Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses

6.785
La historia se sitúa varios años después de la batalla con Majin Buu. Bills, el Dios de la destrucción que mantenía el equilibrio del universo, se ha despertado de un largo sueño. Al escuchar rumores sobre un saiyajin que ha vencido a Freezer, Bills parte a la búsqueda de Goku. En el planeta Sagrado, Kibitoshin y Kaio Shin anciano discuten telepáticamente con Kaiosama del norte sobre su despertar y se preguntan cuántos planetas destruirá esta vez. Goku, quien se encuentra entrenando, escucha la conversación y se emociona por el hecho de que haya aparecido un oponente tan poderoso después de tanto tiempo. Bills llega al planeta de Kaiosama y les pregunta si han oido de un "Dios super saiyajin" y Goku, emocionado por el desafío, no hace caso a las advertencias de Kaiosama y termina derrotado.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDual 1080pLatino202401042.10 GB Descargar
UtorrentDual 720pLatino202401041.28 GB Descargar
UtorrentDVD RipLatino20240104540 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El maravilloso mundo de Mickey Mouse

Animación Familia Kids
7.227

Vive la diversión y la emoción con Mickey y sus amigos cuando se embarcan en las mayores aventuras de su vida, esquivando los obstáculos y los peligros de un mundo loco y salvaje donde la magia de Disney hace que lo imposible sea posible.

Boyz in the Wood

Acción Comedia Terror
6.209

Ambientada en las zonas montañosas de Escocia, cuenta la anárquica historia de un grupo de granjeros amantes del hip-hop y de sustancias alucinógenas, en un intento de describir las nuevas generaciones que pueblan el país.

Lo llamaban Jeeg Robot

Acción Comedia Drama
7.438

Enzo Ceccoti, un convicto, entra en contacto con una sustancia radioactiva. Tras el accidente descubre que tiene una fuerza sobrehumana, por lo que decide utilizar sus poderes para comenzar una carrera criminal. Todo cambia, no obstante, cuando conoce a Alessia, una chica que está convencida de que él es el héroe del manga Jeeg Steel.

El malvado zorro feroz

Animación Comedia Familia
7.669

Adaptación de las aventuras de los personajes creados por Benjamin Renner en sus divertidos y tiernos cómics: En la campiña, ese lugar pacífico y tranquilo que todos nos imaginamos, es el hogar de una serie de animales un tanto extraños: un zorro que piensa que es un pollo, un conejo que hace la cigüeña y un pato que quiere reemplazar a Santa Claus.

Toy Story 2

Animación Comedia Familia
7.5

Cuando Andy se va de campamento dejando solos a los juguetes, Al McWhiggin, un compulsivo coleccionista de juguetes valiosos, secuestra a Woody. Buzz Lightyear y el resto de los juguetes de Andy deberán actuar con rapidez para rescatarlo, poniéndose al frente de una operación de rescate durante la cual se enfrentarán a múltiples peligros y divertidas situaciones. Toy Story 2Critica:Aún siento un gusanillo irresistible cuando paso frente al escaparate de una juguetería. La parte de mí que nunca creció sigue pirrándose por esas Barbies de brillantes cabellos largos, sonrisas perennes y lindos vestidos, por esos juegos de mesa que tantas horas de entretenimiento me regalaron, por esas casitas de muñecas con todos sus mueblecitos y accesorios en miniatura. Todavía siento el poderoso reclamo de las estanterías de esos centros comerciales y tiendas especializadas repletas hasta el techo de los mayores deseos de cualquier pequeñuelo. Noto el latigazo de la nostalgia, sabiendo que ya no tiene remedio, que ya me he hecho mayor y por lo tanto ese mundo está vetado para mí. Eso sí, no he podido resistirme al impulso de darme algún caprichito, discretamente, sin revelar que yo era la destinataria del juguete. Supongo que no soy la única, y que los empleados de esos comercios están acostumbrados a ver a adultos haciendo como que compran algo para un sobrinillo o un ahijado, y tal vez algunos sonríen para sus adentros con indulgencia mientras sus clientes pagan y piden que se los envuelvan para regalo, para disimular. Toy Story 2Siempre añoraré aquellos juguetes que ya no tengo, de los que tan sólo conservo unos cuantos peluches, pues los demás los regalé, los que seguían en buen estado, o tiré los pocos que se habían estropeado demasiado. Al igual que Andy, yo era cuidadosa con ellos, y me hicieron más feliz de lo que se puede contar. Por eso entiendo lo que se siente cuando se ve “Toy Story”, que no solamente es una saga de largometrajes de animación genial y preciosa para los pequeños, que se divertirán con ella; es además un estrujón al corazón adulto, a esa parte que nunca crece y que sabe perfectamente que continuará latiendo en un cuerpo de persona mayor. No se exagera con ese mensaje sobre los juguetes que ocupan un lugar privilegiado en el rango afectivo de los niños, que cobran vida, que reúnen en sí su pleno sentido y se granjean el cariño de sus dueños o dueñas mientras viajan con ellos a mundos interminables e increíbles. Woody, Buzz Lightyear, Mr. Potato, Rex, Slinky Dog y los demás son como aquellos valiosos juguetes que tuvimos, a los que quisimos, que tenían alma y sentimientos porque nosotros así lo creíamos. Toy Story 2

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar