Antes del atardecer

7.823
Un novelista y una activista ecologista, quienes se habían conocido hace nueve años, se reúnen en París.
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDual 1080pLatino/Inglés202401052.32 GB Descargar
UtorrentDual 720pLatino/Inglés202401051.12 GB Descargar
UtorrentDVD RipLatino20240105641 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

De canción en canción

Drama Romance
5.3

Dos triángulos amorosos interrelacionados, la de las parejas formadas por los compositores Faye (Rooney Mara) y BV (Ryan Gosling), y la del productor musical Cook (Michael Fassbender) y su novia camarera (Natalie Portman), persiguiendo todos el éxito mientras tropiezan con la obsesión y la traición en el mundo de la escena musical de Austin, Texas. Song to Song De canciónCritica:Nueva película de Malick donde una vez más vemos los mismos personajes existenciales, mismos conflictos internos, misma estructura, mismas voces en off (que funcionarían de igual forma en sus dos anteriores películas), misma fotografía (la más floja a mi gusto de todas sus películas) y mismas bellezas femeninas. Lo único que cambia es el entorno en donde se mueven estos desvalidos personajes, en una eterna búsqueda de su yo fragmentado en medio de un País ideal, donde nada los satisface. De canciónDesde ese punto de vista, creo que esta película logra el cierre más satisfactorio de la tres. Que a diferencia de "To the Wonder y Knight of Cups, en ellas daba la sensación que podrían estirarse eternamente (lamentablemente sin aburrirme). Pero quería tocar un punto, que no sé si es porque uno ya se ha acostumbrado e interiorizado la propuesta de Malick, pero en Song to Song me dio la sensación que en Rooney Mara se hace (por momentos) totalmente explícita la "vanguardista" dirección de Malick. Simplemente la mayoría del tiempo no logré conectar con su personaje, daba la impresión que ni siquiera ella sabía lo que estaba haciendo, incluso en ocaciones miraba a la cámara y sonría fuera de su personaje.Comparto el análisis de un crítico donde comenta la ausencia de Malick en el set (debido a su manera de dirigir casi fantasmal a través de una radio) y siento que esto influye completamente en el corazón de algunas escenas que prácticamente no expresan nada, están Vacías. De canciónPor último recalcar algo que también me llamó la atención y es que la fotografía en esta película bajó considerablemente su nivel. No se a que se haya debido (¿pereza de Malick?) pero los encuadres y el aumento del gran angular muchas veces hacían ver la película con una calidad de GoPro utilizada por un estudiante de Cine. De canción

Hombres de Oro

Crimen Drama
6.328

En el Turín de mediados de los 90, tres hombres atormentados en busca de venganza, están dispuestos a cualquier cosa para conseguir su objetivo: robar un camión blindado.

Logan: Wolverine

Acción Ciencia ficción Drama
7.8

Sin sus poderes, por primera vez, Lobezno es verdaderamente vulnerable. Después de una vida de dolor y angustia, sin rumbo y perdido en el mundo donde los X-Men son leyenda, su mentor Charles Xavier lo convence de asumir una última misión: proteger a una joven que será la única esperanza para la raza mutante. LoganCritica:Entras en la sala dispuesto a ver un nuevo título de superhéroes y sales habiendo degustado una película en mayúsculas. ‘Logan’ es seria, pausada, brutal, dolorosa, inteligente y buena, muy buena, una propuesta que va mucho más allá del simple cine de acción. LoganJames Mangold ha transformado el entertainment de ‘Lobezno inmortal’ en la historia de un superhéroe de carne y hueso, ofreciendo una imagen de Wolverine mucho más potente, más cruel, más humana. Fuera las sobredosis de efectos especiales, fuera las muchedumbres de superhéroes y villanos con poderes grandilocuentes que llenan la pantalla de luces de nenón, fuera la destrucción en masa y la acción sin pausa. Bienvenido un guion comprensible para los analfabetos de los cómics, tan inteligente, absorbente y cuidado que sitúa a ‘Logan’ entre los mejores largometrajes de superhéroes, viéndose superado únicamente por el ‘Batman’ de Christopher Nolan. Ya nadie podrá substituir a Hugh Jackman, él es Lobezno y no habrá un futuro nombre que nos haga olvidar.Una historia de pies a cabeza, violencia hasta la médula colocada en su justa medida, ‘Logan’ decide alejarse del buen camino de los últimos títulos de X-Men para adentrarse en un mundo más oscuro y “real”, gran acierto. A los ateos del género, creed, ‘Logan’ no es otra película más, tiene personalidad, tiene argumento, tiene corazón y alma, tiene lo que hay que tener. Logan

Juegos de guerra

Ciencia ficción Drama Suspense
7.076

A David Lughtman, estudiante de diecisiete años, le han suspendido varias asignaturas. Pero haciendo uso de su gran habilidad con las computadoras, logra cambiar las notas y aprobar el curso. Un día, jugando con su máquina, David entra en contacto con "Joshua", la computadora del Departamento de Defensa de los Estados Unidos, y decide "jugar a la guerra". El muchacho cree que es un juego más pero, sin darse cuenta, desafía a "Joshua" a un escalofriante juego de guerra termonuclear mundial. Entre las dos máquinas planean desplegar todas las estrategias y opciones para una Tercera Guerra Mundial.

Chevalier: Pasión y libertad

Drama Historia Musica
6.411

Biopic de Chevalier de Saint-Georges, hijo de un esclavo africano que alcanzó el éxito en la sociedad francesa del siglo XVIII, como virtuoso violinista y compositor, y renombrado campeón de esgrima..... Chevalier: Pasión y libertadCritica: Conocí hace muchos años la figura de Joseph Bologne gracia a un disco de la directora Jeanne Lamon titulado "el Mozart negro". Un buen compositor, aunque no un genio a la altura de Mozart, Haydn o Gluck. Pero también con un caso y un personaje histórico fascinante y una biografía extraordinaria, cautivadora a más no poder en esa época de las Luces primero y de la guillotina después. Mulato. Fruto de un gran amor racial y socialmente denigrado. Amadísimo del padre, que vio mucho antes de la Declaración que "los hombres nacen y permanecen libres e iguales en derechos". Esgrimista. Destacado militar y oficial. Ajedrecista. Refinado en la vida social y la danza. Seductor, un "sex symbol". Virtuosísimo violinista. Director de orquesta. Compositor en uno de los mayores centros musicales. Masón. Revolucionario. Orador. Comandante de un regimiento de hombres iguales (y negros). Y unos últimos años oscuros inciertos, quizás devorado por la revolución como tantos de sus hijos... Por supuesto se merecía una novela, una serie (sobre todo) o una película.Intuía que tarde o temprano, a medida que el interés del personaje ha ido aumentando, se haría. La historia real se basta y sobra por sí misma. Ni siquiera requeriría un cineasta extraordinario, valdría con un buen narrador. Y finalmente se ha hecho. Pero en lugar de cumplir con un mínimo de didáctica, de motivar al espectador a conocer más, a descubrir cosas apasionantes de la historia, reducimos la película al mínimo intelectual para no forzar al espectador, lo que desvela que se toma al espectador por escasamente inteligente o quizá simplemente como un buscador pasivo de entretenimientos livianos... Como tantas películas (supuestamente) históricas y/o biopics cae en la mirada "pop" para empatizar con audiencias que creen que la gente del XVIII eran como nosotros, pero disfrazados y con pelucas espolvoreadas..... Chevalier: Pasión y libertad

El año en que empecé a masturbarme

Comedia Drama Romance
5.7

Hanna, una mujer ambiciosa, quiere tener otro hijo antes de que sea demasiado tarde, pero su novio rompe inesperadamente con ella y su mundo se derrumba. Hanna empieza a darse cuenta de que puede estar persiguiendo las cosas equivocadas en la vida.....El año en que empecé a masturbarmeCritica: que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia..... El año en que empecé a masturbarme

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar