Año Nuevo

5.877
Film que comprende varias historias que tienen lugar entre Nochevieja y Año Nuevo: la de un hombre hospitalizado que vive sus últimos días, la de un hombre que odia las fiestas navideñas, la de una mujer de negocios que trata de alcanzar sus propósitos antes de que acabe el año, y la de una mujer que produce un espectáculo en el Time Square de Manhattan.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDual 1080pLatino/Inglés202401044.01 GB Descargar
UtorrentDual 720pLatino/Inglés202401041.65 GB Descargar
UtorrentDVD RipLatino20240104588 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La Casa De Al Lado: Conoce A Los Negros 2

Comedia Terror
5.415

Cuando el autor de éxito Carl Black se muda con su familia a la casa de su infancia, tiene que aunar fuerzas con los vecinos para luchar contra un chulo que podría ser un vampiro.

Juntos otra vez

Comedia Drama
6.4

Mientras lidia con el duelo, la representante de una banda conoce a un prodigio infantil de la guitarra y se pregunta si es la reencarnación de su hermano fallecido.

Game Over, Man!

Acción Comedia
5.462

Esta comedia americana de acción nos cuenta sobre 3 amigos que van a obtener financiación para su videojuego cuando de pronto su benefactor es atrapado en Los Angeles, y ahora es su mision hacer algo al respecto

Shrek ogrorisa la Navidad

Animación Aventura Comedia Familia Fantasía
6.3

Shrek trata de entrar en el espíritu de la Navidad. Después de prometer a Fiona y a los niños una Navidad que recordarán, se ve obligado a hacer un curso intensivo sobre las vacaciones. Pero justo cuando cree que tiene todo listo para su tranquila Navidad familiar, llaman a la puerta.

Mil Palabras

Comedia Drama
6.097

Jack McCall es un agente literario que habla muy rápido, que puede cerrar cualquier trato, en cualquier momento y de cualquier manera. Ha puesto su mirada en el gurú de la Nueva Era, el Dr. Sinja (Cliff Curtis) para sus propios fines egoístas. Pero el Dr. Sinja se da cuenta, y, para darle una leccion... la vida de Jack se desmorona después de que un árbol mágico de Bodhi aparece misteriosamente en su patio trasero. Con cada palabra que Jack habla, una hoja cae del árbol y pronto se da cuenta de que cuando caiga la última hoja, tanto para él como para el árbol será su fin. Las palabras nunca le han faltado a Jack McCall, pero ahora tiene que dejar de hablar y evocar algunas formas escandalosas de comunicarse o todo habrá terminado antes de encontrar una solución a todo esto.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar