Cangrejo negro

6.6
Para poner fin a una guerra apocalíptica y salvar a su hija, una soldado emprende una misión desesperada: transportar un cargamento ultrasecreto por un mar helado....Cangrejo negroCritica: La gran plataforma digital nos trae esta producción sueca de aventuras con Noomi Rapace encabezando un comando en una misión trascendental durante una guerra futura poco explicada. No parece que el film cuente con grandes medios técnicos para mostrar batallas o momentos épicos de este conflicto. Pero al final da igual porque es un mero contexto, y lo que importa es ver cómo este grupo se las apaña en su larguísimo viaje por la nieve. La actriz principal es, sin duda, su mejor gancho. Siempre le van muy bien los papeles dramáticos, y por eso seguramente no le falta trabajo desde que dio el pelotazo haciendo de Lisbeth Salander. Sin embargo, sus compañeros de reparto no son nada conocidos, al menos fuera de Suecia, que yo sepa, y desde luego no brillan tanto. En general, a la película le pasa lo que a casi todos los estrenos exclusivos de Netflix: que está peor de lo que parece cuando nos la venden. Sin embargo, esta no llega a estar del todo mal. Técnicamente, tiene buena fotografía y no dura más de lo necesario. A nivel comercial, es más o menos entretenida. El mundo que nos muestra en el film es algo distópico, lo que no ayuda a evadirse mucho en los tiempos que corren, pero eso no quita que este viaje lleno de peligros sea más ameno que la mayoría de productos que nos trae Netflix (me refiero por supuesto a películas). No me parece ni muy buena, ni mala. Se echa el rato mientras se ve, pero me da que de aquí a una semana se me habrá olvidado casi por completo.... Cangrejo negro
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano202401041.92 GB Descargar

Ver online

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoVer Online

Comentarios

También te puede interesar

El Escape de Akilla

Crimen Drama Suspense
3.6

Durante lo que se suponía que era un encuentro sencillo para pasar mercancía, el camello Akilla Brown se ve envuelto en un robo. Saliendo vivo a duras penas, captura a uno de los ladrones, un adolescente jamaicano llamado Sheppard. Bajo la presión de los criminales que le han contratado, Akilla intentará recuperar lo que le han robado esa misma noche.

La serpiente verde

Acción Animación Aventura Fantasía
8.9

Mientras intenta liberar a su hermana de las garras de Fahai, Xiao Qing acaba en una ciudad distópica y conoce a un misterioso hombre que no recuerda su pasado..... La serpiente verdeCritica: Esta secuela de La serpiente blanca ha decidido no ser la típica secuela en la que se repitan historias o situaciones. Aquí han optado por hacer algo drásticamente distinto, ya si es para bien o para mal será a gusto de cada uno.La anterior cinta acababa dejando unos mimbres presentados, que al inicio de esta se insinuan pero finalmente se desechan como argumento. Y es que tras un enfrentamiento con un poderoso monje, Blanca es atrapada en la pagoda de Leofeng (creo, nombres chinos es lo que tienen) y Verta desterrada a la ciudad de Asuraville, algo así como el purgatorio.Esta secuela está narrada en dicha ciudad, una ciudad distópica al más puro estilo Mad Max, en la que no faltarán bandas, guerras entre facciones y personajes rarunos. La trama es bastante más confusa que en la original, y es que aquí no solo tenemos diferentes ubicaciones, sino también diferentes planos y tiempos. Pero al final queda todo más o menos claro.En cuanto a la animación, hay que decir que ha tenido un enorme aumento de nivel, si bien la primera parte era más que correcta, esta la supera por amplio margen. Los fondos son mucho más realistas, los elementos que se usan lo mismo, y los personajes están mucho más conseguidos, al punto que algunos son fotorrealistas. Solo por disfrutar de la animación ya merece la pena verse.... La serpiente verde

Señora venganza

Drama Suspense
7.544

Después de 13 años de prisión por el secuestro y asesinato de un niño de 6 años, el hermoso Lee Guem-ja comienza a buscar venganza contra el hombre que fue realmente responsable de la muerte del niño. Con la ayuda de otros reclusos y reunida con su hija, ella se acerca cada vez más a su objetivo. ¿Pero sus acciones la llevarán al alivio que busca?

Mentes maestras

Acción Comedia Crimen
5.729

Un conductor de un vehículo blindado trabaja transportando millones de dólares para otras personas. Su monótona vida sólo tiene un atisbo de emoción: trabajar con su coqueta compañera Kelly Campbell (Kristen Wiig), quien pronto trastocará todos sus planes. Junto a un grupo de delincuentes de medio pelo liderados por Steve Chambers, planean el robo de 17 millones de dólares. Con un equipo de inexpertos, los rastros que irán dejando serán más que evidentes, por lo que sólo habrá una cosa más difícil que organizar el robo: escapar con el botín.

El resplandor

Suspense Terror
8.217

Una familia se dirige a un hotel aislado durante el invierno donde una presencia siniestra influye en la violencia del padre, mientras que su hijo psíquico ve horribles presentimientos tanto del pasado como del futuro.

Mandy

Acción Fantasía Misterio Suspense Terror
6.2

Red (Nicholas Cage) es un leñador que vive alejado del mundo junto al amor de su vida, Mandy (Andrea Riseborough). Un día, mientras da un paseo abstraída en una de las novelas de fantasía que suele leer a diario, Mandy se cruza sin saberlo con el líder de una secta que desarrolla una obsesión por ella. Decidido a poseerla a cualquier precio, él y su grupo de secuaces invocan a una banda de motoristas venidos del infierno que la raptan y, en el proceso, hacen añicos la vida de Red. Decidido a vengarse y equipado con toda clase de artilugios, pone en marcha una matanza que deja cuerpos, sangre y vísceras allá por donde pasa.....MandyCritica: Viendo que esta película está calificada con un 6.1 a la hora en que hago esta crítica, y que la mayoría de las opiniones de críticos profesionales y amateurs la califican como 5 estrellas o de 7 para arriba me pregunto... habremos visto la misma película?Porque vamos, lo que yo he visto en Sitges es una cosa de aspecto ochentero falso conseguido a base de filtros de color extremo, actuaciones delirantes y falsamente filosóficas, guion simple no, lo siguiente, pero además sin la más mínima sutilidad, se limita a un rape & vengeance pero sin rape y con vengeance sin el morbo correspondiente y por último, unos personajes de mearse y no echar gota, unos demonios motorizados de risa, un malo tan ridículo que da pena, unos esbirros que no me voy a molestar ni en describir, una novia (o mujer) del prota sin pena ni gloria con una risa histérica del copón y para finalizar un Nicolas Cage, que empieza con cara de palo, pero que a partir de la aparición en calzoncillos totalmente desfasado pegando unos gritos que pa que en un váter lisérgico se empieza a embadurnar la jeta de sangre y ya no hay quien lo pare (que por otro lado, es tal su ignominia, que es lo único disfrutable del film).En fin, que como podéis ver no me gustó, pero no se..., quizás le de una segunda oportunidad para ver si cambio de opinión. Tendré que procurarme algún tipo de LSD, soplarme una botella de guiski o algo..., porque en circunstancias normales está visto que no le veo yo la gracia.... Mandy

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar