Conexión mortal

4.5
Clayton Riddell es un famoso novelista que se encuentra en la cúspide de su carrera cómo escritor. Debe ir a Boston a presentar su última novela gráfica, aunque se encuentra melancólico debido a que su familia no ha podido acompañarle. A la vuelta de la presentación, comienzan a ocurrir cosas extrañas a su alrededor. Unas estruendas señales móviles están conviertiendo a los seres humanos en unos devoradores de sangre. Ante este estrepitoso accidente, Ridell deberá buscar la manera de llegar a su hogar y salvar a su familia antes de que esta plaga acabe con ellos.Adaptación de la novela de Stephen King "Cell"; en la elaboración del guión intervino el propio King. Cell ConexiónCritica:George A Romero inventó aquello de las películas de zombies o infectados para denunciar aspectos de la humanidad, el consumismo, los regímenes políticos, el militarismo etc. así que Tod Williams como director y Stephen King como autor del libro que inspira la película no inventan nada. La diferencia es que Geoge A Romero dota a sus películas de una finísima capa de humor y de un ritmo tan trepidante que las hace únicas. ambas cosas no existen en "Cell" ConexiónLa cinta arranca cuando de repente todos los que están usando los móviles sufren como un shock, y se vuelven rabiosos, asesinos. Después la película nos muestra como infectan a otros humanos gritándoles al oído, o como se meten en nuestros sueños.... sí, como suena... todo es tan tonto y deslavazado, que con tantas lagunas narrativas acabas por no entender nada de lo que está sucediendo.Es una pena porque sus primeros 20 minutos son relativamente atractivos, grupo de supervivientes al que el apocalipsis reúne, que se enfrentan a esa rara pandemia. Con unos infectados que recuerdan mucho a los de "28 días después" y a su secuela. Después la película es pretenciosa con su denuncia de un mundo que ya no sabe vivir sin móviles. Conexión
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDual 1080pLatino/Inglés202401041.49 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Jack Reacher: Sin regreso

Acción Suspense
5.7

La Mayor Susan Turner, líder de la antigua unidad militar de Reacher, es falsamente acusada de traición. Jack Reacher tendrá que sacarla de prisión y descubrir la verdad detrás de una conspiración gubernamental para limpiar sus nombres y salvar sus vidas. Durante el escape, Reacher descubrirá un secreto de su pasado que podría cambiar su vida para siempre. Secuela de "Jack Reacher" (2012). Jack Reacher 2: Never Go Back JackCritica:Una lástima que un director como Edward Zwick, creador de dramas potentes como Diamante de sangre y Tiempos de gloria haya acabado trabajando de nuevo con Cruise tras El último samurai pero en una saga de acción que el mando lo debió retomar Christopher McQuarrie quien supo mantener un excelente tono en la anterior entrega de Reacher. Esta vez se profundiza más en el personaje de Reacher, hay más interacción con más personajes pero aunque Smulders no es mala actriz no resulta tan estupenda como Rosamund Pike en la anterior que se palpaba más química en ambos. Hacía falta otra colaboración como la de Robert Duvall que sabía aportar humor y no el sentimentalismo y estupidez barata que aporta la 'hija' de Reacher que solo mete una subtrama que no hacía falta meter en una historia de persecución entretenida e interesante pero bastante predecible y típica. JackAunque reconozco que es de agradecer que la media hora final se convierta entre un híbrido de Bond y Bourne el día de los muertos en las azoteas para crear un clímax realmente intenso y emocionante que hará que el espectador salga contento del visionado pero cuando se pare a pensar vea como la saga podría haber tomado mejor rumbo más que una simple cinta de acción para pasar el rato. No es vomitiva como muchos dicen pero tampoco es buena como la primera, así que es una lástima que Zwick haya caído de tal forma que sea difícil retomar el tiempo de los 80-90 e incluso de algunas cintas de este siglo. Pasable. Jack

Ya no me siento a gusto en este mundo

Comedia Crimen Drama Suspense
6.549

Cuando una mujer deprimida sufre un robo en su casa, encuentra un nuevo sentido a su vida persiguiendo a los ladrones junto a su peculiar vecino.

¡Bukraken!

Comedia Fantasía Terror
4.286

La historia se centra en un material encontrado que fue grabado en 2016 por una estudiante universitaria llamada Susana Rojas, que tras haberse quedado sin temas para realizar su trabajo de fin de carrera, decidió realizarlo sobre un monstruo legendario llamado el “Bukraken”, una criatura gigantesca que desde el principio de los tiempos ha estado atacando a la humanidad e interviniendo incluso en momentos históricos, siempre siendo ocultado por el gobierno y la propia historia....¡Bukraken!Critica: Dando vueltas por Filmin me encontré esto...Y al ser un proyecto español decidí darle una oportunidad, uno de los errores más grandes de mi vida. ¡Bukraken! puede funcionar como un chiste entre un grupo de amigos cuando tienes 14 años y te has tomado un mini de calimocho en las fiestas de tu pueblo, el problema es que tú no tienes 14 años y que no estás con tus colegas, es más, ¡Bukraken! viene a ser tu cuñado borracho en la boda de tu tía Paqui diciendo que le pongan otra copa que la suya venía con agujero. Creo que hace falta ser MUY bueno para hacer una película de una hora y media basada en entrevistas a cámara y cimentarse en actores buenos y en un guión ácido, el director se cree con gracejo pero no lo tiene, ni chispa, ni arte, ni gracia ni ná de ná, le da vueltas a algo pueril y tontorrón. Si el guión es una bazofia pero los actores son buenos lo mismo salvan los muebles...Pero vaya, no es así, parece que hizo el casting en una barriada marginal a cambio de un bocata de mortadela. Terriblemente mala e insufrible...... ¡Bukraken!

Terrifier

Suspense Terror
6.5

El payaso psicópata Art, aterroriza a dos chicas durante la noche de Halloween, matando a todos aquellos que se interponen en su camino.

Hellraiser II

Suspense Terror
6.385

Kirsty Cotton acaba recluida en un sanatorio donde intenta olvidar la pesadilla vivida con la muerte de sus padres. Sin embargo, allí coincide con el siniestro Doctor Channard, quien encuentra en la joven la pieza que necesita para llegar al éxito en sus intentos de encontrar la puerta a una dimensión oculta.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar