Línea de emergencia

6.7
Jordan (Halle Berry), una operadora telefónica de la policía, asiste a una tragedia mientras atiende una llamada. Algún tiempo después, tendrá que superar su miedo para intentar salvar la vida de Casey (Abigail Breslin), una joven que ha sido secuestrada por un asesino en serie. La llamada de la joven, le recuerda aquella otra que la dejó traumatizada. The Call LíneaCritica:La carrera de Brad Anderson ha sido, como poco, irregular. Independientemente de su trabajo en televisión (en series como "The Wire", "Boardwalk Empire" o "Treme", entre otras) sus largometrajes para cine se han enfocado sobre todo al fantástico y el terror, entregando propuestas estimables como "Session 9" (2002) y la inmediantemente posterior, "El maquinista" (2004). Con "The Call" el cineasta parece haberse recuperado de los fiascos que fueron "Vanishing on 7th Street" y la serie "Alcatraz", Y eso es algo bueno, claro, porque "The Call" permitirá a Brad Anderson volver a trabajar, y a Halle Berry añadir un papel que no da verguenza ajena a su carrera post-Oscar. Habiendo costado 13 millones de dólares, consiguió recaudar más de 50 en Estados Unidos; esto garantiza -a priori- una secuela, y a posteriori, confirma que la crítica (a la que le gustó poco) y el público están totalmente separados. Línea"The Call" no es una buena película en ningún sentido, pero tampoco es mala. Camina en esa fina línea entre la tontería consentida y el entretenimiento en el que hay que intentar no pensar en la coherencia para que la pura experiencia de su visionado no se venga abajo. Recordando en cierto sentido a la fallida "ATM" (David Brooks, 2012), aquí se juega a la claustrofobia presentando la historia de un secuestro desde el punto de vista de una trabajadora de una operadora de línea de emergencia. Pese al uso de recursos torpísimos (flashbacks autoexplicativos, ralentis) hay momentos de interés y la historia, insisto, a la que hay que coger con pinzas, es sumamente intensa hasta que llega su tramo final, tan poco creíble como correctamente filmado. Anderson al menos parece consciente de la bobería que tiene entre manos y nos regala un epílogo en forma de minutos finales que pega un giro y convierte a la película en una gran broma de final satisfactorio. Es una película de videoclub o de domingo por la tarde en algún canal en abierto, pero incluso así está por encima de la media del género (que es muy baja, en la actualidad). Total, que es boba pero está orgullosa de ello. Línea
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentWEB-DL 1080pLatino/Inglés202401046.45 GB Descargar
UtorrentDual 1080pLatino/Inglés202401042.41 GB Descargar
UtorrentDual 720pLatino/Inglés202401041.18 GB Descargar
UtorrentDVD RipLatino20240104657 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Mente implacable

Acción Ciencia ficción Crimen
6

La historia del hombre adecuado en el cuerpo equivocado. En un último esfuerzo para detener una conspiración diabólica, implantan los recuerdos, secretos y habilidades de un agente de la CIA fallecido en un impredecible y peligroso convicto con la esperanza de que completará la misión. Criminal Mente Critica:Costner vuelve a la acción. Tras haber caído en el olvido de las grandes superproducciones, el actor ha conseguido colarse en algunos proyectos de acción en los que su presencia se convierte en un atractivo importante aunque sea por curiosidad. A veces como secundario de lujo (“Jack Ryan: Operación sombra”), a veces como protagonista indestructible (“3 días para matar”), Costner demuestra que puede rodar lo que le pongan. Ahora vuelve a repetir con este protagonista bipolar a la fuerza con el que desarrolla un buen papel. MenteLa película funciona aceptablemente como thriller e incluso como película de acción en menor medida, pero flojea en la parte más sentimental, esa en la que Kevin debe compaginar al asesino más despiadado y al agente más humano. Es en su acto central cuando el desarrollo del guión se desgasta y huye hacia su convencional desenlace. El simple camino en el que el villano de turno intenta hacerse con el control del mundo (cuánto nos hemos divertido con Austin Powers…) mientras el héroe lucha por impedirlo es bastante obvio. Evidentemente la historia tiene un único final posible, y la posibilidad del espectador es que éste ocurra de la forma menos predecible posible. Junto a Costner una larga lista de caras conocidas: Oldman muy gritón, Lee Jones con el piloto automático, Gadot cada vez más presente… Todos con ciertas ganas en que la película salga adelante.“Criminal” se permite incluso el lujo de no aprovechar a todos los personajes que aparecen en la historia, y por tanto a algunos importantes actores acsotumbrados a tener mayor protagonismo. Apellidos como Pitt, Eve o en menos medida Reynolds aparecen poco y sus papeles apenas tienen relevancia. Y es que con este coral reparto es complicado repartir la importancia a partes iguales.No hay demasiada novedad en “Criminal”, un producto que reúne los elementos necesarios para montar una entretenida película que logra mantener la atención en algunos momentos, que la pierde en otros tantos, y que en su huida hacia adelante, acierta a construir un final coherente con lo que ha narrado aunque no coherente con lo que era más lógico. Mente

Furioza

Acción Crimen Drama
7.2

Una mujer policía le hace a su exnovio una oferta que no puede rechazar: O se infiltra e informa sobre una banda de gamberros, o su hermano va a la cárcel...FuriozaCritica: llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... Furioza

Los ríos color púrpura

Crimen Misterio Suspense
6.9

Dos investigaciones criminales. En el mismo día, a 300 kilómetros de distancia entre uno y otro, dos casos muy particulares asignados a dos policías. Pierre Niemans (Jean Reno) es un hombre con experiencia que tiene un instinto infalible para los casos criminales, pero que esconde grandes temores. Viaja a Guernon, una ciudad universitaria en los Alpes donde se ha llevado a cabo un violento asesinato. El joven, avispado y solitario Max Kerkerian (Vincent Cassel), un antiguo ladrón de coches que entró en el cuerpo de policía debido a su amor por el peligro, está investigando un cementerio profanado en Sarzac durante la noche, en particular la tumba de una niña que murió hace 20 años. Pronto, las dos investigaciones se ven entrelazadas.

Réquiem por un sueño

Crimen Drama
8.023

Las utopías inducidas por las drogas de cuatro personas de Coney Island se hacen añicos cuando sus adicciones se intensifican.

Recovery

Suspense Terror
5.213

La noche anterior a su graduación, Jessie y sus amigos, que se encontraban en una fiesta, utilizan la aplicación 'Find My iPhone' para recuperar su teléfono móvil desaparecido. Siguiendo su rastro, llegan hasta la casa de unos locos dementes que están empeñados en convertir a Jessie en una miembro de sangre de su familia.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar