Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | 4K | 51 GB | Descargar |
A medida que los fascistas alemanes expanden sus fronteras, arrasando Europa de extremo a extremo, dos valientes Checos de la resistencia se preparan para una misión suicida para asesinar a Reinhard Heydrich, el autor intelectual detrás de la horrible "Solución Final".
El oportunista y mentiroso, Joseph Watkins, presenta una obra en un teatro con un pasado asesino para impresionar, Virginia, un actor a punto de dejar la ciudad. Mientras elude a dos detectives y para alarma de su director de escena, Joseph se obsesiona con el espíritu del teatro y comienza a matar a quienes se interponen en su camino.
En Brasil, Akemi descubre que es la heredera del imperio Yakuza. Justo después de eso, su destino entra en una espiral de violencia y misterio, donde un gaijin (extranjero) que la ha estado protegiendo todo este tiempo, Shiro, puede haber sido enviado para matarla.... Yakuza PrincessCritica: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia... Yakuza Princess
Sarah es una estudiante adolescente que toca fondo anímicamente tras huir de casa. Una vez sola, no tiene a nadie que le ayude a superar sus recurrentes pesadillas. Su única oportunidad de sobrevivir pasa por participar en un estudio universitario en la que entabla amistad con el científico supervisor, llamado Jeremy. Sin embargo, hay algo extraño en el procedimiento al que se somete, y con el paso de los días las pesadillas de Sarah empiezan a empeorar....Come TrueCritica: Todas las películas anteriores son cautivadoras, oníricas, originales, un viaje. La música elegida en ellas no sólo acompañan, sino que son un todo, un cuerpo para todo el viaje. Esta película que nos ocupa, viene a ocupar (R) un lugar entre esas hermosas rarezas. Va de menos a más a medida que transitamos los recovecos de la mente (sin ser una película "psicológica". Así, entrecomillado). Todo sucede en la realidad aunque los sueños estén involucrados. Eso. Verla me ha quebrado como pocas porque metido en ella, me ha producido un shock que es difícil sino imposible de esquiar cuando viene. La música una vez más es otra protagonista etérea, iluminadora, que permea las imágenes. ¡¡VÉANLA!! Por favor, háganme caso, con una mente abierta y descubran el porqué. Ya es una de mis películas favoritas que tiene los ingredientes del sci-fi, ¿terror?, oscuridad, fascinación, locura, encanto y sobre todo un viaje al orgasmo cerebral.Recuerdo cómo me impactó la frase publicitaria de la primera Pesadilla en Elm Street: por primera vez una cámara filma el interior de una pesadilla. Pues esta frase podría aplicarse 100 % a Come True...Extraño que con apenas unos meses de diferencia han surgido dos películas acerca de los problemas del sueño, Awoken de Daniel J. Phillips y Come True, pero su tratamiento es diametralmente opuesto: la primera es tramposa, llena de ruido y deja una sensación agridulce; por el contrario, aunque vaya por delante que no es perfecta, la película de Anthony Scott Burns está repleta de imágenes oníricas, golpes de guion y un ritmo interno que a más de uno irritará....Come True
When troubled 12-year-old Jacob Felsen is sent away to boarding school, he enters every kid’s worst nightmare: a creepy old mansion, deserted except for six other teenage misfits and two menacing and mysterious teachers. As events become increasingly horrific, Jacob must conquer his fears to find the strength to survive.....El internadoCritica:a verdad es que uno no sabe muy bien qué es lo que ha visto cuando acaba esta película. Es todo un revoltijo de ideas inconexas y sin ningún sentido que no aportan absolutamente nada a lo que ocurre. No sé si lo que he visto es otro panfleto más de las nuevas teorías de género postmodernistas, un fallido intento de "shiamalanismo" que no sorprende a nadie con, quizá, historia de reencarnación de por medio, o una pretenciosa historia de terror psicológico que se lo tiene demasiado creído. Sueños en plan paranormal, golpes de efecto que no conducen a nada, y escenas que pretenden ser perturbadoras pero que la vez parecen querer hacer apología de algo... No sé qué demonios es esto, pero lo realmente negativo a pesar de lo que he dicho, es que es lenta, aburrida, no genera la tensión que pretende, y el final es bastante idiota. Mención aparte el patético incendio hecho por ordenador. Qué lástima todo, de verdad.Terror que no asusta y drama que no conmueve. Con esa frase queda explicado el bajo puntaje otorgado a esta película. Una trama que nunca termina de despegar, personajes poco elaborados con los que nos cuesta conectar, y flojas actuaciones, terminan por dejarnos con sabor a muy poco. Un destello en la oscuridad es la más que interesante interpretación de Christopher Dylan White, con su síndrome de Tourette muy bien logrado, solo por buscar algo que haya hecho valer la pena mirar la película sin abandonarla....El internado
Maggie Peyton es la nueva propietaria del Número 53 - el desenfrenado Herbie, el Volkswagen que piensa por su cuenta - que decide competir en la categoría NASCAR. Con los nuevos trucos que esconde Herbie bajo el capó intentará entrar en el libro de los récords.
No volver a mostrar