Birdy

7.1
Un adolescente de Philadelphia siente una gran pasión por los pájaros. Esta afición desata en él un deseo irresistible de aprender a volar, un interés que lo lleva incluso a apartarse del mundo y a hacer diversos experimentos, algunos de los cuales ponen en peligro su vida. El mejor amigo de "Birdy" es Al, el prototipo de joven sano y normal. Los dos intervienen en la guerra del Vietnam, de la que "Birdy" vuelve convencido de que es un pájaro.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentBluRay 1080pCastellano2024010410.60 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La Salida para la Humanidad

Drama Terror
5.203

Tennessee (Estados Unidos). Terminada la Guerra Civil (1861-1865), Edward Young, que ha perdido a su hijo, transporta sus cenizas para esparcirlas en un remanso de paz. Sin embargo, antes de llegar, tendrá que sobrevivir a una epidemia zombi que asola todo el país.

Ya no estoy aquí

Drama
7.8

Después de un malentendido con una pandilla local, el joven Ulises debe cruzar la frontera para salvar la vida. Deja atrás a su banda y la cumbia, la música que adora....Ya no estoy aquíCritica: Rara vez pongo más de un 6 a películas de Netflix Las hay buenas, pero ya las he visto. Pero con las nuevas, tengo la misma sensación que cuando estás varios días en un hotel con buffet libre. Todas me saben igual. Creo que hay una factura visual "Netfilx". Un patrón a veces inperceptible, que se repite, especialmente en las que son anglosajonas. Todo aderezado con un más que notable inflamiento de las críticas. Pero de vez en cuando, se salen de madre y te ofrecen una agradable sorpresa. Que Roma de Cuarón se estrenase en Netflix u otras rarezas hacen que siempre esté a punto de darme de baja, pero no lo haga. "Ya no estoy aquí" pertenece a ese grupo. Es cierto que es una historia ya vista, del género Pandilleros, y que por momentos se hace algo tediosa (le sobra algo de metraje para explicar el tema). Pero los protagonistas son tan pintorescos, que en esos momentos de despiste guionístico te puedes relajar sólo viéndolos como si fuese un reportaje de La 2. Qué extraños los cholombianos. Qué estética más curiosa. Qué vinculación con la cumbia rebajada. Qué forma de bailar. Qué lenguaje. Todo es raro e hipnótico. La historia está bien. Como digo, ya vista, pero bien explicada. Es bien triste el desarraigo. Y los protagonistas no parece que actúen. Como tantas otras películas de pandilleros, es la fascinación por el delincuente. Por útlimo...pobre México....Ya no estoy aquí

El Rey de todo el mundo

Drama
6.2

Dos bailarines que se enamoran cuando son elegidos como co-protagonistas de una producción importante El Rey de todo el mundoCritica: Es todo un símbolo de integridad artística y convencimiento personal que algunos creadores cinematográficos mantengan intactas sus obsesiones temáticas y registros léxicos por mucho que el mundo a su alrededor cambie, manteniéndose imperturbables ante tendencias u oportunismos. Autores tan fieles a sí mismos que las fases crepusculares de sus respectivos cuerpos fílmicos quedan impregnadas de un aura anacrónica tan irrepetible como tierna. Tal es el caso de la trayectoria de un maestro del cine español, que estrena un nuevo capítulo en una obra fílmica de marcada naturaleza interdisciplinar: él es Carlos Saura, y su nueva película, presentada en la Sección Oficial de la pasada Seminci, El rey de todo el mundo. Un drama romántico de naturaleza eminentemente teatral y musical. Una obra de coordenadas reconocibles y nobles intenciones que se verá muy beneficiada de nuestra conexión emocional con los trabajos previos del aragonés para conectar con sus inquietudes temáticas. Sin embargo, la grandeza de aquellas obras no se debía únicamente a los elementos situados sobre el tablero, sino también a la manera de combinarlos y de extraerles su máximo potencial. Los ingredientes de la receta de El rey de todo el mundo son sabrosos, pero la elaboración es perezosa y descompasada. El Rey de todo el mundoEl rey de todo el mundo se entrega al baile, a la pasión expresada a través del movimiento sincronizado de cuerpos jóvenes. La sintonía de energías lozanas encima de un escenario que, como no puede ser de otra manera, ofrece un reflejo especular de las angustias emocionales de la pareja creativa al borde de la obra teatral. Una pareja creativa compuesta por el autor del argumento y la responsable de la coreografía, con la que comparte un pasado amoroso cuyas heridas no acaban por cerrarse. Juntos lucharán por sacar adelante ese montaje que supone el argumento de la película. Es inevitable observar el tráiler o un puñado de imágenes promocionales y no vincular esta obra, al menos plásticamente, con Sevillanas, Tango o Flamenco (obras todas ellas, dicho sea de paso, tan poco comprensibles desde el prisma de la ficción tradicional como deslumbrantes en el plano artístico). Son muchos los números musicales que bañan el metraje, y como cabía esperar son estos los momentos más atractivos de la producción. El Rey de todo el mundoEl trabajo fotográfico de Vittorio Storaro se estructura sobre la conjunción expresiva de fuertes rojos y azules, reflejados sobre los personajes en los diferentes espacios escénicos de la futura obra musical. En la combinación de recreación dramática, realidad y narración oral encontramos un poderoso momento de puesta en escena al principio de la cinta, en el que la cámara se desplaza por un lugar cuya naturaleza espacial y temporal se transforma para amoldarse al relato. Lamentablemente, instancias de esta lucidez son un mero oasis. Las coreografías son elegantes y sensuales, pero el lenguaje visual con el que se filman es pobre. La puesta en escena, rutinaria. La cámara no se desplaza alrededor de la danza de maneras particularmente creativas. El Rey de todo el mundoCuando asistimos a los ensayos escénicos el filme se sostiene mínimamente, pero hay mucho porcentaje de película que no es baile, que pretende desarrollar un argumento con ambiciones dramáticas. Y es ahí donde surgen los problemas. El argumento contiene una considerable carga de afectación trágica, y la responsabilidad de llevarla a buen puerto se pone sobre los hombros, salvo un par de excepciones, de un reparto de actores no profesionales (al fin y al cabo, son bailarines). Sus prestaciones físicas son innegables, y para un relato tan sensual resulta consecuente recurrir a caras tan atractivas, pero sus dotes interpretativas son demasiado limitadas para evitar que los diálogos de la cinta no resuenen huecos, histriónicos, engolados o, en suma, falsos. A las carencias interpretativas del trabajo y la indigestión amanerada de su guion se suma una ejecución desatinada a nivel tonal, letárgica cuando pretende exhibir pulso. Convincente sin alardes en sus instantes más íntimos, sumamente acartonada cuando atraviesa las fases más turbulentas. El Rey de todo el mundoUna apuesta en torno al amor que busca ser colorida pero que, pese a sus intensas tonalidades, resulta monocromática en su poco inspirado maridaje de realidad y ficción, drama y teatro, palabra y música. Un viaje desvaído.

Como flores en la arena

Comedia Drama Misterio
8.8

Una vieja gloria de la lucha coreana en horas bajas se plantea tirar la toalla... hasta que su reencuentro con una vieja amiga hace que recupere su pasión por el deporte.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar