Corre

7.5
Dicen que el amor de una madre es para siempre... pero para Chloe esto no es un consuelo, sino una amenaza. Hay algo extraño, incluso siniestro en la relación de Chloe y su madre, Diane (Sarah Paulson). Diane ha criado a su hija completamente aislada, controlando cada uno de sus movimientos, pero Chloe pronto empezará a descubrir los oscuros secretos que guarda su madre......CorreCritica: Más que correcta propuesta de terror psicológico que, sin ofrecer una trama espectacularmente orquestada ni un final de impacto, se las arregla para que no despegues la vista de la pantalla en su hora y media. Una mujer lleva 17 años cuidando de una hija discapacitada, con un historial de dolencias más largo que su brazo. Pero algunos detalles llevarán a la joven a sospechar que su madre no es el modelo de amor y abnegación que pretende aparentar. CorreSe trata de un ejercicio de tensión narrativa que, aún con algún que otro punto bajo, consigue que desviemos la vista de los agujeros de guión para centrarnos en el crescendo constante que se produce desde que Chloe percibe que algo raro pasa con su madre. A ello contribuyen las convincentes actuaciones de la siempre cumplidora Sarah Paulson y la debutante Kiera Allen. Aunque se echa de menos una mejor caracterización de Paulson de joven, ya que luce el mismo aspecto con casi dos décadas de diferencia. CorreEn el debe, hay que decir que la relación entre el comportamiento de la madre y las condiciones en que nació su hija no están del todo definidas a la luz de las revelaciones del último tercio. Falta ahí un nexo menos endeble que haga el conjunto más sólido. El desarrollo final quizá resulte algo convencional, dejando el último cartucho para la escena que cierra la función. En fin, no es ninguna revolución pero hay que admitir que funciona y cumple dignamente. CorrePara empezar la película no es de terror es más un thriller psicológico, en la trama no voy abordar mucho si alguien ya conoce el síndrome que mencione va a entender la película desde el primer minuto, no es spoiler tampoco, a pesar de todo la película se deja ver, Sarah Paulson estuvo sobresaliente, hay suspenso, es el entretenimiento que este tipo de películas nos brindan, pero con guión poco original y predecible que no me queda más que ponerle una nota a medias. Corre
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDRipCastellano202401041.59 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Mil Palabras

Comedia Drama
6.097

Jack McCall es un agente literario que habla muy rápido, que puede cerrar cualquier trato, en cualquier momento y de cualquier manera. Ha puesto su mirada en el gurú de la Nueva Era, el Dr. Sinja (Cliff Curtis) para sus propios fines egoístas. Pero el Dr. Sinja se da cuenta, y, para darle una leccion... la vida de Jack se desmorona después de que un árbol mágico de Bodhi aparece misteriosamente en su patio trasero. Con cada palabra que Jack habla, una hoja cae del árbol y pronto se da cuenta de que cuando caiga la última hoja, tanto para él como para el árbol será su fin. Las palabras nunca le han faltado a Jack McCall, pero ahora tiene que dejar de hablar y evocar algunas formas escandalosas de comunicarse o todo habrá terminado antes de encontrar una solución a todo esto.

Noche de brujas

Suspense Terror
7.6

Durante la noche de Halloween, Michael, un niño de seis años, asesina a su familia con un cuchillo de cocina. Es internado en un psiquiátrico del que huye quince años más tarde, precisamente la víspera de Halloween. El psicópata vuelve a su pueblo y comete una serie de asesinatos. Mientras, uno de los médicos del psiquiátrico le sigue la pista.

Retratos de una guerra

Drama Romance
6.6

En 1941, una joven aspirante a artista de 16 años y toda su familia son deportados a Siberia en medio del brutal desmantelamiento de Stalin de la región báltica. La pasión de la joven por el arte y su esperanza incorrompible tratarán de imponerse a la dramática situación..... Retratos de una guerraCritica: esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... Retratos de una guerra

La ultima carta

Acción Comedia Crimen Suspense
6.484

Cuando un actor convertido en soplón de Las Vegas llamado Buddy Israel decide pasar las pruebas del estado y testificar contra la mafia, parece que a mucha gente le gustaría asegurarse de que ya no respira.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar