Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | DVDRip | 1.21 GB | Descargar |
Finley Tremaine, a small-town farm girl, longs to spread her wings and soar as an aspiring performer. When a Hollywood film crew arrives in her sleepy town, she is determined to land a role in the production and capture the attention of handsome lead actor Jackson Stone. Unfortunately, a botched audition forces her to change course. Now, disguised as cowboy “Huck,” Finley finally gets her big break. But can she keep the charade a secret from everyone, including her evil stepmother and devious step-siblings?.... A Cinderella Story: StarstruckCritica: prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia..... A Cinderella Story: Starstruck
Bugs Bunny presenta un programa de premios con varios cortos clásicos de Looney Toon.
Una aplicación de servicio de vehículo compartido reúne a cuatro desconocidos en un viaje que se convertirá en un confesionario en el que descubriremos las peculiaridades de Julián, un conductor que se comporta de manera extraña; Elisa, una chica apocada y tímida; Miguel, que parece estar de vuelta de todo menos del pasado; y Ana, de espíritu joven y dicharachero. En el trayecto aprenderán mucho de con quién viajan... y de ellos mismos....Con quién viajasCritica: Con quién viajas es el debut de Martín Cuervo como guionista y director de largometrajes. Se nota, sin embargo, la experiencia acumulada en la realización de cortos y en publicidad pues el resultado es francamente bueno.Basar esta ópera prima en las anécdotas vividas y escuchadas en algo tan actual como compartir coche por medio de una aplicación es un gran acierto pues da al argumento actualidad, cercanía y, a la vez, interés humano.Es también un reto, tanto para Martín Cuervo como para el espectador. Es cierto que películas de espacios reducidos con tendencia a la claustrofobia hay ya muchas y de gran calidad, empezando por La soga o La huella, por lo que cuatro desconocidos encerrados en un coche para un trayecto relativamente largo no es algo original. Tienen, además, el peligro de convertir el film en teatro hablado perdiendo lo genuino del arte cinematográfico.Martín Cuervo acomete el problema con decisión, cabeza y, creo que también con la humildad precisa del que es consciente de su condición de debutante y de la apuesta a la que se enfrentaba. Y por todo ello, el resultado es tan positivo y convincente.El guion de Con quién viajas está muy pensado y muy medido. Son apenas hora y media para jugar con las presentaciones, la comunicación no verbal, las sospechas y revelaciones y algunas entradas y salidas del coche que rompen lo claustrofóbico y son utilizadas por Cuervo para dar aire y no pillarse los dedos en la resolución de los conflictos.... Con quién viajas
Gary, que acaba de casarse con Samantha, la mujer de sus sueños, descubre que su hijastro de 6 años podría ser el Anticristo. Pequeño demonioCritica: El argumento es claro como el agua: Gary (Adam Scott) acaba de casarse con la bella Samantha (contenida Evangeline Lilly) y tendrá que ejercer de padrastro del pequeño Lucas, un chavalín de 6 años que podría ser el hijo del diablo.Gary y Samantha y perfecta pareja a pesar de que ella tenga un hijo con el demonio... La nueva película original de Netflix ofrece todos los guiños posibles a clásicos como La Profecía, El Exorcista o Poltergeist y jugando con el terror y la comicidad según convenga. Es una correcta película dominguera con algún momento interesante. Los actores están correctos, incluyendo la sorpresa de tener a Clancy Brown (Los inmortales, Starship Troopers) como villano de la función. No hay nada nuevo en Little Evil, simplemente un diversión de domingo por la tarde.Crítica completa en CineyAccion.com
Tras sufrir una caída recogiendo muérdago, Panoramix decide que ha llegado la hora de asegurar el futuro del pueblo. Acompañado por Asterix y Obelix, emprende la búsqueda de un talentoso druida al que quiere transmitirle el secreto de la poción mágica. AstérixCritica: Pocas cosas han producido mayor placer y han brindado más felicidad y plenitud a este redactor que leer los cómics de Astérix. Le debo el 75% de mi vocabulario y cultura a esta serie de cómics, posiblemente la mejor de la Historia, y he releído una y otra vez cada número. Pese a que parece evidente que la mayoría de la magia de la saga murió con Goscinny hace cuarenta años, sigo asomándome a las nuevas entregas. Del mismo modo, procuro estar al día de sus dispares andanzas en la gran pantalla. Con la excepción de la tontuna pero divertida Astérix y Obélix: Misión Cleopatra, sus aventuras con actores de carne y hueso han sido realmente nefastas. No así sus películas de animación, dónde encontramos algunos proyectos atractivos. La mejor película sigue siendo la ya mítica Las 12 pruebas de Astérix, pero en 2014 recibimos una grata sorpresa en la forma de la harto disfrutable Astérix: la residencia de los dioses. Por su éxito es por lo que esperábamos con intriga la película de la que hoy veníamos a hablaros: Astérix: El secreto de la poción mágica, decimocuarta película de los héroes galos realizada por el mismo equipo creativo de la predecesora y a partir, en esta ocasión, de un guión original (si bien toma situaciones y personajes de su punto de partida de Astérix y los godos, tercer álbum de la serie). AstérixLa curiosidad era evidente, y siempre estamos abiertos a que nos deleiten nuevas producciones de calidad en la animación europea, un campo de batalla tristemente vacío. El filme llegará a nuestras pantallas en la primera semana de enero, pero Vértice nos dio la oportunidad de descubrirla en un pase temprano. Bien es cierto que no somos la audiencia idónea de este tipo de filmes, y que mi asterixfilia podría nublar mi juicio, pero acudimos a la proyección serenos, despiertos y con la conciencia viva y despejada. Y si bien encontramos un filme decente, quizás una de las mejores de los héroes bigotudos, pero decepcionante en tanto que no está a la altura de La residencia de los dioses. Las virtudes de aquella se mantienen y la factura técnica es encomiable, pero el guión es irregular, deviene apretado y presenta algunos personajes burdos. AstérixEn apenas dos meses se han estrenado, con resultados desiguales, dos películas basadas en mis series de cómic favoritas: Superlópez y Astérix. Ninguna de ellas cuenta con la colaboración de sus autores originales, pero la de Astérix tiene la garantía de estar firmada por Alexandre Astier y Louis Clichyvan, quienes ya encontraron el tono perfecto en “Astérix: La residencia de los dioses”. Si bien me quedo con la impresión de que la animación 3D de “Astérix: El secreto de la poción mágica” es menos virtuosa que en la anterior, o al menos ya no me atrapa como en aquella, lo compensa ofreciendo unas cuantas imágenes antológicas Astérix
No volver a mostrar