<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano20240104700 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Donnie Darko

Drama Fantasía Misterio
7.781

Donnie es un chico americano dotado de gran inteligencia e imaginación. Tras escapar milagrosamente de una muerte casi segura, comienza a sufrir alucinaciones que lo llevan a actuar como nunca hubiera imaginado y a descubrir un mundo insólito a su alrededor, pues en sus visiones un gran conejito lo manipula para cometer una serie de crímenes.

El árbol de la sangre

Drama
6.489

Marc (Álvaro Cervantes) y Rebeca (Úrsula Corberó) son una joven pareja que viaja hasta un antiguo caserío vasco que perteneció a su familia. Allí escribirán la historia común de sus raíces familiares, creando así un gran árbol genealógico donde se cobijan relaciones de amor, desamor, sexo, locura, celos e infidelidades, y bajo el que también yace una historia repleta de secretos y tragedias.

El pasado no duerme

Crimen Drama Misterio
6.354

Un exdetective que ahora vive en las calles busca descubrir la verdad luego de que una nueva muerte siembra inquietantes dudas sobre un caso de asesinato supuestamente ya resuelto.

La decisión de María

Drama
6.3

María Chapdelaine, una joven de 16 años, vive con su familia en un terreno cerca del río Péribonka en el Quebec rural de principios de 1900. Como verdaderos pioneros, la familia Chapdelaine se esfuerza por hacer retroceder el bosque. En un hogar en el que ni siquiera el agotamiento físico puede disminuir el calor de la vida familiar, María se encuentra ante un profundo dilema. François Paradis, un cazador de pieles y leñador de espíritu libre promete a María volver en primavera para casarse con ella, mientras que Lorenzo Surprenant llega a la granja ofreciéndole una existencia cómoda en una ciudad estadounidense.

Gran Turismo: De jugador a corredor

Acción Aventura Drama
7.533

Un jugador adolescente de Gran Turismo gana una serie de campeonatos de Nissan y luego se convierte en un verdadero piloto de carreras profesional.....Gran Turismo: De jugador a corredorCritica: #GranTurismo No me suelen gustar mucho las pelis o juegos de carreras, aunque es verdad que al jugarlos algunos los disfruto, en el caso de las películas me suelen aburrir. Esta película ha sido una sorpresa muy agradable.No tenía idea de la historia real que había detrás, así que ha sido genial descubrirla en pantalla grande por primera vez y es una historia bastante bonita, de superación por algunas cosas que le ocurren al personaje. La fusión película/juego está muy bien trasladada.No aburre, no se enrolla, casi desde el minuto 1 te está contando la historia y la verdad es que no para nunca su desarrollo salvo en una parte de la trama, pero que es un momento importante del personaje principal. Es muy entretenida y se pasa muy rápida.Genial banda sonora del siempre efectivo Lorne Balfe, además, las canciones que encontramos de Kenny G o Enya, están en momentos clave y forman parte de la historia del personaje real (el cual podremos ver al final en fotos y ha sido el doble de riesgo en muchas escenas de carrera).Todos los actores me han gustado, al inicio pensaba que el protagonista Archie Madekwe no iba a estar a la altura, pero sí, lo hace bastante bien. Sobre todo sobresalen Bloom y Harbour.Las carreras han sido un disfrute, como están dirigidas y realizadas es genial, Neill Blomkamp siempre ha tenido buena mano para la acción, pero aquí también realiza un gran trabajo, mezclando elementos del juego y las carreras reales, muy bien combinado, hay carreras realmente muy bien hechas y emocionantes.En resumen, una película muy entretenida que puede gustar tanto a fans del juego como a los que no lo son. Carreras emocionantes y genial realizadas, emotiva por momentos y se pasa muy rápida. Recomendada..... Gran Turismo: De jugador a corredor

La ballena

Drama
8.053

Un solitario profesor de inglés con obesidad severa intenta reconectar con su hija adolescente en una última oportunidad de redención.....La ballenaCritica: "Al fin lucho contigo; desde el corazón del infierno te hiero; por odio te escupo mi último aliento (...) ¡vaya yo a remolque en trozos, sin dejar de perseguirte, aunque atado a ti, ballena maldita!"(Herman Melville)"La ballena" tiene una muy interesante puesta en escena, reduciéndose la localización a la casa del protagonista y esencialmente al salón y el porche, exceptuando algunos otros planos sobre todo retrospectivos y breves en la vida de los personajes principales. De este modo, limitando el espacio y las acciones, la fuerza de la obra se encuentra en la palabra y las interpretaciones del reducido grupo de actores. Mérito esencial sin duda el ser adaptación de la obra de teatro homónima de quien también escribe el guion, el dramaturgo Samuel D. Hunter, y aderezado con una realización medida de Aronofsky que saca buen partido de la expresividad de los actores con cada plano.Si hay que poner un pero que resta algo a la cinta, quizás esté en alguna escena un poco desagradable por explícita y en cierta dureza visual y de situaciones igualmente incisivas y quizás reiteradas sin necesidad sobre la condición del personaje principal, que buscan casi más incomodar al espectador que aportar al argumento.Sin embargo, gracias a palabras y actuaciones, el conjunto no deja de funcionar como un engranaje de precisión. Brendan Fraser hace aquí el papel de su vida, un muy buen trabajo como el personaje central, Charlie, sobre el que pivotan alternándose en escena el resto, dando él ese carácter de hombre con problemas por su condición física que busca redimirse del pasado que le atormenta pero que muestra estar lleno de bondad y esperanzas puestas en los demás a la vez que en cierto modo se castiga a sí mismo. Del resto de acertados papeles de reparto, sobresale, además del intenso e interiorizado por la actriz Hong Chau haciendo de su enfermera Liz, la interpretación de Sadie Sink, como su hija Ellie, que es elemento esencial en la historia y que ella borda en esa dualidad de hija cruel y resentida pero que parece esconder algo más dentro resistiendo salir..... La ballena

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar