Coffee y Kareem

5.5
Kareem Manning es una niña de 12 años que contrata a un criminal para asustar al nuevo novio de su madre, el oficial de policía James Coffee. Cuando las circunstancias se tuercen, ambos tendrán que colaborar para detener al mafioso más peligroso de la ciudad de Detroit.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDRipCastellano202401041.29 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Rescate En El Tiempo

Acción Aventura Ciencia ficción
5.697

En el corazón del hermoso e histórico valle del Dordoña (Francia), un equipo de estudiantes de arqueología y su profesor se esfuerzan por descubrir las ruinas de un castillo del siglo catorce. Para el profesor Edward Johnston el proyecto representa la culminación de sus sueños. Con la ayuda del profesor adjunto Andre Marek, de su hijo Chris y de sus alumnos Kate, Stern y François, Johnston ha hecho grandes progresos no sólo en la excavación del castillo de La Roque sino también en la de un monasterio y otras estructuras del pueblo cercano de Castlegard. Pero las cosas están a punto de torcerse..... El Profesor Johnston tiene sospechas sobre el benefactor de la excavación - la empresa International Technology Corporation, encabezada por Robert Doniger – y se dirige a Nueva México en busca de respuestas.

Papás por Encargo

Comedia Drama
8.228

Una niña llamada California, quien se embarca en un viaje por México junto a sus tres papás para reencontrarse con su mamá tras una enigmática y prolongada desaparición.

A todo tren 2: Sí, les ha pasado otra vez

Comedia Familia
6.242

Hace un año Ricardo (Santiago Segura) y Felipe (Leo Harlem), encargados de llevar a los niños a un campamento, se quedaron fuera del tren dejando a los niños dentro. Clara (Paz Vega) no se fía ya de ellos y decide este año llevar a los niños personalmente con ayuda de su amiga Susana (Paz Padilla). Sin embargo, ahora serán ellas las que a raíz de un accidente se separen de los niños. Secuela de 'A todo tren. Destino Asturias'..... A todo tren 2: Sí, les ha pasado otra vezCritica: A Santiago Segura se le pueden reprochar muchas cosas pero la falta de visión comercial no. Cada año hace caja con variaciones de un mismo tema que repite sin despeinarse pero que, invariablemente tiene éxito. La fórmula funciona hasta tal punto que las cifras del cine español se arreglan gracias al empuje de sus taquillas. En esta ocasión, junto a so coguionista Marta Rodríguez de la Vega se han marcado un guión simple que no quiere dar más a los espectadores de lo que están buscando y no se esfuerzan por sorprender… tanto es así que ha pasado la dirección a Inés de León con poca fortuna. Lo poco agrada y lo mucho cansa. La película es la misma del año pasado pero con mucha menos gracia y esa sensación tan desagradable de haberla visto ya. Al público, no obstante, parece no importarle y ríe cuando tiene que hacerlo. Película de buena factura que tendrá una buena taquilla aunque menor a la primera parte y el año que viene repetirán con total falta de pudor porque, te guste más o te guste menos, el “amiguete” sabe lo que hace y sabe como venderlo. ¿Me ha gustado? NO. ¿Es entretenida y divertida? Para su público lo es y al resto deberían parecerle estupenda. ¿La quiere ver? Vaya inmediatamente . ¿Está reacio? huya..... A todo tren 2: Sí, les ha pasado otra vez

Línea de emergencia

Crimen Suspense
6.7

Jordan (Halle Berry), una operadora telefónica de la policía, asiste a una tragedia mientras atiende una llamada. Algún tiempo después, tendrá que superar su miedo para intentar salvar la vida de Casey (Abigail Breslin), una joven que ha sido secuestrada por un asesino en serie. La llamada de la joven, le recuerda aquella otra que la dejó traumatizada. The Call LíneaCritica:La carrera de Brad Anderson ha sido, como poco, irregular. Independientemente de su trabajo en televisión (en series como "The Wire", "Boardwalk Empire" o "Treme", entre otras) sus largometrajes para cine se han enfocado sobre todo al fantástico y el terror, entregando propuestas estimables como "Session 9" (2002) y la inmediantemente posterior, "El maquinista" (2004). Con "The Call" el cineasta parece haberse recuperado de los fiascos que fueron "Vanishing on 7th Street" y la serie "Alcatraz", Y eso es algo bueno, claro, porque "The Call" permitirá a Brad Anderson volver a trabajar, y a Halle Berry añadir un papel que no da verguenza ajena a su carrera post-Oscar. Habiendo costado 13 millones de dólares, consiguió recaudar más de 50 en Estados Unidos; esto garantiza -a priori- una secuela, y a posteriori, confirma que la crítica (a la que le gustó poco) y el público están totalmente separados. Línea"The Call" no es una buena película en ningún sentido, pero tampoco es mala. Camina en esa fina línea entre la tontería consentida y el entretenimiento en el que hay que intentar no pensar en la coherencia para que la pura experiencia de su visionado no se venga abajo. Recordando en cierto sentido a la fallida "ATM" (David Brooks, 2012), aquí se juega a la claustrofobia presentando la historia de un secuestro desde el punto de vista de una trabajadora de una operadora de línea de emergencia. Pese al uso de recursos torpísimos (flashbacks autoexplicativos, ralentis) hay momentos de interés y la historia, insisto, a la que hay que coger con pinzas, es sumamente intensa hasta que llega su tramo final, tan poco creíble como correctamente filmado. Anderson al menos parece consciente de la bobería que tiene entre manos y nos regala un epílogo en forma de minutos finales que pega un giro y convierte a la película en una gran broma de final satisfactorio. Es una película de videoclub o de domingo por la tarde en algún canal en abierto, pero incluso así está por encima de la media del género (que es muy baja, en la actualidad). Total, que es boba pero está orgullosa de ello. Línea

Más falsas apariencias

Comedia Crimen Suspense
5.724

Cuando la mujer de Oz es secuestrada, a éste no le queda otro remedio que recurrir a su viejo conocido Jimmy "el Tulipán", un antiguo asesino a sueldo, que ahora lleva una vida tranquila y anónima.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar