Herencia Siniestra

5.9
Cuando la búsqueda de Edward de su familia biológica lo lleva a él y a su novia Ryley a una magnífica villa en lo alto de las montañas del norte de Portugal, está lleno de emoción al conocer a su madre y a su hermano gemelo perdidos hace mucho tiempo. Finalmente, descubrirá quién es y de dónde viene. Pero nada es lo que parece, y Edward pronto se enterará de que está unido a ellos por un monstruoso secreto.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentCAMRipingles202402161.72 GB Descargar
UtorrentCAMRipLatino202402161.69 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Aullidos

Terror
6.575

Karen, una popular presentadora de televisión de Los Ángeles, sufre una crisis nerviosa al estar a punto de ser asaltada por un violador. Para superar el trauma sigue el consejo de un psicólogo que le recomienda retirarse a descansar al campo. Viaja entonces a la costa norte de California, y allí su marido sufre un cambio de personalidad al ser atacado por un extraño animal, mitad hombre, mitad lobo.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar