Carnivores

5.562
Mona siempre ha soñado con ser actriz. Al salir del Conservatorio, tiene un futuro brillante, pero es Samia, su hermana menor, la que destaca y rápidamente se convierte en una actriz de renombre. En los albores de la treintena, sin recursos, Mona se ve obligada a mudarse a casa de su hermana, quien, debilitada por un rodaje agotador, le propone convertirse en su asistente. Sam poco a poco descuida su papel como actriz, esposa, madre. Estos papeles que Sam abandona, Mona entiende que debe asumirlos ella.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDRipCastellano202401042.83 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Kingdom: Ashin del norte

Drama Fantasía Suspense
8.2

Se centra en Ashin, heredera de un pueblo del norte de Jurchen que salió brevemente al final de la segunda temporada....Kingdom: Ashin del norteCritica: Kingdom es una estupenda serie coreana de Netflix, la cual nos presentaba una intriga de palacio con una epidemia de zombis sedientos de carne como telón de fondo, siendo la respuesta a Juego de Tronos. Parecía que la historia se iba a cerrar en su segunda entrega (seamos sinceros, un poco inferior a la primera), pero los responsables nos sorprendieron con un final abierto que presentaba a un nuevo personaje, y que invitaba a pensar en una nueva temporada. Y esa es la razón de ser de Kingdom: La historia de Ashin, precuela/spin-off que nos explica el pasado de dicho personaje, despejando todas las incógnitas ante lo que parece que será la nueva villana de la serie. Vendida como un episodio especial, antes de continuar la historia en una tercera temporada, en realidad estamos ante una película de hora y media, la cual ha cosechado estupendas críticas. Pues como no podría ser de otra forma, soy la nota discordante, ya que no he salido nada satisfecho de esta experiencia, pero mejor vayamos por partes.No se le puede reprochar nada a la dirección, entre otras porque es el mismo responsable de la serie, y se nota, con unas escenas de acción (atención a la caza y al clímax) y terror a la altura de sus antecesoras. El problema es que la película tarda demasiado en arrancar, y cuando por fin lo hace (en la media hora final), ya es demasiado tarde, con un ritmo pausado (por no decir soporífero) que lastra el conjunto. Entiendo que se cocinen los elementos a fuego lento, pero no a costa de que todo sea exageradamente tedioso. Y es que esta historia se podría haber contado en media hora, siendo una trama de venganza que ya hemos visto todos. Cierto es que hay un par de escenas impactantes y con mucha carga emocional, pero de poco sirve si el resto del conjunto te provoca el bostezo..... Kingdom: Ashin del norte

Bastardos sin gloria

Acción Bélica Drama Suspense
8.2

Segunda Guerra Mundial. Durante la ocupación de Francia por los alemanes, Shosanna Dreyfus presencia la ejecución de su familia por orden del coronel nazi Hans Landa. Ella consigue huir a París, donde adopta una nueva identidad como propietaria de un cine. En otro lugar de Europa, el teniente Aldo Raine adiestra a un grupo de soldados judíos "Los bastardos" para atacar objetivos concretos. Los hombres de Raine y una actriz alemana, que trabaja para los aliados, deben llevar a cabo una misión que hará caer a los jefes del Tercer Reich. El destino quiere que todos se encuentren bajo la marquesina de un cine donde Shosanna espera para vengarse.....Bastardos sin gloriaCritica: 1. El triunfo de la voluntadMás un cineasta maldito que bastardo, Quentin Tarantino tiene innumerables padres cinematográficos que tejen, sobre diferentes tonos y géneros, un compendio fílmico cuya individualidad supera el conjunto que ofrece el mosaico de referencias. No se trata de una conexión directa con el género o el filme que origina el título de la cinta, “Aquel maldito tren blindado”, sino que el talento y estilo propio del cineasta se impone creando una nueva visión dimensionada del autor. Es así un filme puramente tarantiniano cuyos orígenes quedan borrados y ametrallados por la cinefilia y genialidad.La secuencia que abre la película es simplemente monumental: aparece el título «Capítulo 1: Érase una vez… En una Francia ocupada por los nazis». Se abre como un western con tono clásico a lo Ford o Eastwood con la banda sonora de “El álamo” en los créditos, pero alude también al spaghetti western con vistas a Leone y a su fiereza. La planificación es maravillosa y se sostiene con referencias propias: diálogos continuos rellenado una larga secuencia hasta que la violencia encumbra el clímax. Esa lucha constante entre el cine clásico y la serie B hace erigir el triunfo de aunar la elegancia, precisión y monumentalidad clásica con la originalidad, provocación y radicalidad del cine alternativo. Tarantino es el único cineasta que ha alcanzado el equilibrio perfecto entre ambas corrientes creando un estilo propio.2. Teléfono negro, hoy volamos hacía Paris“Malditos bastardos” presenta a uno de los villanos más maquiavélicos de la historia del cine, el coronel Hans Landa, que construye en la apertura el leitmotiv de toda la cinta: un simple disparo puede cambiar toda una guerra como si de un efecto mariposa se tratase. No sólo es una representación conocida del concepto del azar sino del conocimiento personal y las vivencias. Es importantísimo el juego de idiomas en el guión y el pasado que arrastran los personajes como los actos que desencadenan.....Bastardos sin gloria

The Batman

Crimen Misterio Suspense
7.9

Cuando un asesino se dirige a la élite de Gotham con una serie de maquinaciones sádicas, un rastro de pistas crípticas envía Batman a una investigación en los bajos fondos. A medida que las pruebas comienzan a acercarse a su casa y se hace evidente la magnitud de los planes del autor, Batman debe forjar nuevas relaciones, desenmascarar al culpable y hacer justicia al abuso de poder y la corrupción que durante mucho tiempo han asolado Gotham City... The BatmanCritica: Admito que no iba preparado para The Batman. Esperaba que el acercamiento de Matt Reeves al personaje de DC Comics fuera más introspectivo, a la manera en la que su Cesar de El Planeta de los Simos resulta tan tridimensional y rico en matices, pero mientras que en esta saga mantiene la estructura de blockbuster convencional hay un trabajo por alejarse de lo que uno esperaría del caballero oscuro en este film de 2022. Si en si díptico Tim Burton abogó por una Gotham gótica y fantasmagórica, Nolan trajo realismo a este universo tras el periodo pulp de Schumacher; pero Reeves, entendiendo que ya había techos que era difícil alcanzar (The Dark Knight cambió para siempre no sólo el cine de superhéroes sino el thriller y su narrativa), ha optado por un enfoque diferente: un film detectivesco, con personajes que parecen salidos del cine negro pero llevados a los tiempos modernos. Hay mafias, droga, femme fatales, criminales, asesinos en serie y enigmas; hay héroes y villanos, pero ni unos son tan buenos ni otros tan malos. El gran mérito de The Batman es ofrecer la gama de grises y no sólo blancos y negros. Y hacerlo y servirlo de forma que parezca original, como si nunca lo hubiésemos visto... al menos, en el cine comiquero.The BatmanLa bendición de DC Comics y Warner Bros es a la vez su mayor fracaso: el haber sido incapaces de construir un universo cinematográfico al estilo Marvel. El Snyderverse, guste más o menos, está enterradísimo y eso ha permitido dar rienda suelta a directores y equipos artísticos para salirse de la línea, un poco a la manera de los one shots de los cómics como "Year One"... The Batman

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar