Aquamarine: Mi Amiga la Sirena

6.411
Claire y Hailey son dos grandes amigas de trece años de edad que se embarcan en la aventura de sus vidas cuando descubren a una sirena llamada Aquamarine dentro de una piscina.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano202401042.49 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Jugar en casa

Comedia Drama Familia
6.728

Historia sobre el entrenador de los New Orleans Saints, Sean Payton, entrenando al equipo de fútbol de sexto curso de su hijo, cuando fue suspendido durante toda la temporada 2012 a consecuencia de su papel en el escándalo Bountygate de los Saints.

Poliamor para principiantes

Comedia Romance
5.1

Satur (Karra Elejalde) y Tina (Toni Acosta) son un matrimonio en el que ella aporta el dinero y él se ocupa de la casa y el niño. El problema es que el niño, Manu (Quim Ávila), tiene ya 28 años y es un mediocre youtuber. Satur convertirá a su hijo en “El ranger del amor”, un exitoso youtuber enmascarado defensor del amor romántico que se enamora perdidamente de Amanda (María Pedraza). Lo que Manu no sabe es que Amanda es poliamorosa y tiene relaciones con Marta (Cristina Gallego) y Esteban (Luis Bermejo), una acomodada pareja de médicos con dos hijos, y también con Claudia (Lola Rodríguez), una chica trans que trabaja en el mundo de la moda, y con Alex (Eduardo Rosa), monitor de paracaidismo y modelo cachas. Poliamor para principiantesCriticaMe sorprende muchísimo ver una película como esta salida directamente de la mente de un director al que tengo tanta estima como Fernando Colomo. Será que ya estoy mayor para estas cosas, pero me cansa, y mucho, ver cierto trato de personajes en cine.¿No podemos intentar modernizarnos un poco? ¿Tenemos que seguir viendo a una persona friki como ese inadaptado social patético que se disfraza con trajes de broma? ¿En pleno siglo XXI seguimos pensando eso en este país de pandereta? De verdad, eso y el montaje a lo cita de First Dates me ha matado completamente cualquier intento de hacer caso a lo que pasaba en ‘Poliamor para principiantes’.Malgasta, de forma nefasta y casi imperdonable, el posible tratamiento cómico que se le podía dar a esta nueva situación casi inexplorada por el séptimo arte. En vez de eso, preferimos caer en los mismos clichés y chistes de siempre.A lo mejor es a mí al que le pilla mayor todo esto… o a lo mejor es a Fernando Colomo. Poliamor para principiantes

Chicas pesadas

Comedia
6.546

Cady Heron es un éxito con The Plastics, el grupo de chicas de primer nivel en su nueva escuela, hasta que comete el error de enamorarse de Aaron Samuels, el exnovio de la alfa Plastic Regina George.

Érase una vez un genio

Aventura Drama Fantasía Romance
6.896

La Dr. Alithea Binnie (Tilda Swinton) es una académica, contenta con la vida y una persona de razón. Mientras está en Estambul asistiendo a una conferencia, se encuentra con un Genio (Idris Elba) que le ofrece tres deseos a cambio de su libertad.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar