Bandit (Reynolds), el camionero rey de la carretera, se enfrenta a todo un reto, recoger un camión de cerveza en Texarkana, el lugar más cercano donde se puede vender legalmente esa bebida, y conducirlo a través del país hasta Atlanta en sólo 48 horas. ¿La recompensa? ¡80.000 dólares! ¿El resultado? La persecución y los accidentes de coches más salvajes jamás vistos. ¿El motivo? Un sheriff de Texas, Buford T. Justice alias "Smokey", obsesionado con capturar al escurridizo Bandit, desde que la novia de su hijo lo abandonara por el rey de la carretera.
Un perro San Bernardo escapa milagrosamente una banda de ladrones de la tienda mascotas donde estaba, después de pasar la noche oculto en un frío y húmedo cubo de basura despierta en el hogar de sus sueños: una casa maravillosa con un enorme jardín y niños de la familia Newton.
Gracias a un dispositivo misterioso conocido como el Omnitrix, Ben Tennyson tiene el poder de transformarse en una variedad de superhéroes alienígenas.
El hijo de la realeza del clan de los monstruos es amenazado por los cazadores de criaturas que impiden que se mezclen con los humanos. El hijo de un famoso espadachín, pero poco dotado para el heroísmo, terminará siendo el encargado de proteger al heredero del trono, enfrentándose a monstruos malignos, cazamonstruos y otros enemigos.
El arqueólogo Indiana Jones deberá emprender otra aventura contra el tiempo para intentar recuperar un dial legendario que puede cambiar el curso de la historia. Acompañado por su ahijada, Jones pronto se encuentra enfrentándose a Jürgen Voller, un ex nazi que trabaja para la NASA....Indiana Jones y el dial del destinoCritica: 40 años después, Indiana Jones, Harrison Ford, a sus más de 80 años sigue manteniendo su carisma. Ese carisma que le propició la fama mundial y que creó un personaje icónico para la historia del cine, de mano de dos grandes niños visionarios como Steven Spielberg y George Lucas. Pero no fue solo su carisma lo que le convirtió en 1981 en un icono del cine de AVENTURAS, con mayúsculas. Había mucho más.Recalco la palabra AVENTURA, para recordar que aquello no era simplemente cine de acción. Había secuencias de acción, por supuesto. Pero ese sentimiento de exploración, de viajar a mundos increíbles sacados de la cabeza de dos niños, de vivir aventuras y descubrir tesoros ocultos, iba mucho más allá de las secuencias de acción. Aquello era mucho más. Era la aventura que les sucedía a los muñecos con los que jugabas. Eran reinos imposibles, persecuciones demenciales salvando el pellejo siempre por los pelos y con mucha suerte, y esa sonrisa socarrona, ese vacile al borde de la muerte. Sin músculos. Sin lujos ni pomposidad. Un héroe profesor de universidad, y nada más y nada menos que de arqueología. Logró acercar esta rama de la ciencia al gran público. Hacerla interesante, grandilocuente y trascendente, al igual que haría con la paleontología en Jurassic Park años más tarde.Ahí radicó su gran éxito. Las grandes AVENTURAS que quedaron para siempre en la retina de toda una generación de niños, y de no tan niños. Pero ese tiempo pasó, y, aunque Indiana sigue siendo el mismo, la sociedad, y por tanto el cine, no lo es....Indiana Jones y el dial del destino
Una organización de nombre Patriot crea un escuadrón de seres superpoderosos durante la guerra fría. Estos héroes, procedentes de diversas partes de la república soviética, se ven obligados a esconderse durante años, hasta que un buen día se ven obligados a volver a la acción.
No volver a mostrar