Carmen y Lola

6.973
Carmen es una adolescente gitana que vive en el extrarradio de Madrid. Como cualquier otra gitana, está destinada a vivir una vida que se repite generación tras generación: casarse y criar a tantos niños como sea posible. Pero un día conoce a Lola, una gitana poco común que sueña con ir a la universidad, dibuja graffitis de pájaros y es diferente. Carmen desarrolla rápidamente una complicidad con Lola, y ambas tratarán de llevar hacia delante su romance, a pesar de los inconvenientes y discriminaciones sociales a las que tienen que verse sometidas por su familia.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDRipCastellano202401041.12 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Abajo el Rey

Drama Musica
6.225

Un famoso rapero, interpretado por el cantante Freddie Gibbs (Gang Signs, Big Boss Rabbit), se muda a una granja en un pequeño pueblo intentando alejarse de la toxicidad de la industria musical y de la presión que conlleva ser una celebridad. En la calma del entorno rural, se redescubrirá a sí mismo como artista, y, sobre todo, como persona. Presentada en ACID Cannes y gran ganadora en el Deauville Film Festival, Down with the king nos sitúa en el retiro espiritual de un cantante de hip hop sobrepasado por un sistema que obliga a estar omnipresente en redes sociales y producir nuevo contenido los 365 días del año.

Max Payne

Acción Crimen Drama Suspense
5.367

Adaptación de un aclamado videojuego que mezcla el thriller con el cine negro, la historia gira en torno a Max Payne (Wahlberg), un ex-policía de Nueva York que busca a los asesinos de su esposa y su bebé, ambos asesinados bajo los efectos de una fuerte droga sintética.

Rudo y Cursi

Comedia Drama
7.065

La historia de "Rudo y Cursi" gira en torno a dos hermanos, Beto, quien quiere ser futbolista, y Toto, que sueña con ser cantante de música norteña. Ambos desean llevar a cabo sus deseos para tener una mejor condición económica. Sin embargo, la rivalidad típica entre hermanos los pone a prueba.

Unabomber: Terrorista

Crimen Drama Suspense
6

La verdadera historia de Ted Kaczynski, el infame Unabomber, que quiere destruir la tecnología moderna para crear un mundo para sí mismo en el desierto de Montana....Unabomber: TerroristaCritica: Este es un trabajo que no hace mucho porque nos interese la historia de Unabomber. No se trata de una narración al uso, ni profundiza en su personalidad para entender por qué tenía esa particular visión del mundo, ni en la evolución de su vida según cometía atentados. Con una introducción ya nos meten en harina, y nos van ofreciendo flashes en los que, con ayuda de una voz en off, nos cuentan cual esa la filosofía de vida de este sujeto.No puedo decir que la haya disfrutado mucho. La narración no lineal se hace pesada y el guión no está hecho para que hallemos interés en la vida del personaje. Quizá desde la perspectiva usamericana, un tipo al que el FBI persigue durante veinte años con "solo" tres víctimas mortales en su haber sea una historia traumática. En la vieja Europa nos impresionamos con mucho menos, así de sufrida es nuestra historia, pero cada uno se agarra a lo que tiene.Sea como fuere, las dos horas de Ted K se me han hecho largas, no me ha parecido que fuera un relato capaz de contarnos nada estimulante, ni al sujeto en cuestión le he encontrado interés. Aunque destacaría que pasaba por ser un paleo anarquista que renegaba de la vida moderna y presumía de vivir por sí mismo en el bosque, pero estaba necesitado del dinero que suplicaba a su familia por teléfono. Esto es, era un farsante más. ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... Unabomber: Terrorista

Samurái de ojos azules

Action & Adventure Animación Drama
8.636

En el Japón del periodo Edo, una joven guerrera que sueña con vengarse de aquellos que la marginaron se abre un camino sangriento hacia su destino.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar