<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano202401041.71 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El hijo del Diablo

Drama Suspense Terror
4.964

Tras la trágica muerte de su hijo, una pareja intenta dejar el pasado atrás adoptando a un niño que resulta ser distinto a los demás, siniestro y perturbador.

La Ciudad de las Tormentas

Acción Aventura Bélica Drama Suspense
6.5

Durante la ocupación de Bagdad en 2003 por tropas estadounidenses, al subteniente Roy Miller (Matt Damon) y a su equipo les encargan la misión de recorrer el desierto en busca de armas de destrucción masiva supuestamente almacenadas allí. Registran escondite tras escondite, a cual más peligroso, pero en vez de letales agentes químicos, descubren un elaborado plan que cambia el propósito de su misión. Rodeado de agentes con objetivos contradictorios, Miller debe abrirse camino entre una maraña de espías en un país desconocido mientras intenta encontrar respuestas que quizá sirvan para salvar a un gobierno o para extender la guerra en una región muy inestable. No tardará en descubrir que, en un momento difícil y en una región explosiva, el arma más difícil de encontrar es la verdad.

Sixth Bus

Bélica Drama
6.125

Una joven estadounidense está tratando de encontrar a un hombre de su pasado, pero nunca lo encuentra, durante el conflicto más grande en suelo europeo desde la Segunda Guerra Mundial: la batalla de Vukovar. Es una búsqueda de identidad y verdad en un lugar donde la verdad es selectiva, elusiva e incluso temida. Sixth Bus

Halloween 5: La venganza de Michael Myers

Suspense Terror
5.343

Michael Myers, el psicópata asesino ha vuelto a sobrevivir a las heridas de bala después de la persecución policial y, obsesionado por la venganza, continua buscando a su pequeña sobrina para asesinarla. Jamie ha sido hospitalizada y debido a un shock traumático ha perdido la capacidad del habla. Sin embargo ha desarrollado un vínculo telepático con su tío Michael y sabe que sigue vivo y que la está buscando para vengarse.

Familiye

Drama
5.896

Tras ser liberado de la cárcel, un exconvicto tiene dificultades para cuidar a sus hermanos, un adicto a las apuestas y un joven con síndrome de Down.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar