva; La típica película para pasar el rato sin tener que estrujarse los sesos.pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia...... Lobo vikingo

El Día Final

Acción Fantasía Terror
6.056

Nueva York, 1979. En un hospital de Manhattan acaba de nacer Christine, una niña preciosa. Ese mismo día, en el Vaticano, un joven sacerdote informa al Papa del nacimiento de la niña, que lleva la marca del Anticristo. En 1999, Jericho Cane, un ex-policía amargado, salva a una joven del asalto de unos ladrones: es Christine. Desde entonces Cane será víctima de la persecución de terribles fuerzas sobrenaturales.

Chucky

Comedia Crimen Sci-Fi & Fantasy
8

Después de que un muñeco vintage de Chucky aparece en una venta de patio suburbana, una ciudad estadounidense se ve sumida en el caos, luego de que una serie de crímenes horribles comienzan a exponer las hipocresías y los secretos de la ciudad. Mientras tanto, la llegada de enemigos y aliados del pasado de Chucky amenaza con exponer la verdad detrás de los acontecimientos así como los orígenes no contados del malvado muñeco....ChuckyCritica: Desde siempre me ha gustado las películas de Chucky el muñeco diabólico, algunas mas que otras. Si os gusta la semilla de Chucky, esta serie os gustara, si no es así, no os va gustar nada. En mi opinión esta serie es totalmente innecesaria, y se nota mucho que en EEUU se han quedado sin ideas, no quedándoles otra que vivir de remakes, reboots o precuelas o secuelas de películas de "viejas glorias" en este caso del cine de terror de finales de los 80 (cuando surgió la primera película de esta saga, en 1988 para ser mas exactos). Si nos metemos en la cuestión "woke" hegemónica en las series occidentales, aquí también hay, no obstante con una pequeña diferencia, que no es tan forzado como en otras sagas. Me explico, en la semilla de Chucky, ya aparecían temas "queer" con el hijo de Chucky dudando sobre si era un chico o una chica, por lo que no es algo nuevo, lo que no significa que aquí también tuviesen que meterlo también. No se que pensar, nadie había pedido una serie secuela sobre Chucky, ya que está es una saga muy irregular (sin quitarle ese merito a Michael Myers de Halloween y sus tropecientos reinicios de la saga), por lo que una serie podría enterrarlo para siempre con casi toda seguridad, o puede que pueda resucitarlo de nuevo si juega muy bien sus cartas, lo cual no tengo muy claro. Tener en cuenta una cosa, el director de esta serie es el mismo que el de "la semilla de Chucky" y eso no es buena señal..... Chucky

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar