Blaze

5
Después de presenciar accidentalmente la violación de una mujer, una joven queda catatónica por la conmoción y lucha por encontrarle sentido a lo que vio.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano202401041.15 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Bomb City

Crimen Drama
7.128

Basada en la historia de Brian Deneke, un joven punk de Amarillo, Texas, asesinado en un entorno de aversión cultural hacia él y sus amigos. Un polémico delito de odio que cuestiona la moralidad de la justicia americana, ya que el asesino, un niño “bien”, estrella del equipo de fútbol, solo fue condenado a 10 años de libertad vigilada y una multa de 10 mil dólares.

Harold y Maude

Comedia Drama Romance
7.585

Aclamada comedia negra que relata la historia de un joven de buena familia obsesionado con la muerte, hasta el punto de que su pasatiempo favorito es probar diferentes métodos de suicidio. Harold frecuenta funerales de personas que no conoce. En uno de estos funerales se encuentra con Maude, una señora mayor quien también asiste a los funerales de extraños, aunque con una motivación muy diferente a la de Harold.

La promesa

Drama Historia Romance
7

Años 20, durante los últimos días del Imperio Otomano. Michael (Oscar Isaac), un brillante estudiante de medicina, y Chris (Christian Bale), un prestigioso periodista americano de la agencia de noticias AP, se enamoran de la misma mujer, la bella y sofisticada Ana (Charlotte Le Bon), en una zona del mundo que se derrumba. The Promise promesaCritica:Hoy en día todo el mundo conoce el ''holocausto'', el genocidio que tenía por objetivo acabar con el pueblo judío, y que causó más de 6 millones de muertos. Pero lo que mucha gente desconoce es que este no fue el primer genocidio del s.XX, sino otro que ocurrió en el marco de la gran guerra anterior, la I Guerra Mundial, y que acabó con la vida de 1'5 millones de Armenios, aniquilados a manos de los Turcos. Este otro genocidio, inferior en número de muertos pero casi de igual fuerza dramática y terribilidad, en cambio ha pasado casi desapercibido. Ya es bastante con que hoy en día se sepa situar a Armenia en el mapa ... promesaPese a que ''La Promesa'' no es la 1ª película sobre el genocidio Armenio, sí que es la 1ª que logra sobrepasar (más o menos) el negacionismo y el boicot turcos (pues 100 años después, siguen negando tal acontecimiento), llegando a mostrar al mundo entero un terrible suceso que fue injustamente silenciado. Y es esto lo que personalmente destaco de la película. La película en sí está bien, no es quizás la mejor película bélica de la historia (pese a no ser bélica del todo), pero la ambientación es genial, el trío protagonista borda su papel y el romance no tapa en ningún momento el trasfondo. Es decir, podríamos describirla como una película sobre el genocidio Armenio con un romance de fondo (puesto que se deja bien claro que lo importante es lo 1º), más que lo contrario. promesaY es su carácter reivindicativo, el hecho de que diga algo así como ''eh, que esto pasó, que esto fue real, recuérdalos'', lo que hace grande esta película. ''La promesa'' es dura de ver como ella sola, y no por que muestre escenas explícitas (pues para los tiempos que corren, es incluso suave), sino por lo que cuenta, porque eso y cosas mucho peores pasaron, fueron reales. Con mostrar un mínimo de empatía, uno sufre viéndola, y siente su dolor como propio. promesa

Bajo Cero: Milagro en la montaña

Drama Suspense
5.858

Historia real de Eric LeMarque, ex jugador de hockey profesional, que decidió tomarse un tiempo para ordenar su vida -complicada debido a su adicción a las drogas- en las montañas Mammoth de California. Una vez allí, haciendo snowboard le sorprende una tormenta de nieve que lo aísla en medio de la montaña durante ocho días.

Alguien que cuide de mí

Comedia Drama
8

Nora es una joven actriz con un futuro prometedor, los dos pilares de su vida: su abuela Magüi y su madre Cecilia tuvieron grandes carreras en el mundo del espectáculo. Pero Nora descubre que su madre guarda un secreto que la ha marcado de por vida..... Alguien que cuide de míCritica: Película que inaugura, fuera de concurso, la 26 edición del Festival de Cine de Málaga 2023. Y lo hace con disparidad de criterios y críticas con respecto a los acreditados que allí hemos estado.A mi, debo confesar, me ha entretenido y parecido lo suficientemente interesante como para darle un aprobado más que suficiente. Me refiero a que creo que, aunque mejorable, tiene mis simpatías en relación al mensaje positivo donde la familia y quienes la componen, en este caso tres mujeres de distintas generaciones, es el componente esencial desde que se articula otra clase de problemas y distintas situaciones que la vida nos ofrece, unas buenas y positivas y otras dolorosas y tristes.La cinta se ve con gusto, sin problemas de comprensión, aunque a veces la puesta en escena resulte algo teatral, restando dinamismo al conjunto y confiriéndole un envaramiento formal. Y es una pena pues con ello, por ejemplo, tenemos la desigual e irregular interpretación de tres damas del cine, que creo están por debajo de lo que nos tienen acostumbradas en otro films. A veces, en ocasiones, resultan algo forzadas y por ello, sus personajes, a parte de perder frescura pierdan algo de crebidilidad.Pero también hay elementos positivos como la humanidad de sus personajes, sobre todo en relación al personaje de Pedro Mari Sánchez (espero que recuperado de una vez por todas para el cine español).En definitiva, que en líneas generales, no convenció, pero creo que no está mal, resultando amena...... Alguien que cuide de mí

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar