Un relato del origen de Dragon Ball con una toma diferente en la reunión de Goku, Bulma y el Maestro Roshi. También cuenta la historia de la Patrulla Roja; Pero esta vez encuentran a Goku en lugar de el Goku encontrarlos.
Durante las dos últimas semanas escolares, cuatro mejores amigas fuman mucha hierba y enfrentan una pérdida y drásticos cambios en sus vidas.
En un mundo de fantasía donde la magia está siendo reemplazada por la tecnología, una adolescente huérfana descubre su destino para convertirse en una matadragones.
En Montaña Cigüeña, viven las cigüeñas que hace tiempo enviaban bebés a los padres de todo el mundo. Ahora distribuyen los paquetes de una compañía mundial de Internet. Junior, la mejor cigüeña repartidora de la compañía, está a punto de conseguir un ascenso, pero accidentalemete activa la Máquina de Producción de Bebés y el resultado es una adorable niña ilegal. Para evitar que su jefe se entere, Junior y su amiga Tulip, el único ser humano de Montaña Cigüeña, se apresuran a entregar el bebé en un viaje salvaje que podría afectar a la integridad de más de una familia y restablecer la verdadera misión de las cigüeñas en el mundo. Debut en el largometraje de Doug Sweetland, responsable del corto de Pixar "Presto" (2008). Storks CigüeñasCritica:A lo largo de la historia las cigüeñas siempre han llevado a los bebes con sus nuevas familias. Pero desde hace 18 años ya no es así, después de un incidente donde un bebe quedó sin entregar, las cigüeñas distribuyen los paquetes de la compañía Cornerstore. Cuando a Junior, la mejor cigüeña repartidora, le dicen que podrá convertirse en el nuevo jefe si se deshace de Tulip, el bebe que quedó sin entregar y ahora una jovencita torpe con muy buenas intenciones, esté hará todo lo posible para que así sea. Por su parte Nate, es un niño que quiere un hermanito con quien jugar, ha decidido pedírselo él mismo a las cigüeñas a través de una carta que provocará un gran lio en la vida de Junior y de Tulip. CigüeñasCigüeñas es una película para niños. Hace unos años que las grandes productoras han optado por hacer películas de dibujos más dirigidas a adultos que a estos, por suerte este no es el caso. Es una película amable, sin grandes traumas para niños que les hagan llorar, con colores y personajes simpáticos. Es cierto que tiene un par de chistes que solo pillarán los padres asociados a la paternidad, pero sin dobles sentidos. Lo único malo de la película es en nuestro idioma, y se trata del horrendo doblaje que han decidido darle, puesto que en vez de contratar actores de doblaje para todos los papeles han decidido optar por voces “conocidas”, estropeándola de una manera innecesaria. Las voces de “Juan y Damian” los colaboradores de El Hormiguero que prestan sus voces a las hormigas de dicho programa siguen siendo las que usan para dichas marionetas y hacen que los originales lobos de la película pierdan la gracia. Cigüeñas
No volver a mostrar