Beethoven 2

5.515
Como todas las mañanas la familia Newton sale al trabajo: los niños al colegio y los padres a la oficina. Beethoven aprovecha la ocasión para pasear por el parque, y allí se encuentra con Missy, una perra muy coqueta, y entre ellos surge un flechazo. Poco tiempo después tienen unos preciosos cachorros, pero entonces surgirán los problemas....
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDual 1080pLatino/Inglés202401042.88 GB Descargar
UtorrentDual 720pLatino/Inglés202401041.49 GB Descargar
UtorrentDVD RipLatino20240104441 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Megamente contra el sindicato de Doom

Acción Animación Ciencia ficción Comedia Familia
0

El antiguo equipo de villanos de Megamente, El sindicato de Doom, han regresado. Nuestro héroe cabezon azul recién coronado, ahora debe mantener apariencias malvadas hasta que pueda reunir a sus amigos para evitar que sus antiguos compañeros malvados lancen Metro City a la Luna.

Taxi

Acción Comedia Crimen Suspense
5.583

Un conductor de taxi bobalicón y luchador tiene consejos para un policía verde e inepto dispuesto a resolver una serie de robos a bancos en la ciudad de Nueva York cometidos por un cuarteto de ladrones de bancos brasileños.

Vida adulta

Comedia Drama
6.684

El plan de hacer un viaje de vuelta a casa lo más corto posible empieza a desbaratarse cuando Eric tiene que equilibrar su adicción al póquer con las difíciles relaciones con sus dos hermanas Rachel y Maggie. Las tres ya no son las niñas que eran. ¿O sí?.....Vida adultaCritica: esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia..... Vida adulta

Robo en las alturas

Acción Comedia
6.082

El gerente de un condominio de lujo une fuerzas con un criminal para quitarle el dinero del retiro que les robó a él y a sus compañeros de trabajo un estafador de Wall Street.

Tripulación Dave

Aventura Ciencia ficción Comedia Familia
5.274

Dave, recién llegado a Nueva York, es el visitante más perdido de todos. Parece totalmente fuera de lugar e incómodo con su propio cuerpo. Y es que Dave no es un hombre, sino una nave hecha a imagen y semejanza del comandante en miniatura que la controla.

Sin reservas

Comedia Drama Romance
6.551

Kate Armstrong, reputada chef de un restaurante de moda en Manhattan, vive su vida al igual que dirige su cocina: con una intensidad que cautiva y a la vez intimida a la gente que la rodea. Pero la naturaleza perfeccionista de Kate se pondrá a prueba cuando se tiene que hacer cargo de su sobrina de nueve años, al mismo tiempo que debe lidiar con un nuevo sub-chef que se une a su personal. Nick Palmer, alegre y bastante irresponsable, es completamente distinto de Kate, sin embargo la química que se da entre ellos es innegable. La rivalidad se vuelve romance, pero Kate deberá aprender a expresarse más allá que en el campo de su cocina, si quiere conectarse con Zoe y encontrar la verdadera felicidad con Nick... Remake norteamericano de la cinta alemana "Deliciosa Marta" (Mostly Martha, 2001)

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar