Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | DVDRip | 1.74 GB | Descargar |
El futuro cercano, un tiempo en el que tanto la esperanza como la adversidad impulsan a la humanidad a mirar hacia las estrellas y más allá. Mientras un misterioso fenómeno amenaza con destruir la vida en el planeta Tierra, el astronauta Roy McBride emprende una misión a través de la inmensidad del espacio y sus muchos peligros para descubrir la verdad sobre una expedición perdida que décadas antes afrontó audazmente el vacío y el silencio en busca de lo desconocido. Ad AstraCritica:Antes de ir con lo que es propiamente la crítica: De igual manera que muchos comprendemos que tiene que haber películas para todos los gustos, que no todo tiene por qué ser dramas independientes y que estos pueden coexistir perfectamente con películas más ''facilonas'' (pero no por ello menos disfrutables) como puedan ser las de Marvel o cualquiera de acción palomitera, creo que se debería respetar de igual manera que existan otro tipo de producciones, como esta película, que se salgan de lo fácil y se interesen en explorar otro tipo de mensajes. Lo digo porque es una pena entrar en un portal tan respetable como este y ver como las críticas con mejores valoraciones son de gente que ha pensado ''Ostras, una peli de pensar. Vamos a hundirla'' en un intento de seguir manteniendo una absurda ¿lucha? con un supuesto ''enemigo'' gafapastil. En fin, son tendencias, lo comprendo, pero es una pena. Ad AstraYa hablando propiamente de la película, tres elementos sobresalen por encima del resto; por un lado un guión que avanza lenta pero inexorablemente, a golpe de voz en off, con un ritmo que no decae prácticamente en ningún momento aunque lo pueda llegar a parecer (aquel que espere una película de acción frenética puede llevarse una decepción, pues no van por ahí los tiros si bien alguna escena hay, aunque no sea la tónica general). Por otro lado, un Brad Pitt totalmente alejado de su ya pasado rol de ''guaperas'' para brindar una interpretación que a buen seguro le reportará más de un premio. Por último un Tommy Lee Jones que con muy poco demuestra que sabe sobradamente de qué va esto de actuar, con otra gran interpretación. Sin entrar en spoilers, poco más se puede leer. La fotografía, como no podía tratarse de otra manera al estar hablando de un profesional como Hoyte van Hoytema (Interstellar, Déjame Entrar) es sensacional, y de la misma manera ocurre con un apartado sonoro que cumple totalmente. No es una película del espacio al uso, pero estoy seguro de que todo aquel que entre al cine a verla sin ningún tipo de prejuicios conseguirá salir bastante satisfecho. Ad AstraPd: He leído en algunas críticas que se califica el mensaje de la película como ''progre'' o incluso ''marxista''. Sin entrar en el tema de que ya está bien de meter la política hasta en aspectos que no tiene absolutamente nada que ver con ella, que me cuenten a mí donde está ese supuesto mensaje casi prosoviético que denuncian algunos. Venga, hombre. Ad Astra
Entre bastidores la historia de la vida de A.A. Milne y la creación de Winnie ¡Qué va! las historias inspiradas por su hijo Christopher Robin.
Una mujer viuda que viaja sola es secuestrada por un asesino a sangre fría. Cuando logra escapar de su captor no tendrá solo que evitar que éste la descubra, sino también que luchar contra los elementos de la naturaleza.....AloneCritica: Que una película no aporte ninguna sorpresa, novedad o algo que la diferencie del resto de films de temática similar tiene su parte positiva y negativa. En el lado bueno, por así decirlo, está que el espectador ya sabe lo que va a ver. Por ejemplo, a los fans de la acción les fastidia bastante que se introduzcan elementos filosóficos, esotéricos o cualquier otra mandanga. En la parte no tan buena tenemos aquellos que siempre andan buscando alguna cosa de la que poder alardear o discutir con otro. Son los que, poniendo el ejemplo anterior, tras las hostias como panes buscan algún mensaje.Alone es un survival, así de simple, con todo lo bueno y lo malo que eso conlleva. Me diréis “a mí me gustan los survivals”, maravilloso, te lo pasarás en grande ya que es una cinta perfecta, con una trama simple pero efectiva, una heroína dura de roer, un psicópata con algún chocante rasgo y unas localizaciones que quitan el hipo.Jessica acaba de enviudar. Para huir de su pasado decide emprender un largo viaje por carretera a través de Oregon. Pronto se verá acosada en la misma ruta por un hombre con no muy buenas intenciones que la acabará secuestrando. A partir de aquí se produce la lucha por la supervivencia, en la cual cada uno luchará por sus objetivos.John Hyams es un director que alterna el cine y la televisión ofreciéndonos esta vez una gozada visual ejecutada con decisión y mucha soltura. La envoltura y el fantástico ritmo con el que está rodada, hace que nos olvidemos de la falta de sorpresa, por llamarlo de alguna manera..En el apartado técnico destacar la excelente fotografía a cargo de Federico Verard..Alone
Película derivada de la exitosa de Disney/Pixar dirigida por John Lasseter, Cars. En esta ocasión no son coches sino aviones, los que van a sumergirse en una divertida historia de acción y aventuras. El protagonista, un avión llamado Dusty Crophopper, tiene verdadero terror a las alturas. Pero desafiará sus miedos para poder cumplir uno de sus grandes deseos: poder correr en la carrera más grandiosa que exiten en todo el mundo. Dusty sabe que este será el mayor reto de su vida, pero también será la experiencia más apasionante y sobrecogedora que va a vivir jamás. Planes AvionesCritica:Nunca he sido muy fan del mundo 'Cars': las dos películas salidas de Pixar me parecían lo más flojito que el famoso estudio de animación había producido hasta ahora, pero a pesar de todo, ambas películas tenían alma, tenían un algo especial que las hacía muy entretenidas y amenas, más para los niños que para los adultos, pero en cualquier caso era cine familiar aceptable. AvionesDe ese mundo de coches parlantes llega la película 'Aviones', lo nuevo de Disney que me ha resultado francamente decepcionante a pesar de que no tenía demasiadas esperanzas puestas en ella. La película es un claro patinazo de la casa del ratón lleno de clichés y tópicos sobre un protagonista inadaptado que sueña con lo imposible y lucha por realizar su sueño mientras todo el mundo se ríe y burla de él. Pero su problema no es que la historia sea típica, sino su falta de entusiasmo, energía, vida y emoción. AvionesY lo que más me fastidia es que esta película es un claro ejemplo de la sobreexplotación que está llevando a cabo Disney con spin-offs, secuelas y remakes que solo sirven para hacer dinero, pero que carecen de magia alguna; y, sinceramente, prefiero que hagan pocas películas y buenas a muchas y mediocres. Pero también hay que tener en cuenta que el cine es un negocio, así que en este contexto se entiende que a veces ocurran casos como el de 'Aviones'.Decir que visualmente está muy bien no cambia el hecho de que la película sea un fracaso en una historia que se sustenta en un protagonista bastante poco carismático (salvo en momentos puntuales donde hace uso de la ironía tan moda en la animación actual), unos secundarios bastante bochornosos (más que Mate incluso) con frases estúpidas y un mensaje que te repiten durante toda la película hasta la saciedad ("cree en ti mismo", "nunca te rindas"), como si tuviésemos cinco años. Y quizás el problema es que haya que tener cinco años para disfrutarla. Aviones
Año 1942 durante la Segunda Guerra Mundial. Max (Brad Pitt) es un espía del bando aliado que se enamora de Marianne (Marion Cotillard), una compañera francesa, tras una peligrosa misión en el norte de África. La pareja comienza una relación amorosa hasta que a él le notifican que Marianne puede que sea una agente doble que trabaja para los nazis. Allied AliadosCritica:Un drama con intriga. Una historia de amor con aventura. Ambientado primero en el Marruecos francés y luego en Inglaterra, en plena Guerra Mundial. Asistes a la narración seriamente, sobre todo gracias a Marion y a su empeño, y a Brad también, por qué no. Ambos, en medio de una arriesgada misión, acaba enamorándose. AliadosLa aparición de un inquietante August Dielh, con uniforme blanco, secretario nazi del embajador, altera el pulso y nos pone en marcha. La presencia de nazis por Casablanca te sitúa en la maldad debida y empiezas a vislumbrar un emocionante relato. Los efectos especiales son perfectos pero la película da un paso atrás en esa aventura desde el momento que abandona Marruecos.La acción se relaja para proceder con la intriga; no se olvida de acompañarla con las debidas incursiones aéreas y los buenos escenarios de oficinas cuarteleras y otras secretas, en los sótanos, que siempre molan. La intriga no es frenética, no te altera, te mantiene al tanto sin más y prima la seriedad de la narración. AliadosAliados es una obra muy del estilo de las rodadas en aquellos años 40 cuando se estilaron, es una obra seria aunque el señor Zemeckis tenía que haber estado más al tanto de algunas cosas que la alejan de la lógica y del ambiente, lo que repercute en la credibilidad. Porque diversión no son fiestas subidas de tono, que no cuadran en el tiempo ni en los modos; señores, el rango por favor, que nos olvidamos que estamos en casa de un teniente coronel. El ambiente consta también de los modos de los personajes, de su comportamiento... Eso de "Venga una raya colega que no estamos en el cuartel", es impensable en aquellos difíciles tiempos... Aliados
Después de sus últimas bombas cinematográficas, el productor Max Barber crea una nueva película, todo para matar a su protagonista, Duke Montana, en un truco para el seguro. Pero cuando Duke no puede ser asesinado en un truco básico, Max lo pone en situaciones más peligrosas.... La última estafaCritica: Hacer un remake de una película prácticamente desconocida que pasó sin pena ni gloria parece una idea descabellada y, en éste caso, lo es. Alguien habrá visto posibilidades en la historia que cuenta la película y ha buscado un reparto de grandes actores y un director dócil que nunca ha despuntado pero no resulta problemático. Si uno husmea en la filmografía de George Gallo, no encuentra ningún título ni destacado ni destacable. El cine dentro del cine es un género que a mi, particularmente, siempre me ha llamado la atención y, en éste caso, sus actores me parecen un gran acierto como cebo para llevar público a las salas. De Niro, Freeman, Lee Jones, Spano, Hirsch, Braff...veteranos y jóvenes dando vida a personajes divertidos y, en algún caso, estrambóticos. Gallo no es Edwars y The Comeback Trail no es S.O.B. pero, a los que nos gusta el género no nos defrauda. ¿Tendrá público en 2020 y en unas navidades tan atípicas? Mucho me temo que no y me gustaría no acertar porqué tanto los cines como los distribuidores necesitan éxitos urgentemente...la industria lo está pasando fatal y muchos cines podrían cerrar para siempre lo que sería una catástrofe para el séptimo Arte y para los que hemos crecido en la mágica oscuridad de una sala de cine. La última gran estafa no es una obra maestra pero su propósito de divertir y entretener lo cumple con nota alta. Yo me he reído viéndola y he llorado escuchando los comentarios de mis compañeros de visionado que parecen a punto de tirar la toalla. Yo creo en la magia del cine y con actores como los que protagonizan esta comedia creo que podemos tener esperanzas. Recomendable para los amantes del cine clásico y los seguidores de estos grandes actores y, en especial, un todo terreno como el extraordinario Robert De Niro que, a su edad, tiene dos películas en cartel.... La última estafa
No volver a mostrar