Batman vs Superman: El origen de la justicia

5.8
Ante el temor de las acciones que pueda llevar a cabo Superman, el vigilante de Gotham City aparece para poner a raya al superhéroe de Metrópolis, mientras que la opinión pública debate cuál es realmente el héroe que necesitan. El hombre de acero y Batman se sumergen en una contienda territorial, pero las cosas se complican cuando una nueva y peligrosa amenaza surge rápidamente, poniendo en jaque la existencia de la humanidad. Batman v. Superman: Dawn of Justice Batman vs SupermanCritica:Iba con muy pocas expectativas a ver "Batman v. Superman", en parte porque su campaña de marketing ha sido nefasta y se ha empeñado en reventar los tráilers con spoilers e imágenes vacías con sentencias aún más carentes de significado, como si el duelo entre dos personajes cuyo final todos conocemos tuviera algún tipo de interés real más allá del simbólico. Y eso es lo que ofrece la película: iconos, no tanto personajes -el desarrollo de todos, a excepción de Batman, es nulo- y algunos momentos hechos por y para el lucimiento de sus héroes. Batman vs SupermanZack Snyder vuelve al universo de DC tras "El hombre de acero", una valiente película que atesoraba tantos aciertos como problemas, pero que se entendía como una visión personal sobre el superhéroe de Kripton, con un prólogo magnífico y alguna secuencia intermedia repleta de fuerza, gracias sobre todo a la partitura de Hans Zimmer. Aquí prueba a hacer lo mismo pero ahondando en el murciélago, creando su propia revisión de la dupla Wayne/Batman como tratando de hacernos olvidar que ya hubo una trilogía muy superior que ofrecía exactamente eso mismo. Y no desaprovecha el tiempo, comenzando el film con un montaje en paralelo en el que vemos a un joven Wayne cayendo a la cueva de los murciélagos y siendo testigo del asesinato de sus padres, que tienen más mala suerte que los personajes interpretados por Sean Bean. Batman vs Superman
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentBluRay 1080pCastellano2024010411.5 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El código del miedo

Acción Crimen Suspense
6.488

Mei, una niña china que vive en los bajos fondos de Nueva York, tiene una mente prodigiosa para las matemáticas. Las triadas chinas, la mafia rusa e incluso la policía de NY la persiguen porque en su memoria guarda un código secreto de alta importancia para todos ellos. El destino hace que se cruce con Luke, un ex agente de élite que ha tocado fondo y se ha convertido en un fracasado. Juntos trazarán un plan para librarse de los perseguidores de la niña.

Rugrats: La película

Animación Aventura Comedia Familia
6.1

La familia Pickles se enfrenta a la mayor aventura que puede vivir cualquier hogar: el nacimiento de un nuevo bebé. Mientras los padres esperan impacientes la llegada del recién nacido, Dylan, su hermano mayor, Tommy, y sus amigotes piensan que las travesuras del retoño amenazan su estilo de vida y por ello tratarán de devolverlo al hospital de donde vino. En el viaje a la clínica, los niños se pierden y acaban en un enorme bosque poblado de sombras amenazadoras, un lobo, un misterioso mago y una manada de monos hambrientos que se han escapado de un circo.

Hormigaz

Animación Aventura Comedia Familia
6.1

Z-4196 es tan sólo una neurótica hormiga obrera macho, una más entre sus millones de hermanas. Después de bailar con la princesa Bala, se enamora de ella, pero se trata de un amor imposible. Convence, sin embargo, a un amigo para que le ceda su puesto en un desfile militar para poder estar cerca de la princesa. La excavación de un nuevo túnel es supervisada por el general Mandible, una hormiga ambiciosa que convence a la reina de la necesidad de enviar al batallón del hormiguero a la guerra contra las termitas. Y en ese batallón se encuentra el asustadizo y cobarde Z…

El botín de los valientes

Aventura Bélica Comedia
7.386

Un teniente del Ejército americano pone sus ojos en un robo de $16 millones en oro nazi detrás de las líneas enemigas.

Gundala

Acción Fantasía
6

Sancaka es un ingeniero que un día recibe un descarga de un misterioso rayo en su lugar de trabajo, lo que le confiere un poder que usará para intentar ayudar a la humanidad. GundalaCritica: Mucha culpa, en el buen sentido, tiene Joko Anwar de que el cine Indonesio se sitúe en el mapa, su gusto por los géneros más populares, supone en parte un plan trazado para colocar bandera de una cinematografía tan exótica como desconocida.Tras el relativo éxito, hace apenas tres años, de la muy competente 'Pengabdi Setan', una inquietante pieza de terror deudora del 'Phantasma', Anwar se aventura con el cine de superhéroes, sin abandonar ese costumbrismo marca de la casa, que sirve para humanizar a sus personajes, lo cual la dota de una sorprendente identidad.Con una pronunciada intensidad dramática, Anwar maneja los estereotipos del género, como una banda sonora tan convincente como prestada, con una economía de medios limitada, expresada en unos efectos visuales escasos, más centrado en coreografías marciales, pero con el entusiasmo necesario para al menos, intentar hacer participe al espectador de su particular fantasía.La antes mencionada humanización de los personajes, reside en unos actores comprometidos y cercanos, de nombres impronunciables en su mayoría, Tara Basro, actriz fetiche del realizador, se corona de nuevo como la reina de una función, al servicio de un héroe con electrizantes poderes, heredados de la naturaleza, y puestos al servicio del pueblo.Lo que resulta menos estimulante, es esa extraña moral de la que hace gala el film, que seguramente, tiene sentido en un país como Indonesia, pero que visto aquí, resulta entre ridículo y desconcertante, sobre todo cuando ocupa uno de los pilares argumentales, de este curioso y entretenido ejercicio heróico.Finalmente, esta adaptación del cómic de Harya Suranimata, (desconozco quién es, pero su deja escribir) es demasiado modesta para llegar a grandes audiencias, pero porta ese encanto que posee lo culturalmente ajeno, e incluso se permite dejar la puerta abierta a una futura franquicia, uno de los momentos en el que se permite ser profundamente ambiciosa, más allá de sus propias limitaciones. Gundala< Películas del 30 Fancine: Festival de Cine Fantástico Universidad de Málaga > Gundala

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar