Cuando las luces se apagan

6.3
Rebecca es una joven que es perseguida desde niña por Diana, un ser extraño que sólo puede atacar en la oscuridad. El espíritu de Diana está relacionado con la madre de Rebecca. Ahora que se está convirtiendo en adulta, Diana va a por su hermano pequeño, Martín. Lights Out CuandoCritica: Común cinta de terror que daba para algo más pero no se atreve a salir de la confortante zona del señor tópico, donde los personajes simples y los sustos fáciles campan a sus anchas mientras la historia queda marginada en un rincón sin luz. CuandoTiene buen ritmo, acertada ambientación y el juego de luces y oscuridad logra alguna escena inquietante. Ahí se termina todo. Los personajes son planos, completamente irreales, desde la joven de cara bonita, fuerte, decidida y responsable, al novio bueno, amable y comprensivo, el niño sincero, maduro y bondadoso, y la madre de buen corazón, sacrificada por la familia. Vomitivo. Sobran todos. Y acechando se encuentra un ente malvado que asusta y mata porque sí, muy feo y muy malo. CuandoLa historia no tiene ningún sentido. Te mal explican el pasado del fantasma diciendo cuatro tonterías ilógicas en un par de minutos y se quedan tan anchos, como si eso diera una aclaración coherente a su condición, el que aparezca con la oscuridad o que esté ligado de alguna forma al personaje de la madre. Tampoco se profundiza nada en esa relación de la madre y su amiga cuando toda la película gira en torno a eso. No hay un giro argumental que dé sentido a lo que vemos, y mucho menos una doble lectura que bien podría tener cabida en la trama (como un paralelismo entre la seguridad de la luz e inseguridad de la oscuridad con la amistad, las relaciones familiares o la propia naturaleza humana). Eso es mucho pedir pero si no vas a contar absolutamente nada más que el cuento de un fantasma aterrorizando una familia perfecta porque sí… Pues apaga la luz y vete a dormir, aportarás más al mundo. Cuando
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentBluRay 720pCastellano202401041.57 GB Descargar

Ver online

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoVer Online

Comentarios

También te puede interesar

Butter's Final Meal

Drama
6.114

veremos a Butter quien es objeto de burlas y acoso escolar debido a su peso. Decidido a ponerle fin a todo, pone en marcha un espeluznante plan: trasmitir en vivo “su última cena” en la víspera de Año Nuevo.

El exorcismo de mi mejor amiga

Comedia Terror
6.196

Es el año 1988. Abby y Gretchen, estudiantes de segundo año de secundaria, han sido mejores amigas desde pequeñas. Pero después de que una noche salen a nadar desnudas algo sale mal. Gretchen comienza a actuar rara, está de mal humor e irritable. Y empiezan a ocurrir incidentes extraños cada vez que ella está cerca. Abby sospecha que algo extraño sucede, lo que la lleva a investigar, haciendo algunos descubrimientos sorprendentes y aterradores....El exorcismo de mi mejor amigaCritica: pero del mal cine, que en Prime abunda como en pocos sitios. A ver, que con este título y esta premisa no esperaba nada más que pasar el rato, pero es que ni eso. La película va exactamente de lo que dice el título: un diablo posee a una adolescente y su mejor amiga tiene que encargarse de largarlo. Como comedia dislocada, en plan Shawn of the Dead o Tuck & Dale vs Evil, podría haber funcionado. Como película de terror, de estar bien llevada, podría haber dado de si. Pero no sólo no se decanta ni a un lado ni a otro -y las pocas veces que lo intenta ni tiene gracia ni da miedo- sino que encima resulta bastante aburrida e intenta soportarse únicamente en esa nostalgia de los 80 de la que está tirando todo el mundo últimamente. No se me ocurre ningún tipo de público al que se la recomendaría, la verdad. Lo mejor que puedo decir es que no es demasiado larga.La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia..... El exorcismo de mi mejor amiga

Como perros salvajes

Crimen Drama Suspense
5.1

Tallado en una experiencia de toda la vida que va desde el encarcelamiento hasta la liberación, Dog Eat Dog es la historia de tres hombres que están todos fuera de prisión y ahora tienen la tarea de adaptarse a la vida civil.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar