Antboy

5.635
Un tímido niño de doce años se convierte en un superhéroe tras ser picado por una hormiga muy especial. Adaptación de la popular serie de libros infantiles de Kenneth Bøgh Andersen.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDTV 720pSubtitulado202401041.03 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Conan El Bárbaro

Acción Aventura Fantasía
5.299

Conan, un poderoso guerrero cimmerio, recorre un camino sangriento a través de las tierras de Hyboria en una venganza personal. Eso muy pronto se transforma en una batalla épica en contra de su malvado enemigo mortal Khalar Zym, quien busca la legendaria Máscara de Acheron. El artefacto le permite a Khalar Zym revivir a su esposa y obtener la inmortalidad, pero pronto libera una fuerza malévola y sólo Conan y sus compañeros pueden detenerlo

Río

Animación Aventura Comedia Familia
6.725

Capturado por contrabandistas cuando era apenas una cría, un guacamayo llamado Blu nunca aprendió a volar y vive una vida feliz domesticado en Minnesota con su amiga humana, Linda. Blu se piensa que es el último de su especie, pero cuando escuchan que Jewel, una solitaria hembra, vive en Río de Janeiro, Blu y Linda emprenderán un viaje a su encuentro.

El libro magico

Comedia Familia Fantasía
5.3

Kika es una niña normal y corriente que un día encuentra un libro de magia y empieza a vivir sorprendentes aventuras en compañía de un pequeño dragón llamado Héctor. Todo empieza cuando la mayor de las brujas se esta haciendo vieja, necesita encontrar una joven sucesora, para ello envía a su pequeño y barrigón dragón a buscarla. Pronto Héctor el Dragón llega a casa de la pequeña Kika, una niña que tal vez sea elegida como la nueva Superbruja, aquella que además tiene el deber de cuidar el Gran Libro de Hechizos. Un relato de fantasía y aventura donde la magia blanca deberá triunfar sobre la magia negra que envuelve a un terrible villano. ¿Se convertirá Kika en la siguiente Superbruja?

Pirañas 3D

Comedia Terror
5.398

Las vacaciones de primavera se vuelven horribles en un popular centro turístico, en donde cientos de peces prehistóricos que se alimentan de la gente han llegado para comerse a los indefensos seres humanos.

Hija de su padre

Comedia Drama
6.3

Tras ser plantada en el altar por su prometido, una joven ejecutiva adicta al trabajo decide compartir el crucero de su luna de miel en el Caribe con una de las personas con las que jamás pensó verse en una situación así: su padre, otro adicto al trabajo con el que apenas tiene relación. Lo que comienza siendo un viaje tenso por la falta de confianza, tras algunas aventuras y cócteles, termina convirtiéndose en una reconciliación con la vida y una enseñanza sobre el aprecio a la familia. Hija de su padreCriticaAlgunos pueden pensar que lo del título es prepotencia pura, pero no lo es. La realidad es que este podría haber sido perfectamente el nombre de este film. La película es muy sencilla en su planteamiento: un padre y una hija que durante un viaje compartirán confidencias sobre sus vidas, a la vez que se reprocharán todas aquellas cosas que durante los años de ausencia del padre ella piensa de él. Durante este crucero por el Caribe disfrutaremos de todas las atracciones que nos prometen en Royal Caribbean en sus cruceros y de todas las actividades que se pueden disfrutar a bordo de estos barcos (parece que es el único propósito del largometraje). Una comedia dramática con buenas interpretaciones y que se hace agradable durante su visión. Hija de su padre 

Amor y tesoro

Aventura Comedia Romance
5.74

Finn (Matthew McConaughey) y Tess (Kate Hudson) son un matrimonio que se dedican a la búsqueda de tesoros, pero que atraviesan una aguda una crisis matrimonial. Parece que encontrar una gran fortuna sería la única manera de salvar su relación.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar