Astérix y Obélix y el reino medio

4.81
Un carro llega a la aldea de Astérix y Obélix, llevando a la emperatriz china Fu Yi. Ella vino a pedir ayuda después de la toma del poder por un tal Deng Tsin Qin, que derrocó a la princesa. Al parecer, la fama de los indomables galos se conoce hasta Shanghai...Astérix y Obélix y el reino medioCritica: Me gusta bastante Guillaume Canet, creo que es un magnífico actor, en esta ocasión es también director del film. Después de cuatro películas de Astérix de variable calidad, partiendo de una excelente de Claude Zidi en 1999 y terminando por una muy floja estrenada en 2012, tuvimos un periodo de tiempo vacío de galos en el cine. ¿Que nos trae el bueno de Guillaume?, ¿Una excelente como la primera o un horror cuya única gracia está en cameos insulsos y vacíos?Pues un término medio, diría que está a nivel de "Astérix y Obélix: Misión Cleopatra". Claro que al haber 21 años de diferencia, los efectos visuales han mejorado mucho. El reparto es variado y rico, cada actor está muy bien seleccionado para su papel (Salvo el que hace de Abraracurcix, que no me gusta mucho) Partiendo de la base de que estas aventuras son comedias ligeras, creo que el truco de adaptar a nuestros galos favoritos al celuloide sólo funcionó una vez, por tanto ya desde la segunda entrega, todas optaron por el colorido chillón y la réplica visual y exacta del tebeo. En algunos casos puede estar bien, y en otros (Astérix en los Juegos Olímpicos), puede ser auténticamente desastroso. Eso y una estructura de guión basada en que sucede un problema fuera de la Galia, y gracias a un personaje externo, Astérix y Obélix acuden a arreglarlo, hace que sean películas de humor meta muy ligeras y apenas ofensivas. Pero por otra parte, ya es una estructura que llevamos viendo desde 2002. ¡Francia, queremos algo más original, por favor! Ésta es una trampa de la que no ha escapado ninguna película desde la segunda."Astérix y Obélix: El Reino Medio" (Me gustaría llamarla "Astérix y Obélix V") ofrece unos efectos visuales que no tienen nada que envidiar a los del Hollywood actual (Y te estoy mirando a ti, Marvel).... Astérix y Obélix y el reino medio
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano202401044.51 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Matando Cabos 2, La Máscara del Máscara

Acción Aventura Comedia
8

Ante la inesperada muerte de su padre separado -El Máscara- y el posterior robo de su preciosa máscara, Rubén -Mascarita- se verá confrontado con su pasado. Junto a su invencible guardaespaldas Tony "El Caníbal" y, un aliado inesperado, sólo tendrá un día para recuperarlo y hacer las paces con la memoria de su padre. Matando Cabos 2, La Máscara del Máscara

La Muerte le Sienta Bien

Comedia Fantasía Terror
6.752

Madeline está casada con Ernest, quien alguna vez fue el novio de su archirrival Helen. Después de recuperarse de un colapso mental, Helen jura matar a Madeline y recuperar a Ernest. Desafortunadamente para todos, la introducción de una poción mágica hace que las cosas sean mucho más complicadas que una simple trama de asesinato.

Las Nuevas Aventuras de Aladino

Aventura Comedia Fantasía
4.705

Un par de perdedores que trabajan en grandes almacenes planean robar el lugar después de que cierre. Cuando un grupo de niños aparece pidiendo una historia, los hombres se lanzan a una versión improvisada de Aladdin.

Proyecto Cupido

Comedia Drama Película de TV Romance
7.2

Una estudiante crea una agencia de citas para un proyecto escolar e intenta emparejar a su padre con su profesora recientemente soltera.

Trabajo Incógnito

Animación Comedia
8.19

¿Los lagartos humanoides? Existen. ¿El alunizaje? Nunca sucedió. Esta genia asocial y sus disfuncionales compañeros de trabajo investigan conspiraciones mundiales. Comedia animada ambientada en un gobierno secreto donde abundan las teorías conspirativas.

Mamá y Papá

Comedia Suspense Terror
5.377

Una misteriosa epidemia en forma de locura masiva provoca que los padres ataquen violentamente a sus hijos. Carly y Joshua tratarán de sobrevivir durante tan aciaga jornada, amenazados por unos progenitores que poseen los rasgos de Nicolas Cage y Selma Blair.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar