Recuérdame

7.11
Tyler Roth (Robert Pattinson) es un joven afectado por el suicidio de su hermano, situación que desencadenará el divorcio de sus padres (Pierce Brosnan y Lena Olin), incapaces de superar la traumática pérdida. Totalmente solo, y con una familia rota, conoce a una chica (Emile De Ravin) que hará que su vida vuelva a tener sentido.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDual 1080pLatino/Inglés202401043.45 GB Descargar
UtorrentDual 720pLatino/Inglés202401041.68 GB Descargar
UtorrentDVD RipLatino20240104826 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Abajo el Rey

Drama Musica
6.225

Un famoso rapero, interpretado por el cantante Freddie Gibbs (Gang Signs, Big Boss Rabbit), se muda a una granja en un pequeño pueblo intentando alejarse de la toxicidad de la industria musical y de la presión que conlleva ser una celebridad. En la calma del entorno rural, se redescubrirá a sí mismo como artista, y, sobre todo, como persona. Presentada en ACID Cannes y gran ganadora en el Deauville Film Festival, Down with the king nos sitúa en el retiro espiritual de un cantante de hip hop sobrepasado por un sistema que obliga a estar omnipresente en redes sociales y producir nuevo contenido los 365 días del año.

Custodia Compartida

Drama Suspense
7.544

Esta película cuenta la historia de la pareja apellidada Besson que acaba de divorciarse. Miriam ha de proteger a su hijo con todas sus fuerzas ya que tiene un padre abusivo, por lo que la primera intenta ganar al segundo la custodia. Finalmente, el juez de la causa concede esa custonia al padre, al violador. Atrapado entre sus padres, Julien hará todo lo posible para evitar que suceda lo peor.

Kindaichi: El joven detective

Drama Misterio
6.1

Hajime Kindaichi es un estudiante de secundaria y un detective privado con un coeficiente intelectual de 180. Resuelve casos de asesinato que están llenos de pistas difíciles. Hajime Kindaichi trabaja con su amigo de la infancia Miyuki Nanase e Isamu Kenmochi. Isamu Kenmochi es ahora el inspector jefe del Departamento de Policía Metropolitana de Tokio.

Plan V

Comedia Romance
7.6

Paula se prepara para darle una sorpresa de aniversario a su novio Chema, un famoso actor de novelas. Pero la sorpresa es suya al darse cuenta que éste la engaña con su representante: Marcelo. Paula, en compañía de sus amigas Fernanda y Jennifer llegan a la conclusión de que lo que ella necesita, para sacarse la desilusión, es un "virgen" que seguramente la valorará. Es así como surge, entre las tres amigas, el "Plan V".

Newness

Drama Romance
6

En una Los Ángeles contemporánea, dos millennials arraigados a las redes sociales mantienen una relación que se ve llevada a los límites emocionales y físicos. NewnessCritica:Trata temas que no son banales aunque en el tráiler pueda parecer que es una película con valores muy superficiales o que se centra en sexo sexo sexo y no creo que sea así. Muestra una realidad de nuestro mundo y lo intenta llevar desde distintos terrenos. Por un lado está el tema de ligar por internet; una especie de Tinder en donde puedes "lovear" o ir descartando a gente y encontrar a tu "match". Gente como tú y como yo que lo utiliza. Por otro lado está la idea de relación abierta (y que se ha puesto tan de moda), entra en ese pequeño debate de si es posible llevarlo a cabo, pero no porque se esté hablando mucho de ello o por postureo, sino porque es una posibilidad como cualquier otra, porque no me siento llena y porque aparte de a mi pareja me gusta más gente. Y ese punto me parece bastante interesante. NewnessEstá bien planteada porque va siguiendo como unas pautas...y va evolucionando cada vez más. El cómo empieza y el cómo acaba es cuanto menos paradójico pero creo que es lo que querían conseguir. El amor 2.0 no es fácil y es lo que transmite la película. Te pone en la piel de los dos personajes principales...justo comparándolo con actores secundarios como el que hace de amigo, que tiene una vida convencional (casado y con hijos) y hay un choque de ideas, hay un choque de mentalidad, de ver el amor. Newness

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar