Cadáver

5.58
Un estremecedor exorcismo se vuelve incontrolable, cobrándose la vida de una joven. Meses después, mientras Megan Reed trabaja en el turno de noche de la morgue, recibe un cadáver desfigurado. Sola y encerrada en los pasillos del sótano, Megan comienza a experimentar espeluznantes visiones, lo que le hace sospechar que el cuerpo que ha recibido está poseído por una despiadada fuerza demoníaca.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentMicroHD 1080pCastellano202401046.94 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Newness

Drama Romance
6

En una Los Ángeles contemporánea, dos millennials arraigados a las redes sociales mantienen una relación que se ve llevada a los límites emocionales y físicos. NewnessCritica:Trata temas que no son banales aunque en el tráiler pueda parecer que es una película con valores muy superficiales o que se centra en sexo sexo sexo y no creo que sea así. Muestra una realidad de nuestro mundo y lo intenta llevar desde distintos terrenos. Por un lado está el tema de ligar por internet; una especie de Tinder en donde puedes "lovear" o ir descartando a gente y encontrar a tu "match". Gente como tú y como yo que lo utiliza. Por otro lado está la idea de relación abierta (y que se ha puesto tan de moda), entra en ese pequeño debate de si es posible llevarlo a cabo, pero no porque se esté hablando mucho de ello o por postureo, sino porque es una posibilidad como cualquier otra, porque no me siento llena y porque aparte de a mi pareja me gusta más gente. Y ese punto me parece bastante interesante. NewnessEstá bien planteada porque va siguiendo como unas pautas...y va evolucionando cada vez más. El cómo empieza y el cómo acaba es cuanto menos paradójico pero creo que es lo que querían conseguir. El amor 2.0 no es fácil y es lo que transmite la película. Te pone en la piel de los dos personajes principales...justo comparándolo con actores secundarios como el que hace de amigo, que tiene una vida convencional (casado y con hijos) y hay un choque de ideas, hay un choque de mentalidad, de ver el amor. Newness

El terror llama a su puerta

Ciencia ficción Comedia Terror
6.7

Un peligroso organismo extraterrestre llega a la Tierra, se trata de unas babosas del espacio que se introducen por la boca, alojándose en el cerebro de la víctima y convirtiéndolos en auténticos zombies. Así, estas babosas alienígenas siembran el terror adolescente en esta producción de los ochenta que homenajea el cine de terror de serie B. Su leyenda reza: "La buena noticia es que tus citas están aquí... la mala es... que están muertas".

Recuérdame

Drama Romance
7.11

Tyler Roth (Robert Pattinson) es un joven afectado por el suicidio de su hermano, situación que desencadenará el divorcio de sus padres (Pierce Brosnan y Lena Olin), incapaces de superar la traumática pérdida. Totalmente solo, y con una familia rota, conoce a una chica (Emile De Ravin) que hará que su vida vuelva a tener sentido.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar