Corre, cielo, corre

6
Una mujer trata de volver a casa tras una cita a ciegas que se torna violenta. Corre, cielo, correCritica: He de admitir que vi la película con pocas pretensiones, porque el catálogo que incluye Blumhouse en las plataformas de streaming suele ser normalmente flojo y de poco interés, pero he de reconocer que "Run Sweetheart Run" me ha sorprendido positivamente.La película arranca con ritmo enseguida, a partir de que la cosa funciona mal en la primera cita, empieza la incansable persecución entre el gato y el ratón hasta su final. Por eso considero que entretiene y te mantiene intrigado ese continuo asedio a su protagonista. Corre, cielo, correNo es una película de terror al uso, la encasillaría más en thriller, con suspense y hasta con ciencia-ficción. Es una buena combinación para que esta película se disfrute y la pueda recomendar. Corre, cielo, correA pesar de que la protagonista me parece buena actriz y es como si me cayese bien, la película es bastante floja.No da miedo, salvo en alguna ocasión que te pille desprevenid@ un respingo, al segundo no te sucede...Si me gusta que deje algunas cosas a la imaginación en lugar de hacerlo con efectos especiales malos o sobrecargarla... así además tiene algún factor sorpresa la historia cuando todo va resultando muy estúpido pero igualmente no da la talla de principio a fin. En especial al final podrían haber habido bastante mas fuegos artificiales para que hubiera merecido mas la pena, pero lamentablemente fue así.En resumen, me ha parecido un soso mejunje de clichés con nada que relucir a su favor. Run Forest run !!!
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano202401041.84 GB Descargar

Ver online

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoVer Online

Comentarios

También te puede interesar

Starship Troopers

Acción Aventura Ciencia ficción Suspense
7.044

Johnny, Carmen, Dizzy y Ace son cuatro jóvenes amigos que finalizan el instituto y hacen planes para el futuro. En él domina el espacio como el lugar más apetecible para aprender un oficio y trabajar. La Tierra se halla en guerra con una raza de insectos alienígenas gigantes, y los cuatro amigos estudiarán disciplinas para destruirlos. Pero cada uno irá a una unidad diferente, según sus capacidades. Johnny se ve separado de su novia, Carmen, ya que él tiene que ir a infantería. El día que Johnny decide marcharse del ejército, los insectos arrasan su ciudad natal. Es la guerra.

The Other Me

Drama Suspense
5.281

La vida de un joven arquitecto se ve turbulenta cuando le diagnostican una rara enfermedad ocular. A medida que su condición empeora, cuestiona sus opciones de vida y carrera, y su relación con su frustrada esposa se vuelve más tensa.....The Other MeCritica: esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia..... The Other Me

La Familia Perdida

Crimen Suspense
4.778

Una familia feliz regresa de unas vacaciones para encontrar su hogar invadido por una familia criminal y debe luchar por la supervivencia.

La maldición del Diablo

Terror
5.5

Mary está embarazada de gemelos, pero, en el parto, uno de los bebés muere. Diagnosticada con depresión postparto, la mujer entra en una espiral de neurosis, sobre todo cuando descubre las historias sobre un ente demoníaco que se alimenta de las madres y los recién nacidos. ¿Será eso lo que la atormenta por las noches, o se trata de sus terrores íntimos? Still/Born DiabloCritica:Ópera prima para el director y guionista Brandon Christensen, que se estrena con un largometraje de género con grandes momentos de tensión en sus inicios y un final un tanto retorcido que dará que hablar a quienes vean la película. Guion coescrito con el director y guionista Colin Minihan, que recordaréis por una original película del 2016 que gustó en terrorweekend.com llamada It Stains the sands Red. DiabloUna mujer embarazada de gemelos pierde a uno de los recién nacidos en el parto, afectada por el suceso padece depresión posparto, lo que la llevará a pensar que alguien o algo le quiere robar a su bebé de la gran casa a la que el matrimonio se ha mudado recientemente. DiabloSon muchos los títulos donde se utiliza el terror cotidiano como leit motiv, también los que hablan de madres y bebés en apuros, a pesar de ello, Still/Born, título muy bien buscado por otra parte, mantiene una frescura muy interesante, lo que la convierte en una película muy recomendable para ver, pues con sus escasos 87 minutos de duración se pasa volando el tiempo entre tensas escenas en su inicio y pura especulación por parte del espectador en la recta final del film. Decir que es un poco tramposa en el resultado final, pues se dan muchas pistas que llevan a confusión para dilucidar si estamos ante un caso puro de espiritismo, fantasmas y demás malos augurios o por el contrario ante el brote psicótico por parte de una madre desesperada en profunda depresión. En cualquier caso y como he mencionado, film de consumo rápido con buenos momentos de tensión y terror. Diablo

Atrapado por su pasado

Crimen Drama Romance Suspense
7.835

Carlitos Brigante, un antiguo traficante de heroína de origen portorriqueño, sale de la cárcel después de cinco años de reclusión, dispuesto a dejar el tráfico de drogas. Con la ayuda de un abogado cocainómano consigue hacerse socio de un club nocturno e intenta reanudar la relación con su ex-novia, pero no es fácil seguir el buen camino dentro del mundo del crimen.

Asalto a la Casa de Moneda

Acción Drama Suspense
6.845

Madrid, España, 2010. Mientras toda la ciudad sigue la exitosa participación de la selección nacional en la Copa Mundial de Fútbol, un grupo de audaces ladrones busca la forma de entrar en uno de los lugares más seguros y vigilados del planeta.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar