Black Friday

4.9
Un grupo de empleados de una tienda de juguetes debe protegerse unos a otros de un montón de compradores infectados por parásitos. Black FridayCriticaLamentable comedia zombie destinada para la TV que además de no aportar nada nuevo, resulta mala, aburrida y cutre. Tanto Bruce Campbell como Devon Sawa, el que fuera chaval protagonista de "Destino final" en el 2000, van a capa caída, por lo visto no es tan fácil recalar en producciones dignas siendo una antigua leyenda o un actor cotizado antaño, o eso, o ya no están para "lerias". Y mira que tengo paciencia para productos cómicos con temática de terror, pero es que es un truño que no hay por donde pillarlo. Aburridísima, con unos efectos especiales verdaderamente malos, nada de gore ni escenas que valgan la pena, muy poca chispa y unos chistes de niño de 5 años. Si tienes más de 10 años te recomiendo otras opciones, hay miles. Lo mejor: Quizás la pequeña crítica sobre la explotación laboral y los "entresijos" de los puestos de trabajo. Lo peor: Guión de copia y pega, efectos especiales cutrisimos, la sangre escasea demasiado, no produce gracia. Black Friday
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentBluRay 1080pCastellano202401041.50 GB Descargar

Ver online

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoVer Online

Comentarios

También te puede interesar

El Maestro Borracho

Acción Comedia
7.3

La trama se centra en un joven y travieso Wong Fei Hung (a veces denominado como "Freddie Wong"). Wong se mete en una serie de problemas. En primer lugar, le enseña un abusivo maestro asistente de artes marciales una lección después que este humillara a un pobre campesino y lo estafara. Después, molesta a una mujer para impresionar a sus amigos y sólidamente es azotado por su tutora mayor como resultado; su vergüenza se agrava cuando estas dos se revelan más tarde como su tía y su prima de visita, a quienes no había conocido antes. Por último, él vence a un gamberro que es el hijo de un hombre influyente en la ciudad. Su padre decide castigarlo por su comportamiento haciéndolo a entrenar más difícil en las artes marciales.

Doctor Sueño

Drama Fantasía Suspense Terror
7.1

Secuela del film de culto "El resplandor" (1980) dirigido por Stanley Kubrick y también basado en una famosa novela de Stephen King. La historia transcurre algunos años después de los acontecimientos de "The Shining", y sigue a Danny Torrance (Ewan McGregor), traumatizado y con problemas de ira y alcoholismo que hacen eco de los problemas de su padre Jack, que cuando sus habilidades psíquicas resurgen, se contacta con una niña de nombre Abra Stone, a quien debe rescatar de un grupo de viajeros que se alimentan de los niños que poseen el don de "el resplandor"....Doctor SueñoCritica: Ni se me hubiera pasado por la cabeza desde que se anunció al público este proyecto, que saldría del cine tan satisfecho como así ha sido. Mike Flanagan ha conseguido una gesta semi imposible de lograr con esta historia, tanto por guionizarla como por dirigirla. Ha sabido perfectamente conjugar con una sobriedad de estilo narrativo como visual todo el material de Stephen King y darle un toque que no huele a secuela pensada en reventar taquillas. Toda la historia es un mezclum homogeneizador que va desde el thriller de base con los asesinatos de los niños, así como el juego de ratón y el gato por parte de todo el elenco hasta llegar a toda la catársis del personaje de Ewan McGregor con respecto a su pasado.El ritmo es prodigiosamente sutil, elegante, astuto y tristemente raro de ver en los últimos años en Hollywood. No se echa mano en ningún momento del típico susto basado en elevación de sonido que te haga saltar de la butaca, sino que tira de maestría visual para representar todos esos momentos (vamos a llamar mentales) y de ese modo que nos sorprendan e incluso nos inquieten. No hay ni rastro de infantilismos ni surrealismos cutres propios de la literatura de su creador, sólo una muy reconfortante madurez, que era justo lo que cualquier amante de la historia de El resplandor (tanto libro como película) podía esperar. Y siendo redundante en la idea de que no es una secuela como tal y que ni por asomo cae en la serie B ni en el telefilm.....Doctor Sueño

Maggie

Drama Terror
5.363

Un peligroso virus se está extendiendo por todas partes infectando a los habitantes de todo el mundo. Maggie es una joven adolescente de 16 años que vive junto a su familia en una pequeña granja de los EEUU. El virus avanza y Maggie termina infectada. Wade, el padre de la niña, no está dispuesto a renunciar a su pequeña y dejar que la aparten y aíslen en su agonizante y peligrosa transformación en un muerto viviente.

El regreso del héroe

Comedia Historia
6.199

Francia, 1809. El capitán Neuville es llamado al frente, dejando a su futura esposa desconsolada. Su hermana decide escribir cartas en su nombre para animarla.

Herencia Siniestra

Misterio Terror
5.9

Cuando la búsqueda de Edward de su familia biológica lo lleva a él y a su novia Ryley a una magnífica villa en lo alto de las montañas del norte de Portugal, está lleno de emoción al conocer a su madre y a su hermano gemelo perdidos hace mucho tiempo. Finalmente, descubrirá quién es y de dónde viene. Pero nada es lo que parece, y Edward pronto se enterará de que está unido a ellos por un monstruoso secreto.

Lo mejor está por venir

Comedia Drama
6.8

Después de un gran malentendido, dos amigos de la infancia, cada uno convencido de que el otro tiene solo unos pocos meses de vida, deciden abordar todo para recuperar el tiempo perdido.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar