Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | DVDRip | 700 MB | Descargar |
Mona siempre ha soñado con ser actriz. Al salir del Conservatorio, tiene un futuro brillante, pero es Samia, su hermana menor, la que destaca y rápidamente se convierte en una actriz de renombre. En los albores de la treintena, sin recursos, Mona se ve obligada a mudarse a casa de su hermana, quien, debilitada por un rodaje agotador, le propone convertirse en su asistente. Sam poco a poco descuida su papel como actriz, esposa, madre. Estos papeles que Sam abandona, Mona entiende que debe asumirlos ella.
La película sigue 24 horas en la vida de padre e hija Leo y Molly mientras ella enfrenta los desafíos de lidiar con el caótico estado mental de su padre. Pero a medida que avanzan por la ciudad de Nueva York, su día ordinario pero estresante adquiere una calidad alucinante y épica, porque Leo fluye sin problemas dentro y fuera de varias vidas paralelas; un matrimonio apasionado con su novia de la infancia Dolores en México; una carrera difícil como baterista en Manhattan con su amante más exitoso, Adam; y una vida de soledad en una remota isla griega, donde un encuentro casual con dos jóvenes turistas revela las incómodas verdades de una vida familiar dejada atrás ...The Roads Not TakenCritica: Un día caóticoLos caminos que no escogemos, tiene una narrativa relativamente extraña. La historia no es del todo lineal, y lo que se supone que es real se va intercalando con ensoñaciones que Leo (Javier Bardem), tiene dentro de su cabeza. Leo padece un tipo de demencia que le hace estar disociado de la realidad. Apenas masculla frases coherentes, hay que ayudarle y guiarle constantemente y no parece reconocer a nadie alrededor. Su mayor, y casi único, apoyo es su hija Molly (Elle Fanning). En las 24 horas de la trama, ella tendrá que estar en permanente estado de cuidadosa alerta para que su padre no se extravíe o se lastime.Molly tiene que llevar a su padre al dentista y al oftalmólogo. Tareas difíciles e ingratas para ella, equivalentes a una odisea de paciencia y amor. Molly ama a su padre, no escatima ningún esfuerzo, no ahorra ningún sacrificio. Incluso por causa de acompañar a su padre durante todo el día ha perdido un proyecto laboral importante. Molly también se enfada por el trato airado e impaciente que sufre su padre por parte de otros. No soporta que lo traten como a un fantasma.Pero Leo, a su vez, dentro de su mente recrea historias que no han sucedido, pero que tienen una significación que poco a poco se irá mostrando durante la película. Estas ensoñaciones se mezclan con la jornada que están viviendo juntos Leo y Molly, y que también incluye la sala de urgencias de un hospital o un centro comercial. Así pues, Los caminos que no escogemos, es una película que trata de comprender la mente de Leo. Qué quiere decirse a sí mismo, a su hija, o a nosotros, imaginando otras vidas.....The Roads Not Taken
Los Angeles, 1969. La estrella de televisión Rick Dalton, un actor en horas bajas especializado en westerns, y el doble de acción Cliff Booth, su mejor amigo, tratan de sobrevivir a una industria cinematográfica en constante cambio. Dalton es vecino de la joven y prometedora actriz y modelo Sharon Tate, que acaba de casarse con el prestigioso director polaco Roman Polanski…... Había una vez en... HollywoodCritica: Ya lo dijo Tarantino en una de sus últimas entrevistas promocionando la película: ni hacerla fue un camino de rosas (el director se distancia por primera vez de Harvey Weinstein tras el #MeToo, manteniendo control creativo total eso sí), ni la historia que presenta la misma tampoco lo es. Mucha gente se va a decepcionar porque va a ir a verla creyendo que la trama va de lo que ocurre con Sharon Tate, o porque se espere al Tarantino más comercial y/o esperado a nivel de violencia. Ya digo desde ya que es una película que habla del cine. Sobre el cine dentro y fuera de la pantalla. Sobre los rodajes, sus equipos artísticos y técnicos. Una carta de amor y relativo odio al cine. Había una vez en… HollywoodYa desde los títulos iniciales -NO es spoiler-, cuando aparecen los nombres de DiCaprio y Pitt, los mismos están sentados al contrario de donde aparecen, como un espejo. Determinadas escenas con Pitt, Robbie (breve momento cuando Pitt/Booth la observa mientras ella está en la habitación) o el mismo DiCaprio (cuando desahoga en su remolque tras estropear una escena) tienen espejos por el medio. La película no es un retrato robot de la realidad ocurrida, la película es cine. Es cine en su máxima expresión: es ilusión, espejismo. Entretenimiento hecho a la medida del creador. Se toma por tanto licencias notables con las personas de Tate (Margot Robbie está perfecta), Polanski, Steve McQueen (podría haber sido más que un cameo glorificado) o Bruce Lee (desternillante) entre otros. Tarantino hace lo que nosotros hubiéramos querido hacer cuándo éramos niños: hacer nuestros antojos realidad anteponiendo nuestra emoción a la razón. Prueba de ello sin soltar spoilers es la maravillosa secuencia de Tate/Robbie en el cine viéndose a sí misma y contemplando la reacción del público....Había una vez en... Hollywood
Tras ingresar voluntariamente en el centro psiquiátrico donde reside la mujer de la que se ha enamorado, Adri descubre que salir de ahí no le resultará nada fácil. Loco por ellaCriticaMuchas veces, a la hora de ver una película, nos ponemos a comprarla con otras, a ver su fotografía, dirección, guión y demás elementos que la componen, para intentar ponerla en perspectiva y así dar una crítica lo más objetiva posible.Aunque hay películas que son sobresalientes en todos los elementos anteriormente mencionados, y mientras que las ves, eres capaz de saborear todos y cada uno de los segundos que estas obras ofrecen, todos tenemos esa película o serie, que a pesar de no destacar en absolutamente ninguno de esos puntos, sea por la causa que sea, es capaz de quedarse en un rinconcito de nuestro corazón y a la cual recordamos con cierto cariño.Esta es la magia del cine, del arte, que a pesar de tener unos estándares cualitativos a los cuales podemos agarrarnos para evaluarlo, la realidad es que todas y cada una de las obras, a la hora de ser vistas por un espectador, apelan a sus vivencias, sentimientos y parte emocional, que por norma general, tiene un poder abrumador a la hora de determinar nuestra sensación final una vez finalizado el visionado. Y es que de eso va LOCO POR ELLA, de sensaciones, de escuchar frases de Mr. Wonderful, de la boca del protagonista, sabiendo que si la película quiere mantener un ápice de verosimilitud y seriedad a la hora de tratar un tema tan complejo como es el de las enfermedades mentales y su estigmatización en la sociedad, todas esas idílicas frases, no podrán llegar a ser más que afirmaciones vacías, y aún así emocionarnos con los protagonistas y esperar a que un milagro ocurra para que puedan estar juntos.Esta película se empaca dentro de una bonita dirección, fotografía y banda sonora, que causa en el espectador aquello que busca. Sin duda, las intenciones del director quedan satisfechas, y es que muchas veces no necesitas hacer una obra maestra para transmitir un bonito mensaje y hacer reflexionar al espectador sobre determinados temas que parecen encontrarse opacados en nuestra sociedad.En resumen, esta película me ha gustado bastante, la he disfrutado y me ha hecho reflexionar un poquito, y al fin y al cabo, para eso está el cine, para hacernos disfrutar, sea como sea. Loco por ella
Un grupo de cuatro estudiantes, consideradas como las chicas más populares de su escuela secundaria, cometen todo tipo de crueldades con sus compañeras y compañeros. Una de estas chicas, Verónica Sawyer (Winona Ryder), empieza a darse cuenta de que lo que hacen no es bueno, pero le resulta difícil salir del grupo. Aliada con un nuevo chico que ha llegado a la escuela, logran matar a tres alumnos molestos, aunque en todos los casos aparecen como suicidas. Pronto, Verónica comprobará que su amigo es un psicópata.
La película cuenta la historia de un chico cuyos padres se acaban de divorciar. La situación no es sencilla para él, le cuesta aceptar la nueva realidad y lo está pasando mal. Sin embargo, las cosas cambian cuando conoce al vecino que vive al lado de él. El hombre es un veterano de guerra misántropo y hedonista, y aparentemente no tienen nada en común. No obstante, entre ambos se establece una extraña relación de amistad y el hombre se convierte en el mentor del chico. VincentCritica:Theodore Melfi debuta, Theodore Melfi triunfa. Al menos si tenemos en cuenta que su película, una pequeña incursión indie que sólo cuenta con intérpretes (famosísimos y bien contrastados) como reclamo, ha sido nominada en la categoría de Mejor comedia o musical en los Globos de Oro. Algo que ni en sus mejores sueños hubiera imaginado. Si nos atenemos a la película en sí, 'St. Vincent' (2014) parece hecha (casi diseñada) para ganarse a espectadores y críticos por igual; cabría decirse como una especie de Alexander Payne, aunque aún lejos de la sutileza y el genio del director de Nebraska (por su lugar de nacimiento). Quizá ésa sea su receta del éxito aunque los puristas (e incluso un servidor, que disfrutó toda la película) le acusarán de abonarse al camino fácil, donde cada personaje (y giro de guión) respira naturalidad y sencillez a la par que se revelan arquetipos tragicómicos de molde, de manual de guión. Probablemente, si Melfi logre pulir este problema, alcance a componer personajes únicos que rasguen el tópico y se conviertan en memorables. Aún es pronto para sacar conclusiones, pero quizá haya un director con talento. VincentLa historia sonará a déjà vu desde la misma sinopsis: un viejo gruñón solitario se convierte en el canguro del hijo de su nueva vecina, una nefasta influencia a buen seguro para el pequeño… ¿o tal vez buena? La historia y el devenir de los acontecimientos, lamentablemente, no dan lugar a la sorpresa, y cada peldaño está construido para encaminar al espectador hacia un clímax final que haga vibrar los corazones. El caso es que la propuesta, quizá fácil y acomodaticia, pero con carisma y capacidad de seducción, consigue superar las barreras que ella misma se coloca y rubricar, si bien no un triunfo total, al menos sí una película ganadora. La prueba defintiva reside en ese mismo clímax final, que no por esperado deja de emocionar a quien haya bajado sus defensas. De vez en cuando se agradecen películas como ésta, aunque estén abrazadas a lo manido con bastante insistencia. Incluye, como propina, una subtrama muy hermosa, la que muestra a Bill Murray visitando a cierta persona en una residencia. No creo en santos celestiales, pero no me cabe duda de que por el mundo hay bastantes santos terrenales como el interpretado por Bill Murray, porque si no el mundo sería enteramente detestable. Vincent
No volver a mostrar