Hombres de Oro

6.328
En el Turín de mediados de los 90, tres hombres atormentados en busca de venganza, están dispuestos a cualquier cosa para conseguir su objetivo: robar un camión blindado.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDual 1080pLatino202401043.21 GB Descargar
UtorrentDual 720pLatino202401041.48 GB Descargar
UtorrentDVD RipLatino20240104518 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Soñando con América

Drama
6.8

Después de que su familia emigrara de Colombia durante el verano de 1999, un prodigio científico metalero y su desviado hermano menor hacen todo lo posible para adaptarse a nuevas vidas en Estados Unidos.

Vicky Cristina Barcelona

Drama Romance
6.795

Dos jóvenes norteamericanas, Vicky (Rebecca Hall) y Cristina (Scarlett Johansson) van a Barcelona a pasar unas vacaciones de verano. Vicky es sensible, racional y tiene intención de casarse; Cristina es emocional y busca aventuras emocionantes; no sabe lo que quiere, sólo sabe lo que no quiere. En Barcelona, ambas se ven envueltas en una relación poco convencional con Juan Antonio (Javier Bardem), un carismático pintor vinculado emocionalmente a su tempestuosa ex-mujer, María Elena (Penélope Cruz).

Lolita

Drama Romance
7.14

Humbert es un europeo culto, brillante y atractivo que se instala en una ciudad de Nueva Inglaterra como profesor. Una vez allí, se hospeda en casa de Charlotte, una voluptuosa viuda, que ve en Humbert la encarnación de sus fantasías provincianas. Pero Humbert oculta una herida envenenada: el recuerdo de un frustrado amor de adolescencia. Por eso, Lolita, la hija de Charlotte, se le aparece a Humbert como la materialización de sus sueños.

Arrow

Action & Adventure Crimen Drama Misterio
6.805

Oliver Queen ha desaparecido y dado por muerto cuando su yate se pierde en el mar. el vuelve después como un hombre nuevo dedicado a limpiar la ciudad como un vigilante encapuchado armado con un arco.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar