Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | MicroHD 1080p | 3.82 GB | Descargar |
Servidor | Idioma | Tamaño | Ver Online |
---|
Para vengar la muerte de su madre, Pixie planea un atraco, pero debe huir a través de Irlanda de los gánsteres, enfrentarse al patriarcado y elegir su propio destino.....PixieCritica: Este thriller con dosis de humor negro es capaz de cualquier cosa. Lo mismo la protagonista clava un cuchillo en la mano de un poderoso traficante, como otro de los protagonistas atropella sin pensárselo dos veces a un novio celoso que amenaza con entrar en la casa. La película consigue llevar un tono ligero y sin expectativas que recuerda, muy vagamente, al cine de Guy Ritchie. Un listón demasiado alto para “Pixie”.Unos personajes que actúan por impulsos, como si cada uno tuviera alma de mafioso o mafiosa escondida en alguna parte, no puede llevar otra dirección que no sea una huida hacia adelante. El guion se encarga de desarrollar lo justo los personajes para no tener que justificar después alguna decisión que comprometa lo construido. Una trama que mezcla robos, asesinatos, violencia y picaresca en una especie de road movie que siempre resulta simpática, pero que no tiene fuerza ni personalidad propia. Pixie“Pixie” es desenfadada y consciente de su lugar en el mundo, aunque su director parezca no entender el recorrido natural de la cinta. Thompson demuestra que se ha visto muchas películas similares porque es incapaz de aportar detalles de su cosecha. Todo su trabajo es correcto, pero transita por lugares comunes que otras han recorrido con un paso más firme. Y quizás esta sea la desventaja de “Pixie”: que recuerde a otras mejores con las que no aguantará comparación.....Pixie
La película cuenta el viaje de Manolo, un joven torero que se debate entre cumplir con las expectativas de su familia o seguir su corazón y dedicarse a su verdadera pasión: la música. Antes de escoger el camino que seguirá, emprende una aventura recorriendo tres mundos fantásticos, donde tendrá que superar sus peores miedos. Producida por Guillermo del Toro. El libro de la vidaCritica:Resulta interesante que la mexicanísima festividad del día de muertos de pie a un par de ambiciosos proyectos animados en Hollywood, uno a cargo de Pixar con fecha de estreno en 2016, y éste, ‘El libro de la vida’, que genera altas expectativas al tener a dos mexicanos a la cabeza del proyecto; a Guillermo del Toro como productor, y al tijuanense Jorge R. Gutiérrez como guionista y director.Teniendo como marco una visita escolar, la guía de un museo les cuenta a un grupo de chicos de que se trata la festividad mexicana del día de los muertos, alrededor de esta celebración, cuenta la historia de dos amigos, Manolo y Joaquín, que crecen enamorados de su amiga María, quien siendo aún niña es enviada a estudiar Europa. El libro de la vidaMaría regresa siendo una sofisticada mujer, Joaquín se ha convertido en una especie de héroe del pueblo mientras que Manolo es ahora un torero por herencia familiar y un músico frustrado, ahora ambos deberán luchar para conquistarla, teniendo ayuda, de dos seres ‘gobernantes’ del mundo de los muertos, La Catrina y Xibalba, que se juegan a la suerte el duelo entre los dos amigos, apostando y ayudando a su favorito, pero la amenazante llegada de un maleante que pretende saquear el pueblo para recuperar un poderoso amuleto que posee Joaquín lo cambiará todo. El libro de la vidaCon un despliegue visual apantallador, ‘El libro de la vida’ muestra un México como centro del universo pero con la visión estereotipada desde el extranjero, abusando de cierto pintoresquismo y folclorismo, quedando el sabor de que los responsables de la película fuesen no mexicanos, y dejando la celebración del día de muertos como mera anécdota, ya que ésta solo sirve para dar marco a la historia.Y es que en la construcción de personajes queda la sensación que éstos fueron diseñados por un gringo totalmente ajeno a la cultura mexicana, como muestra el personaje de Manolo, desde su nombre y su profesión, torero, siguiendo el arquetipo del estadounidense común de confundir como mexicano todo lo que esté al sur del río bravo y suene en español.The Book of Life El libro de la vida
En una sociedad distópica en la que nada es lo que parece, un cibersoldado —tildado de enemigo del Estado— se esfuerza por encontrar una causa por la que valga la pena luchar.
Su, una mujer que no tiene amigas, se ve obligada a seguir una lista de absurdas instrucciones para superar la inesperada muerte de su prometido .Entre ellas: Hacer una amiga. Sus mejores amigos, Gil y Matías, la acompañan en sus intentos desatinados hasta que conoce a Ana. Quien la ayuda a recobrar su lado femenino y a reencontrarse a sí misma.....Después de tiCritica: sea cual fuera el camino elegido – llena de aciertos… pero nada más lejos de la realidad.Pero vayamos por partes, porque hay muchos aciertos pero también otros tantos deméritos dignos de mención. Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia......Después de ti
El viaje soñado de Julie a Verona, Italia, da un giro cuando descubre que la casa que alquiló está ocupada por un atractivo desconocido.
En el difícil camino a la sobriedad después de un accidente, John Callahan descubre el restaurador poder del arte, llevando a sus manos heridas a dibujar caricaturas cómicas, las cuales le traen una nueva perspectiva sobre la vida.
No volver a mostrar