Center Stage: Turn It Up

6.992
Lo único que siempre ha querido Kate Parker es actuar con la Academia Americana de Ballet. Pero cuando no consigue entrar, se da cuenta de que se necesita algo más que el talento para triunfar en el mundo del baile. Con una nueva oportunidad en un club de hip-hop y la ayuda de un atractivo ex jugador de hockey convertido en bailarín, quizá Kate consiga convertir sus sueños en realidad... Secuela de la película "El ritmo del éxito" (2000), lanzada en EEUU directamente a DVD y que cosechó un gran éxito en los videoclubs.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano20240104700 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Suburra

Crimen Drama Suspense
7.294

Un gánster conocido como "Samurai" quiere convertir la costa de Roma en la nueva Las Vegas. Todos los jefes de las facciones locales han aceptado trabajar por esta meta común. Pero la paz no durará mucho.

Leroy y Stitch

Animación Comedia Familia
6.5

Lilo, Stitch, Jumba y Pleakley finalmente capturaron todos los experimentos genéticos de Jumba y encontraron el único lugar verdadero al que pertenece cada uno de ellos. A Stitch, Jumba y Pleakley se les ofrecen puestos en la Alianza Galáctica, rechazándolos para que puedan quedarse en la Tierra con Lilo. Pero Lilo se da cuenta de que sus amigos alienígenas tienen lugares a los que pertenecen, y finalmente es hora de decir "aloha".

Badla

Crimen Drama Misterio
7.315

La heroína principal de la película de Neyna Sethi – la dama de negocios exitosa, hace mucho acostumbrado conseguir los objetivos sin ayuda de cualquiera. Una vez su amante muere en las circunstancias extrañas, y los detectives deciden, que precisamente es culpable de la realización de este crimen horroroso. En el total, Neynu envían bajo el arresto domiciliario, y protegerla deberá el abogado, que por la carrera larga no ha perdido ni un asunto. El jurista tiene solamenete algunas horas para meditar la estrategia, que ayudará a su cliente no encontrarse detrás de la rejilla. Sin embargo ante todo la heroína principal tiene que contar al abogado de todo que ha pasado en realidad en el día del asesinato…

Jersey Boys: Persiguiendo la música

Drama Musica
6.9

Se centra en la carrera de Frankie Valli, el líder de la banda 'Four Seasons', cuyos éxitos más sonados fueron 'Big Girls Don't Cry', 'Grease' o 'Can't take my eyes off you'. La vida de Valli estuvo llena de polémica y mantuvo siempre una relación fluida con la mafia, hecho que acabaría por pasarle factura. Jersey BoysCritica:No es la primera vez que Clint Eastwood entra en terrenos musicales (en cuanto al género cinematográfico), ya antes había demostrado su valía de forma superficial en El aventurero de medianoche y ya más en forma en Bird donde realizo un biopic del legendario Charlie Parker. Ahora el director llega con Jersey Boys, una cinta que narra la historia musical de Four Seasons, un grupo que tuvo gran auge en los 60s con éxitos como Big girls don´t cry o Can't take my eyes off you. Jersey BoysPara la narración de su Jersey Boys Eastwood toma una decisión que pudo resultar arriesgada pero que es bastante acertada, buscando hacer una especie de homenaje al cine de Martin Scorsese más específicamente a su Goodfellas, de echo podemos afirmar que se trata de un homenaje constante, desde la presentación de los personajes, el dibujo de varios de ellos, la progresión de la historia, incluso se dan pequeños guiños al cine de gangsters.Los personajes de Eastwood miran a la cámara e interactúan con el espectador, evolucionan a través de los años y manejan de forma alterna su carrera con su vida privada, como si de un documental se tratara somos testigos de la creación de Four Seasons, de cómo se une cada uno de sus integrantes, de sus primeros éxitos, de su llegada a la fama y finalmente su caída, todo narrado de forma elegante y clasicista.Nuevamente el director de Million dólar baby da muestras de su maestría tanto a nivel narración como su trabajo con la cámara y manejo de actores, a medio gas este señor es capaz de conseguir lo que otros a su cien por ciento, manejando fantásticamente los tiempos utilizando elipsis y flashbacks ejecutados de forma eficaz, mientras que el trabajo de cámaras es para degustar lentamente, paneos, close up, todo marca de la casa.Para la formación del casting principal Eastwood recurre a actores desconocidos, tres de los cuales cumplen con sus papeles, mientras que Vincent Piazza (Boardwalk Empire) se come a todos sus compañeros de elenco, su Tommy DeVitto es un personaje fantástico, tan fácil de querer y tan fácil de odiar, es el motor del filme y aunque termina por ser relegado después a un papel secundario (en beneficio del personaje de Frankie Valli) es al final quien se queda en la mente del espectador. Jersey Boys

Capone

Crimen Drama
4.988

Despiadado hombre de negocios y contrabandista que gobernó Chicago con puño de hierro, Alfonse Capone fue el gángster más infame y temido de la tradición estadounidense. A la edad de 47 años, después de casi una década de prisión, la demencia pudre la mente de Alfonse y su pasado se hace presente. Los recuerdos desgarradores de sus orígenes violentos y brutales se funden en su vida de vigilia. Mientras pasa su último año rodeado de familiares con el FBI al acecho, este patriarca enfermo lucha por colocar el recuerdo de la ubicación de millones de dólares que escondió en su propiedad.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar