<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano20240104700 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Rey de Ladrones

Crimen Drama
5.473

Brian Reader (Michael Caine) fue famoso ladrón en su juventud. Ahora es un viudo de 77 años que lidera un atraco sin precedentes en la conocida compañía de depósitos londinense Hatton Garden Safe Deposit. Para llevar a cabo este golpe reúne a una banda de delincuentes inadaptados, todos entre los 60 y 70 años, que usarán sus habilidades de ladrones de la vieja escuela para planificar un atraco valorado en 14 millones de libras en joyas y dinero, durante las vacaciones de Semana Santa.

Así nos ven

Drama
8.3

Miniserie de TV de cuatro capítulos basada en una historia real que sacudió a la opinión pública estadounidense. Cuenta el caso de Los Cinco de Central Park (Antron McCray, Kevin Richardson, Yusef Salaam, Raymond Santana y Korey Wise), unos adolescentes afroamericanos condenados por una violación que no cometieron. La crónica, que abarca 25 años, comienza en la primavera de 1989, con el primer interrogatorio de los jóvenes de Harlem. Así nos venCritica: Hacía mucho tiempo que no veía una serie como esta, magníficas interpretaciones, espectacular ambientación ochentera. Empecé a verla atraída por el tráiler, cuando vi que Michael K. Williams formaba parte del reparto fue otro aliciente más para visionarla. Advierto que una vez que empiezas a verla es muy difícil que pares , yo voy por el tercer episodio, temo ver el cuarto porque sé que la voy a echar de menos y es que esta serie quedará para siempre en mi memoria porque muestra tal injusticia que te hace sentir tan impotente que de verdad que hay ratos que sientes verdadera angustia de presenciar lo que está pasando, saber que está basada en hechos reales causa verdadero estupor, mi enhorabuena a productores y realizadores de esta serie. no quiero desvelar la trama , eso sí subrayar las apariciones de hemeroteca de Trump y ojalá que quien visione está producción reflexione sobre lo que acarrearía la pena de muerte… estoy impactada, gracias por leerme y no te la pierdas créeme es de las que siempre recomendarás.

Mi Vida en Ruinas

Comedia Romance
6.123

Una guía turística griega llamada Georgia intenta recuperar su kefi mientras guia a un grupo variopinto de turistas por Grecia y les muestra la belleza de su tierra natal. En el camino, se las arregla para abrirles los ojos a las maravillas de un país exótico extranjero y ella misma empieza a ver el mundo con otros ojos.

A través de mi ventana

Drama Romance
8.6

Raquel, quien lleva toda la vida loca por Ares, su atractivo y misterioso vecino. Lo observa sin ser vista y es que, muy a su pesar, no han intercambiado ni una palabra. Raquel tiene muy claro su objetivo: conseguir que Ares se enamore de ella. Pero ella no es una niña inocente y no está dispuesta a perderlo todo por el camino, y mucho menos a sí misma...A través de mi ventanaCritica: Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia..... A través de mi ventana

Había una vez en... Hollywood

Comedia Drama Suspense
7.5

Los Angeles, 1969. La estrella de televisión Rick Dalton, un actor en horas bajas especializado en westerns, y el doble de acción Cliff Booth, su mejor amigo, tratan de sobrevivir a una industria cinematográfica en constante cambio. Dalton es vecino de la joven y prometedora actriz y modelo Sharon Tate, que acaba de casarse con el prestigioso director polaco Roman Polanski…... Había una vez en... HollywoodCritica: Ya lo dijo Tarantino en una de sus últimas entrevistas promocionando la película: ni hacerla fue un camino de rosas (el director se distancia por primera vez de Harvey Weinstein tras el #MeToo, manteniendo control creativo total eso sí), ni la historia que presenta la misma tampoco lo es. Mucha gente se va a decepcionar porque va a ir a verla creyendo que la trama va de lo que ocurre con Sharon Tate, o porque se espere al Tarantino más comercial y/o esperado a nivel de violencia. Ya digo desde ya que es una película que habla del cine. Sobre el cine dentro y fuera de la pantalla. Sobre los rodajes, sus equipos artísticos y técnicos. Una carta de amor y relativo odio al cine. Había una vez en… HollywoodYa desde los títulos iniciales -NO es spoiler-, cuando aparecen los nombres de DiCaprio y Pitt, los mismos están sentados al contrario de donde aparecen, como un espejo. Determinadas escenas con Pitt, Robbie (breve momento cuando Pitt/Booth la observa mientras ella está en la habitación) o el mismo DiCaprio (cuando desahoga en su remolque tras estropear una escena) tienen espejos por el medio. La película no es un retrato robot de la realidad ocurrida, la película es cine. Es cine en su máxima expresión: es ilusión, espejismo. Entretenimiento hecho a la medida del creador. Se toma por tanto licencias notables con las personas de Tate (Margot Robbie está perfecta), Polanski, Steve McQueen (podría haber sido más que un cameo glorificado) o Bruce Lee (desternillante) entre otros. Tarantino hace lo que nosotros hubiéramos querido hacer cuándo éramos niños: hacer nuestros antojos realidad anteponiendo nuestra emoción a la razón. Prueba de ello sin soltar spoilers es la maravillosa secuencia de Tate/Robbie en el cine viéndose a sí misma y contemplando la reacción del público....Había una vez en... Hollywood

GREAT PRETENDER razbliuto

Acción Animación Crimen
6

Han pasado tres años desde que WIT Studio cautivara al mundo con los emocionantes trucos e ingeniosos guiones de la serie " GREAT PRETENDER". Esta nueva película repleta de acción está protagonizada por Dorothy, quien se autoproclama como una estafadora de primera y quien trabaja para el criminal Laurent Thierry. Al menos hasta que cae derrotada en su propio juego y la dan por muerta, aunque no tarda en reaparecer en un pequeño pueblo costero. Con los bajos fondos de Taipei pisándole los talones, decide dirigirse a Kioto, pero ¿qué le aguardará allí?

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar