Anon

5.941
Anon nos lleva hasta un futuro no muy lejano al estilo soviético, donde el gobierno trata de combatir el crimen eliminando la privacidad, creando así una vigilancia total y de autocensura. Un oficial de policía llamado Sal Frieland hace todo lo posible para combatir el crimen en su ciudad. Sin embargo, las cosas toman un inesperado giro cuando se topa con una hacker conocida como The Girl, que le llevará a cuestionar su propio gobierno.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDRipCastellano202401041.77 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

I Am Mother

Ciencia ficción Suspense
6.683

Una adolescente es criada bajo tierra por una amable robot, "Madre", diseñada para repoblar la Tierra luego de la extinción del a humanidad. Pero su lazo se ve amenazado cuando un inexplicable extraño llega con noticias terribles.

Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses

Acción Animación Ciencia ficción
6.785

La historia se sitúa varios años después de la batalla con Majin Buu. Bills, el Dios de la destrucción que mantenía el equilibrio del universo, se ha despertado de un largo sueño. Al escuchar rumores sobre un saiyajin que ha vencido a Freezer, Bills parte a la búsqueda de Goku. En el planeta Sagrado, Kibitoshin y Kaio Shin anciano discuten telepáticamente con Kaiosama del norte sobre su despertar y se preguntan cuántos planetas destruirá esta vez. Goku, quien se encuentra entrenando, escucha la conversación y se emociona por el hecho de que haya aparecido un oponente tan poderoso después de tanto tiempo. Bills llega al planeta de Kaiosama y les pregunta si han oido de un "Dios super saiyajin" y Goku, emocionado por el desafío, no hace caso a las advertencias de Kaiosama y termina derrotado.

Dragon Ball Z: Los dos Guerreros del Futuro Gohan y Trunks

Acción Animación Ciencia ficción
7.5

Han pasado trece años desde que los androides comenzaron su matanza y Son Gohan es la única persona que lucha atrás. Él toma al hijo de Bulma Trunks como estudiante e incluso da su propia vida para salvar a Trunks. Ahora Trunks debe encontrar una forma de cambiar este futuro apocalíptico

Chappie

Acción Ciencia ficción Crimen
6.776

En un futuro cercano, el crimen es combatido por una fuerza de policías robots. Uno de estos robots, llamado Chappie, es secuestrado por un grupo de delincuentes que le instalan un nuevo programa que lo convertirá en el primer robot capaz de tener pensamientos y sentimientos propios.

Más allá de los dos minutos infinitos

Ciencia ficción Comedia
7.263

El film se inicia con el propietario de un café, Kato (interpretado por Kazunari Tosa), que se da cuenta de un peculiar fenómeno en su computadora: muestra eventos que están por ocurrir en dos minutos desde el punto de vista de la televisión del café, que a su vez, está reproduciendo eventos con un retraso de dos minutos. Colocando la computadora frente al televisor, se produce un fenómeno conocido como Efecto Droste, que da a los personajes la habilidad de anticiparse a los acontecimientos que sucederán en los próximos minutos.

El Cubo: Zero

Ciencia ficción Misterio Suspense
5.664

Precuela de "Cube". Rains se despierta en un laberinto de habitaciones perfectamente cúbicas. Lleva un extraño uniforme gris y un código de barras tatuado en su mano. No recuerda nada, ni su nombre. Pronto encontrará otros prisioneros del laberinto que están en su misma situación. A medida que se van desplazando por los cubos, irán muriendo uno a uno en las trampas que irán encontrando. Pero Rains tiene un admirador secreto, Wynn, que forma parte del grupo de observadores cuyo trabajo es controlar a los prisioneros. Se siente atraído por ella e intentará ayudarla. En el universo del cubo nadie está a salvo. Los observadores son observados y los prisioneros huyen en busca de una salida que no saben dónde les llevará.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar