<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano20240104971 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Al otro lado del mundo

Drama Romance
7.257

Un médico británico lucha contra un brote de cólera en un pequeño pueblo chino, mientras está atrapado en un matrimonio sin amor con una esposa infiel.

Un cadáver para sobrevivir

Aventura Comedia Drama Fantasía Romance
6.921

Un hombre desesperado varado en una isla desierta se hace amigo de un cadáver y juntos emprenden un viaje surrealista para volver a casa.

El negocio del dolor

Crimen Drama
6.618

Liza sueña con una vida mejor para ella y su hija, por lo que consigue un trabajo en una farmacia en bancarrota. La habilidad de Liza en los negocios catapulta a la compañía y a ella como profesional, sin saber que pronto estará en medio de una conspiración criminal..... El negocio del dolorCritica: La nueva apuesta de Netflix es la nueva película del director David Yates que deja atrás el universo de Harry Potter para sumergirse en algo totalmente distinto y darnos un drama farmacéutico con tintes de humor negro que deja sensaciones agridulces.La película que nos sumerge en una historia basada en hechos reales que se toma sus respectivas licencias para generarnos una mirada propia sobre la trama criminal detrás de un remedio para el cáncer y sus consecuencias mortales que trajo a diversos pacientes que se hicieron adictos a dicho fármaco con la complicidad de médicos que recibían pagos por dicha empresa tras el famoso remedio.La película es un recorrido por una historia que se sostiene con altos y bajos a medida que vamos conociendo de toda la trama que nos presenta sobre el personaje de Liza Drake, que es interpretado de forma extraordinaria por Emily Blunt. La actriz es la gran responsable de que terminemos conectando con la propuesta que nos ofrecen, ya que su interpretación es realmente sólida y comprometida, que se carga en sus hombros todas las virtudes que uno pueda encontrar dentro de la película.Emily Blunt nos lleva por un personaje con el cual vamos recibiendo cada punto de inflexión dentro de la película, su viaje nos lleva por varias emociones y en todas las que representa la actriz quedan totalmente satisfactorias, desde pasar de la ambición....El negocio del dolor

Girasoles silvestres

Drama
6.438

Julia, una joven de 22 años y madre de dos niños, se enamora de Óscar, un chico conflictivo con el que comienza una relación. A medida que pasan tiempo juntos, Julia empezará a plantearse si Óscar es la persona que realmente necesita a su lado, lo que la llevará a iniciar un viaje personal en busca de su felicidad y la de su familia.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar